Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 13 de Febrero de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
1982   aquí tenía 8 meses

Con 1 añito... Esta tierna bebita nació el 24 de marzo de 1982, en la CDMX, en una familia de médicos, pero desde muy pequeña se sentía atraída por los reflectores. Cuando ella decidió ser actriz, fue a la edad de 8 años, que sus papás la llevaron a ver Scherezada, protagonizada entonces por Maru Dueñas; al salir, ella le dijo a su mamá: “yo quiero hacer eso”; lo sorprendente fue cuando su mami le respondió: “¿bailar y cantar?”, y ella contestó: “no, quiero hacer que a la gente se le olvide que está triste durante dos horas”, pues ella lo estaba tras el divorcio de sus papás. Así fue como se preparó, y aunque al principio fue difícil romper con estereotipos de belleza para conseguir un protagónico, hace…

access_time2 min.
en la mira

EDITH GONZÁLEZ Ciudad de MéxicoDurante un día de trabajo, la actriz de 53 años tomó un descanso y se relajó jug ando con unos perritos. VERÓNICA DEL CASTILLO Acapulco, GuerreroDurante sus vacaciones y como pocas veces se deja ver, la conductora de 44 años lució su figura con un coqueto traje de baño multicolor. JORGE ARAVENA Miami, Estados UnidosEl actor de 48 años deleitó la pupila de sus seguidoras al compar tir cómo le quedó su nuevo corte de cabello, y aprovechó para mostrar un poco de piel. MARLENE FAVELA Y GEORGE SEELY AustraliaPara el cumpleaños 48 de su esposo, la actriz de 41 lo consintió y le mandó a hacer ¡tres pasteles! ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA Huatulco, OaxacaTras…

access_time12 min.
alfonso zayas

“Aunque critiquen mis películas, todas tuvieron mucho éxito y el público todavía las sigue viendo” “Después de 7 matrimonios me casé con Libia García, quien es 29 años menor que yo, ¡ella tiene 47 y yo 76!” “Quiero seguir trabajando; afortunadamente, ven que aún tengo alegría por vivir y se acuerdan de mí”, agregó Creció en una carpa familiar, pero lo que menos quería era ser actor, él es Alfonso Zayas, de 76 años, quien no pudo ir en contra del destino y su vena artística. Inició a los 17 como técnico en Televicentro y de ahí comenzó a trabajar en los sketches con los grandes cómicos de la época, hasta finalmente consagrarse como galán en el cine de ficheras. De esto y más nos platicó el…

access_time2 min.
¡romántico festejo!... gloria trevi fue sorprendida por su esposo, armando gómez, quien como regalo por su próximo cumpleaños... ¡se la llevó a la riviera maya!

PRIMER DÍA LLEGARON A PUERTO MORELOS Y BAJARON A LA PLAYA A LA 1 DE LA TARDE A pocos días de cumplir 50 años, la artista presumió que mantiene una figura envidiable que roba miradas... y suspiros. (FOTOS: @CARIBESHOOTER Y PHOTO ADF) Ella usó un bikini de dos piezas en colores negro y dorado, el cual le quedaba tan bien, que en más de una ocasión distrajo a su amado. Armando se dejaba querer, pues Gloria no paraba de abrazarlo y echarle miradas de amor. “Estoy súper feliz y enamorada, y espero que sea así para siempre”, nos contó la intérprete SEGUNDO DÍA LLEGARON TEMPRANO A LA RIVIERA MAYA Y CERCA DEL MEDIODÍA FUERON A LA PLAYA La regiomontana tenía muchas ganas de darse…

access_time1 min.
de las telenovelas que se están grabando y que pronto verás al aire, ¿cuál crees que sea la que más llame tu atención ?

Educando a Nina (Cynthia Rodríguez y Alex Sirvent) 38% Por amar sin ley (Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil) 37% Desaparecida (Andrea Noli y Mauricio Islas) 25% ¿Quién de estos conductores de televisión se te hace el más atractivo? CARLOS ARENAS Sale el sol PEDRO PRIETO Hoy PATRICIO BORGHETTI Venga la alegría ■…

access_time3 min.
¡amor a distancia!... juan josé origel tiene que viajar seguido a miami, por trabajo, pero cada vez que lo hace ¡sufre por su perrito ‘tom’!

(FOTOS: ALEJANDRO PASOS) SU ADORACIÓN ‘PEPILLO’ YA TIENE AÑO Y MEDIO CON SU MASCOTA, DE RAZA MALTÉS, QUE SE QUEDA BIEN CUIDADA EN MÉXICO En diciembre pasado, Juan José Origel, de 64 años, concluyó su etapa de 20 años de trabajo en Televisa, por lo que decidió aceptar una propuesta de Telemundo, en EU, aunque esto le ha implicado separarse de su mascota de nombre Tom. “NO ME LO HE PODIDO LLEVAR PORQUE NECESITA MUCHOS PAPELES Y NO LOS TENGO” -Pepillo , iniciaste una nueva etapa en Estados Unidos con Telemundo… “En agosto pasado se acabó mi exclusividad con Televisa, tras 20 años, y en Telemundo me ofrecieron realizar el programa Sin filtro, en Estados Unidos”. “CUANDO VOY A EU ME…

RECENT ISSUES

help