Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 15 de Mayo de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
hace apenas

Con 4 años... Y a sus 8... 1980 Aquí tenía 1 añito Este tierno pequeño nació el 5 de junio de 1979 en Almería, España; es hijo de un boxeador y una costurera, y tiene dos hermanos. Aunque de niño le gustaban los libros y escuchar historias, una vez que entró a la preparatoria les confesó a sus padres que no le gustaba la escuela, por lo que decidieron meterlo a un taller forestal y comenzó a trabajar en un vivero, donde cantaba mientras hacía sus actividades, hasta que un día lo escuchó la dueña del lugar, quien lo convenció de entrar a un concurso de canto. Y fue en 2001 cuando, sin imaginarlo, no sólo ganó el segundo lugar, sino que rápidamente consiguió una disquera para grabar…

access_time1 min.
en la mira

ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA Miami, Estados UnidosLa cantante de 50 años viajó para celebrar el Día de la Madre junto a su hija, de 26. ADRIÁN DI MONTE Ciudad de MéxicoEl actor de 27 años encendió las redes al presumir su cuerpo en una foto en la que aparece con un diminuto calzoncillo. CHRISTIAN CHÁVEZ Ciudad de MéxicoCachamos al actor de 34 años cuando paseaba por calles de la capital. CONSUELO DUVAL Ciudad de MéxicoLa comediante de 49 años compartió una imagen con una rata, asegurando que no le tiene miedo a las de cuatro patas, sino a las de dos. MARIBEL GUARDIA Y ROB SCHNEIDER Los Ángeles, Estados UnidosLa cantante de 58 se sorprendió al encontrarse con el…

access_time8 min.
josé angel garcía

“Gael desde muy bebecito se quedaba atrás del escenario y me ayudaba con el vestuario y la utilería; ahí le empezó el gusto por la carrera”. “Ella quiere ser madre, aunque ya le dije que esté consciente de que, considerando mi edad, no ‘le duraré’ mucho”, agregó el director José Ángel García, de 67 años, actor y director de escena, nos abrió las puertas de su casa en la Ciudad de México, en donde vive con su novia Bella de la Vega, de 36, quien también es actriz. En entrevista, nos platicó de sus éxitos, sus fracasos y sus hijos: Gael, de 39, y José Emilio, de 19. “SOY DE HUETAMO, MICHOACÁN; ALLÁ VIVÍ HASTA LOS 7 AÑOS, PERO NOS VINIMOS A LA CIUDAD DE MEXICO PORQUE ALLÁ NO…

access_time2 min.
¡afortunado en el juego y en el amor!... captamos a hugo sánchez en cancún, donde vimos que su esposa isabel martín, además de lucir espectacular... ¡le da trato de rey!

Actualmente lo vemos como comentarista deportivo en el canal de paga ESPN Hay un dicho que dice: afortunado en el juego, desafortunado en el amor; pero sin duda, éste no se aplica al ex futbolista Hugo Sánchez, de 59 años, pues hace unos días lo captamos descansando junto a su familia en Cancún, Quintana Roo, y fuimos testigos de que a 23 años de haberse casado con Isabel Martín, ella sigue luciendo espectacular... ¡y lo trata como rey! 12:30 P.M. SALIERON A LA TERRAZA PARA TOMAR EL SOL La esposa del Pentapichichi conserva una figura tan envidiable ¡como cuando modelaba! Muy complaciente, Isabel acomodó los camastros en los que ambos se acostarían. 2:00 P.M. HUGO SE QUITÓ EL SHORT Y ELLA LE UNTÓ BLOQUEADOR ¡EN TOOODO…

access_time1 min.
los lectores prefieren

Ahora que realizarán la segunda edición de Exatlón, ¿qué famosos te gustaría que participaran? 42% Cynthia Rodríguez 34% Alex Sirvent 24% Laura G ¿Quién de las mujeres comentaristas de deportes crees que esté mejor preparada? ■…

access_time2 min.
¡¿quién dijo miedo?!... estuvimos en el detrás de cámaras donde francisco gattorno grabó la muerte de su personaje en hijas de la luna, desde 10 metros de altura... ¡y sin usar ‘doble’!

La escena fue protagonizada por Francisco Gattorno, (de izq. a der.) Lore Graniewicz, Michelle Renaud y Arcelia Ramírez. La producción estuvo trabajando durante 12 horas, y un ‘doble’ sólo asesoró al cubano EN LA NOVELA “ALBERTO” FUE CONTRATADO PARA MATAR A “JUANA BÁRBARA” “Alberto” (Francisco Gattorno) fue esposo de “Margarita” (Arcelia Ramírez), por lo que fue padrastro de “Juana Bárbara” (Lore Graniewicz), pero quiso abusar de ésta cuando era una niña, por lo que se vuelve boxeadora.“Darío Iriarte” (Alexis Ayala) lo contrata para vengarse de “Juana Bárbara”, pues cree que ella es el motivo por el que “Sebastián” (Danilo Carrera) dejó a su hija “Estefanía” (Mariluz Bermúdez).Para cumplir con su trabajo, “Alberto” siguió a “Juana Bárbara”, “Margarita” y “Juana Victoria” (Michelle Renaud). EL LLAMADO FUE A LAS 9…

help