Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 10 de Abril de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
hace apenas

Con 1 añit o... Y a los 4... 1981 Aquí tenía 3 años Esta traviesa pequeña nació el 14 de septiembre de 1978 en la Ciudad de México, pero tras el divorcio de sus padres, se fue a vivir a Irapuato, Guanajuato, con su papá, cuando tenía 7 años de edad, sin importarle rechazar su primera oportunidad como actriz en la telenovela Carrusel. Sin embargo, la actuación estuvo en su vida desde muy chiquita, pues su primera aparición en televisión fue como la hija de Sasha Montenegro y Jorge Vargas en el melodrama La mujer marcada, cuando aún era una bebita, y realizó comerciales para marcas de pañales. A los 13, se reencontró con su mamá y su hermano en la capital del país, donde decidió retomar su…

access_time1 min.
en la mira

ALAN TACHER Miami, Estados UnidosPara un experimento social del programa Despierta América, el conductor de 47 años se disfrazó de indigente. SHERLYN Cancún, Quintana RooPoco tiempo después de reconocer su separación de Francisco Zea, la actriz de 32 años se fue a relajar a la playa. (FOTO: DAVID MORALES) NATÁLIA SUBTIL Ciudad de MéxicoVestida muy sexy, vimos a la cantante de 30 años cuando grababa unas escenas para la serie sobre Nicky Jam. YAHIR San Carlos, SonoraEl intérprete de 39 años compartió que sus momentos favoritos para componer temas, son cuando disfruta del mar. AISLINN DERBEZ Los Ángeles, Estados UnidosMientras su cuerpo se recupera para regresar al gimnasio, la actriz de 31 años se ejercita un poco al salir de paseo…

access_time3 min.
josé maría fernández el pirru

“Tengo una vida sexual estupenda, y no por ella, sino por mí, porque hasta tengo que ‘corretearla’ (se ríe); ¡aún no necesito ‘la pastilla azul’!” La sexta fue la vencida para José María Fernández Pirru, de 57 años, pues en su esposa Alejandra, de 33, encontró estabilidad y madurez para llevar una relación con amor, respeto y complicidad. Pero no ha sido fácil, pues ambos tienen hijos: él, a Paula, de 16, y José Emilio, de 13, producto de su matrimonio con Mariana Levy (q.e.p.d.), además de José María, de 10, quien vive con su mamá, Ana Bárbara, y sus hijos mayores Alejandro y María José; y ella tiene a Hernán, de 8, e Íker, de 3. Esto nos contó Pirru: “ALE HIZO QUE VOLVIERA A CREER EN EL AMOR, Y…

access_time1 min.
¡cautivadora!... esmeralda ugalde aprovechó las vacaciones para olvidarse del trabajo en cancún, donde lució ¡espectacular!

(FOTOS: @CARIBESHOOTER) “He tenido mucho trabajo y es importante darme estos momentos para relajarme” EL PRIMER DÍA DISFRUTÓ DE LA PLAYA DE LA RIVIERA MAYA, DURANTE 3 HORAS Demostró que le encanta asolearse y presumir sus medidas de: 85-60-92. “No me quería ir de la playa, es un lugar hermoso; el mar, el clima, la arena, el aire... ¡lo disfruté al máximo!” Se mostró muy divertida mientras se relajaba bajo los rayos del sol. Siempre está al pendiente de sus redes sociales, por lo que compartió los mejores momentos con sus seguidores. EL SEGUNDO DÍA ESTUVO ACOMPAÑADA DE SU NOVIO, JOHNNY SIGAL, DE 36 AÑOS Ella no dejaba de posar mientras le tomaban fotos para sus redes sociales. Muy risueños, ambos revisaban las fotografías y…

access_time4 min.
¡resultó mal negocio!... a belinda le pagaron 3 millones de pesos para cantar en un antro, pero no llenó, y además, por pasarse de copas, no cumplió con el show... ¡y ahora piensan demandarla!

En el escenario, Belinda brindó con el público y se echó un caballito de tequila. (FOTOS Y VIDEO: CORTESÍA DE ÁNGEL PAREDES) “‘Armó’ su fiesta en el escenario y sin importarle nada, se puso a tomar e ignoró al público”, nos dijo un amigo de los inversionistas Vaya decepción se llevaron varios empresarios que en días pasados contrataron a Belinda, de 28 años, para dar un par de shows en los antros La Santa, ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, y Dady’O, que se encuentra en Cancún, Quintana Roo, pues además de que la cantante no llenó, ¡ni siquiera pudo dar shows completos! Platicamos con una persona que pertenece al grupo de socios que la contrató, quien nos reveló que a Belinda le pagaron 3 millones de pesos por cantar,…

access_time1 min.
días antes se presentó en ‘la santa’, un famoso antro de puerto vallarta... ¡que tampoco llenó!

La Santa es el antro de moda de Puerto Vallarta, Jalisco, y por lo tanto, es uno de los más exclusivos.Se puede ingresar mediante reservación y es tan exótico, que cuenta con una alberca para hacer pool party.Belinda se presentó el 29 de marzo, y aunque ahí su show duró más tiempo, no pudo llenar el lugar. ■…

RECENT ISSUES

help