Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 14 de noviembre de 2017

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1988 tenía 3 añitos

A sus 4 año s... Y aquí a sus 1 4... Esta simpática y talentosa niña nació el 25 de junio de 1985 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Desde muy pequeña tuvo que ayudar en su casa y cuidar a sus hermanos, mientras su famosa madre salía a cantar. Creció entre cámaras, música de banda y reflectores, por lo que más tarde se enamoró de los escenarios y en 2014 se animó a iniciar su carrera como cantante. Aunque lleva el reconocido apellido de su mamá, tanto en los medios como en su familia la conocen por un tierno apodo que le pusieron cuando era muy pequeña. Actualmente es una exitosa empresaria y cantante, razón por la que ha aparecido en varios programas de televisión, como el reality…

access_time1 min.
en la mira

ADRIÁN DI MONTE Ciudad de MéxicoEl ganador del reality Bailando por un sueño, de 27 años, encendió las redes sociales al presumir su marcado cuerpo mientras se bañaba. FERNANDO SCHWARTZ Y JOSÉ JOSÉ Pachuca, HidalgoEn un evento de futbol, El Príncipe de la Canción fue uno de los invitados especiales y el periodista deportivo no dejó pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo. KARENKA Playa del Carmen, Quintana RooUsando un coqueto bikini de color rojo, la sensual cubana de 34 años lució su escultural figura mientras tomaba el sol a la orilla del mar. MARIBEL GUARDIA Ciudad de MéxicoLa cantante de 58 años no pudo ocultar su felicidad por ser abuela y compar tió una foto con el bebé de…

access_time8 min.
nata lia téllez

Natalia es la menor de dos hi jas; su padre, don Guillermo Téllez, es su ador ación. “Nunca he competido con nadie, ni he tratado de cambiar; aprendí a sacar provecho de lo que me decían”, nos platicó “Mi hermana era mi figura a seguir, le decía: ‘quiero ser como tú, si sabes hablar y hacer reír ya ganaste todo’”. La conductora del programa matutino Hoy, Natalia Téllez, de 31 años, ha aprendido a vivir de una manera muy particular, para ella ni el físico ni la apariencia son un tema demasiado relevante; al contrario, lo que realmente vale es poder ser feliz haciendo lo que más le apasiona. Platicamos con ella, y así fue como nos abrió su corazón para conocer más de su vida. “SIEMPRE…

access_time1 min.
natalia ha tenido una carrera corta, pero sólida

OCT. 2004 ENTRA A TELEVISA Y APARECE EN REBELDEAcababa de entrar al CEA, cuando la llamaron para realizar un pequeño papel como “Karen”, la novia de “Nico”, en la producción de Pedro Damián. ABR. 2009 EMPIEZA COMO CONDUCTORA EN TELEHITLuego de ganar un concurso del canal, tiene su primer programa, El mundo al revés con Natalia; a éste le siguieron otros más. ENE. 2016 DA EL SALTO AL PROGRAMA HOYSu carisma y frescura llamaron la atención de Reynaldo López, quien le pide integrarse a las filas del matutino como conductora. OCT. 2016 HACE SU SUEÑO REALIDAD Y ESTRENA SU PRIMER PROGRAMA DE RADIOAdemás de ser parte del programa de Las Estrellas, la también actriz, actualmente conduce su propia emisión de radio en…

access_time1 min.
¡¿será?!... captamos a bárbara de regil y su esposo, fernando schoenwald , disfrutando de sol, arena y mar en la riviera maya, don de ella lució ¡una ‘sospechosa’ pancita!

LLEGARON A LA PLAYA A LAS 11 A.M. Y FER ESTUVO MUY CARIÑOSO CON ELLA La actriz y su marido nadaron y caminaron por la orilla del mar, donde además de besarla mucho, él la acariciaba. (POR MAURO GODOY / FOTOS: PHOTO ADF) Al ver a la actriz de perfil, notamos que el abdomen plano que le conocemos, ¡ya no lo está! En cualquier posición que la captamos, nos llamó la atención su pancita. HACE POCO ELLA ‘SUBIÓ’ UNA IMAGEN A INSTAGRAM DONDE HIZO ‘SOSPECHAR’ DE UN EMBARAZO, PERO LUEGO LA ‘BAJÓ’, Y AHORA QUE VEMOS IMÁGENES DE SU FIGURA ANTERIOR, ES NOTABLE QUE NO ES LA MISMA En septiembre de 2017 la vimos andar en bicicleta, luciendo sus cuadritos en el abdomen. A finales…

access_time1 min.
los lectores prefieren

Muy padres 35% 3 familias 33% Papá a toda madre 32% De los duetos de cantante pop con un reguetonero, ¿cuál es tu favorito? Shakira y Nicky Jam Luis Fonsi y Daddy Yankee Jesse & Joy y Gente de Zona Carlos Rivera y Gente de Zona Thalía y Maluma Vota por tu favorito, ¡tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 01-800-1123-600 ■…

help