Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 1 de Mayo de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
hace apenas

Con 2 añitos... Y a sus 4 ... 1991 Aquí tenía 7 años Este travieso niño nació el 20 de septiembre de 1985. Siendo hijo de uno de los conductores más importantes de la televisión mexicana, desde muy pequeño mostró su herencia artística y sus deseos de seguir los pasos de su padre, por lo que decidió estudiar actuación en la escuela de la actriz Patricia Reyes Spíndola; pero fue hasta la edad de 20 años que obtuvo su primera oportunidad como actor en la obra No puedo, y posteriormente en la serie televisiva Central de abasto. Desde entonces, ha participado en seis telenovelas, nueve obras de teatro y siete programas de televisión, en los que ha logrado destacar como conductor, pues su carisma y sencillez lo han…

access_time1 min.
en la mira

ANDREA ESCALONA Ciudad de MéxicoPara celebrar el Día de la Tierra (22 de abril), la actriz de 32 años se tomó esta sexy foto. VADHIR DERBEZ Los Ángeles, Estados UnidosCuando recorría el Museo de Arte Moderno, el actor de 27 años no dejó pasar la oportunidad de subirse a esta curiosa escultura. (FOTO: ALEJANDRO PASOS) VIELKA VALENZUELA Ciudad de MéxicoVimos a la presentadora de 45 años muy sonriente y coqueta mientras paseaba por calles de la capital. CARLOS VELA Los Ángeles, Estados UnidosEl famoso futbolista de 29 años, fue el encargado de realizar el lanzamiento de honor en el partido de beisbol entre Los Dodgers y los Miami Marlins. (FOTO: ALEJANDRO PASOS) BETTINA SALAZAR "OLGA SANA" Ciudad de MéxicoCachamos a la comediante…

access_time3 min.
ponce ceci ¡crece la familia!

“Ahorita ya somos 5 más el gato, y más adelante podría haber otro bebé”, nos dijo Frank “El 14 de febrero cenamos e ‘hicimos el amor’ con tanta pasión, que ‘llegó’ el bebé... ¡y estamos felices con la noticia!” Ceci Ponce, de 36 años, está feliz porque se convertirá nuevamente en mamá, pues adora a los niños, al igual que su pareja, Francisco Covarrubias, de 37, con quien ya tiene más de tres años de relación. La actriz, quien tiene casi tres meses de embarazo, nos compartió la dicha que sienten tras enterarse de esta noticia. -Ceci, felicidades por tu embarazo... “Muchas gracias, tengo poco tiempo, de hecho me enteré hace casi un mes; lo supe hasta que hice las cuentas, me hice una prueba casera y…

access_time1 min.
¡se lo tomó en serio!... antes de ingresar a reto 4 elementos, karenka se fue a playa del carmen, donde realizó... ¡un entrenamiento militar!

“Este programa se lo dedico a mi papá, quien está enfermo de cáncer; ¡es mi mayor motivación!” BAJÓ A LA PLAYA A LAS 10 DE LA MAÑANA Y DE INMEDIATO HIZO CALENTAMIENTOS El sol era intenso, así que se puso unos lentes para que los rayos no la molestaran. Para evitar una fractura, debido al entrenamiento extremo, hizo ejercicios de estiramiento. Corría durante 20 minutos por la orilla de la playa. Doña Alicia Foyo, su mamá, la ayudó en su preparación. (FOTOS: @CARIBESHOOTER) “Dentro del reality de 4 elementos, mis principales fortalezas serán en las pruebas de agua y tierra”. Para aumentar su fuerza, practica nado a contracorriente. La cubana presume unas envidiables medidas de... ¡99-64-99! Sus padres son una motivación para ella; su mamá está a…

access_time1 min.
los lectores prefieren

¿Quién de estas famosas crees que la ha hecho mejor como vloguera? De la serie Luis Miguel, ¿cuál es el actor que mejor se ha caracterizado para interpretar a su personaje? ■…

access_time1 min.
¡diversión dentro y fuera de la pan talla!... el elenco de educando a nina hizo una divertida locación de una fiesta de disfraces, en la que los actores se tomaron su papel tan en serio, ¡que todo terminó en ‘pachanga’!

(FOTOS: LILIANA CARPIO) Cada actor iba disfrazado de algún personaje, pero fue Cynthia Ro dríguez con su traje de Cleopatra la que se ‘robó’ las miradas de todos LA ESCENA EN LA FIESTA CASI DESCUBREN EL SECRETO DE ‘MARA’ “Antonio” llegó disfrazado de Donald Trump, para seguir insistiéndole a “Mara” (quien en realidad es “Nina”) de quedarse con él, pero ella volvió a rechazarlo. “Mili” (Mariana Ávila) nota algo raro con “Mara” y comienza a sospechar que es una impostora. Aquí, “Mili” de charra, y hasta con bigote; llegó vestida ¡de hombre! “Luca” fue de sorpresa a la fiesta, por lo que no iba disfrazado El personaje de Alex Ibarra (“Salomón”) llegó vestido de hippie. DETRÁS DE CÁMARAS LOS ACTORES CONVIVIERON COMO SI NO ESTUVIERAN TRABAJANDO …

RECENT ISSUES

help