Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 11 de Diciembre de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
1990 aquí con 10 años

A sus 3 añitos... Y a los 12. Esta tierna nena nació el 5 de diciembre de 1980 en León, Guanajuato. Desde pequeña soñaba con ser artista y su primera oportunidad llegó sin buscarla: cuando tenía 13 años viajó a la Ciudad de México para pasar sus vacaciones de verano, sin imaginar que surgiría el chance de hacer su primer casting, uno para el programa infantil Club de Disney; gracias a su carisma y talento quedó seleccionada, así que dejó León para quedarse a vivir en la capital con un tío, quien apoyó su sueño desde un principio. A los 20, obtuvo su primera oportunidad como actriz en la telenovela Como en el cine, y luego de participar en tres más, se mudó a Miami, Florida, para trabajar en…

access_time1 min.
en la mira

ERNESTO D’ALESSIO Ciudad de MéxicoDespués de ejercitarse, el actor de 41 años presumió su marcado cuerpo. ARACELY ARÁMBULA Acapulco, GuerreroMientras disfrutaba del atardecer, La Chule mostró que a sus 43 años tiene una figura envidiable. ALEXANDER ACHA Ciudad de MéxicoCaptamos al cantante, de 33, cuando corría en uno de los parques de la capital. ‘TITA’ MARBEZ Ciudad de MéxicoAsí cachamos a la empresaria de 40 años, buscando el boleto del estacionamiento de su auto al salir de un restaurante. (FOTO: ALEJANDRO PASOS) MICHELLE SALAS Los Ángeles, Estados UnidosLa guapa hija de Luis Miguel derrochó sensualidad cuando tomaba un poco de sol. FERDINANDO VALENCIA Comala, ColimaComo amante de los caballos, el actor de 36 años asistió a una cabalgata en…

access_time11 min.
flavio “el de la libreta”

Con Mauricio Garcés Con Raúl Velasco Con José José (FOTOS: ESTEBAN SÁNCHEZ) “Todavía no me cae el veinte, todavía no sé qué pasó, todavía no he llorado lo suficiente”, nos dijo El comediante Flavio ‘El de la libreta’, es pionero de lo que hoy se conoce como stand up, y se hizo famoso por contar chistes que apuntaba en una libreta. Sin embargo, también prestó su voz para algunas producciones de Disney, Cri Cri y la caricatura Cantinflas show; pero hoy, a sus 81 años, poco se sabe de que a lo largo de su vida ha experimentado momentos muy duros, como el accidente que le dejó una lesión cerebral a unos de sus hijos, quien después falleció; además del suicidio de su esposa. Con el corazón en la…

access_time1 min.
además de su simpatía, flavio destacó por su voz

Fue locutor en la XEW y la XEQ, e hizo varias radionovelas.Como actor de doblaje participó en películas de Disney, como El libro de la selva, Winnie Pooh en el bosque encantado, Los Aristogatos y Robin Hood.Cantinflas lo llegó a reconocer como el imitador oficial de su voz. ■…

access_time1 min.
¡qué buena... mamá! cachamos a dorismar en plan familiar, pero sin dejar de presumir sus encantos: “siempre me ha gustado lucir mis curvas con bikinis... ¡muy pequeñitos!”

CON UN COQUETO BIKINI DE COLOR NEGRO, LA ARGENTINA MOSTRÓ SUS MEDIDAS 100-60-120 “Después de mi embarazo adelgacé muy pronto y todo volvió a su lugar; la única ayuda que me di fue hace año y medio, cuando me estiré un poco la piel del abdomen”. Vimos que no sólo Alejandro Schiff se deleita la pupila con el cuerpo de su esposa, sino que ella también lo hace con el de él. “Tengo 18 años de casada y Alejandro está encantado con mi cuerpo”, nos contó. (FOTOS: PHOTO ADF) “Mi esposo no se pone celoso, pues sabe que sólo estoy con él”, nos dijo la modelo AUNQUE DERROCHÓ SENSUALIDAD, EN TODO MOMENTO ESTUVO ATENTA DE SU ESPOSO E HIJA “He estado alejada del medio porque…

access_time1 min.
el viejo picador de piedra

Un humilde picador de piedra vivía inconforme por su pobreza y siempre anhelaba convertirse en un hombre adinerado y poderoso. Un buen día, expresó en voz alta su deseo y en instantes éste se hizo realidad: se había convertido en un rico mercader; sin embargo, con esa ocupación se hizo de enemigos. Decepcionado, un día se sorprendió mirando al sol desde la ventana de su casa y pensó que él siempre estaba por encima de todos los demás, entonces quiso ser el sol. Cuando logró su propósito de serlo, una nube se interpuso en su camino, entonces pensó que la nube era muy poderosa, por lo que se convirtió en una, pero se desilusionó cuando el viento comenzó a arrastrarla. Ante eso, decidió que quería ser el…

RECENT ISSUES

help