Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 12 de Junio de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
hace apenas

A sus 3 años... Y con 1... 1980 Aquí, con 5 años Esta coqueta niñita nació el 11 de noviembre de 1975 en la Ciudad de México, y sin duda su destino era ser artista, pues siendo hija de actores, a los dos meses de nacida participó en una telenovela y en cuanto aprendió a caminar, no hizo otra cosa más que jugar a disfrazarse, cantar y bailar. Cuando tenía 2 años de edad debutó en teatro. Y aunque sus papás querían que estudiara, fue su abuela quien desde un principio le ayudó a montar obras de teatro, así fue como sin darse cuenta ya tenía muchas tablas de actuación; y aunque el talento lo traía en las venas y sus padres tenían fama, a ella le costó…

access_time1 min.
en la mira

FERNANDA QUIROZ Acapulco, GuerreroLa artista de 31 años lució su espectacular figura mientras disfrutaba del atardecer en el puerto. CARLOS ARENAS Y ROBERTO CARLO Ciudad de MéxicoLos conductores del programa matutino Sale el sol cautivaron a sus fans al dejar ver sus músculos cuando se ejercitaban en el gimnasio. FABIOLA GUAJARDO Las Vegas, Estados UnidosDurante sus vacaciones, la actriz de 31 años visitó las 7 montañas mágicas, una instalación de arte conformada por enormes rocas de colores. SARA CORRALES Valle de Bravo, Estado de MéxicoLa sensual colombiana de 32 años disfrutó del folclor mexicano y la música en el Festival Calpulli. VANESSA HUPPENKOTHEN Hawái, Estados UnidosLa guapa presentadora deportiva de 32 años viajó a la isla para participar en un…

access_time9 min.
raúl sandoval

“Es la alegría del hogar; hay una ‘luz’ diferente todos los días... Yo me voy a trabajar y lo único que deseo es regresar para estar con él” Si alguien es el ser más feliz y realizado por su paternidad, ése es Raúl Sandoval, de 39 años, quien junto con su esposa, Fran Meric, de 36, desearon a su hijo con todo el amor y se prepararon para su llegada en todos los sentidos, desde lo material hasta lo espiritual. Evan Ramsés cumplirá 2 años en septiembre, desde el año ya camina y sabe muchas palabras, juega, sonríe y se divierte como nadie. Una de sus fascinaciones, igual que de su papi, es montar a caballo, y para celebrar el Día del Padre nos invitaron a verlos montar,…

access_time2 min.
¡cargó con todo y marido!... así vimos a ludwika paleta en un viaje de trabajo a cancún, donde también consintió a sus bebés: “estoy viviendo una de las etapas más ‘ricas’ de mi vida”

“He podido estar muy cerquita de mis hijos, como nunca; ¡ellos vinie ron a ‘llenarme’ gratamente de amor!” Hace unos días pudimos ver a Ludwika Paleta, de 39 años, y su esposo, Emiliano Salinas, de 42, disfrutando de unos días de descanso en las playas de Cancún junto a sus gemelos. La pareja, que ya tiene cinco años de matrimonio, estuvo jugando con sus pequeños en la playa y vimos que éstos ya dan sus primeros pasitos. La actriz aprovechó que tenía una presentación con la obra de teatro Los hijos también lloran, para estar con su familia, así que llegaron dos días antes de la función. LLEGARON 2 DÍAS ANTES DE QUE ELLA DIERA FUNCIÓN DE LOS HIJOS TAMBIÉN LLORAN Siempre ha sido una mujer que…

access_time1 min.
los lectores prefieren

39% Selena 31% ‘Cantinflas’ 30% Gloria Trevi ¿De los posibles jueces de La Academia 2018, quién crees que sabe más de música? NICKY JAM PEDRO FERNÁNDEZ ARI BOROVOY CHACHO GAYTÁN Vota por tu favorito  ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 01-800-1123-600 (0155) 91409500 ext.1015 ■…

access_time1 min.
¡un festejo muy ‘retro’!... josé alberto ‘el güero’ castro celebró su cumpleaños número 55 con una fiesta ambientada en la época disco: “mis 3 hijas fueron las que me organizaron esta ‘locura’... ¡las amo!”

Antes de la fiesta, El Güero tuvo una comida con sus hijas, quienes lo sorprendieron con un pastel. El festejado y sus invitados lucieron ropa muy setentera con pelucas, pantalones acampanados y vestidos con lentejuelas EN EL BAR, YA LO ESPERABAN SUS AMIGOS 9 DE LA NOCHE COMENZÓ LA CELEBRACIÓN 2 DE LA MADRUGADA TERMINÓ EL FESTEJO Lucero, Arlette Pacheco y Horacio Castelo se divirtieron en grande. El productor agradeció a su hija Sofía Castro por esta noche tan especial. 70 INVITADOS HUBO EN LA FIESTA. ■…

RECENT ISSUES

help