Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 16 de Enero de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
1987 tenía 1 año

Aquí, de 4 añi tos. .. Y a sus 1 0... Esta carismática niña nació un 24 de diciembre de 1986 en Texas, EU, pero su infancia la pasó muy feliz en Tamaulipas. A los 15 años le pidió a su familia que la llevaran a un casting para el reality show Pop stars, en la Ciudad de México, donde gracias a su talento ganó la oportunidad de formar un grupo musical con otras cuatro jovencitas, el cual se llamó T’ de Tila, y aunque sólo lanzó un álbum y luego se desintegró, ella no lo vio como fracaso, sino como un chance de agarrar vuelo en el mundo artístico. Estudió actuación en el CEA de Televisa en 2005 e inició en telenovelas como Barrera de amor (2005), Teresa…

access_time1 min.
en la mira

EDITH GONZÁLEZ Bangkok, TailandiaDespués de superar sus problemas de salud, la artista se fue de viaje a Asia, donde se animó ¡a cargar una serpiente! MARIBEL GUARDIA Moscú, RusiaPara iniciar bien el año, la costarricense de 58 años se fue de vacaciones a Europa, donde el clima la sorprendió y así se protegió del intenso frío. VANESSA ARIAS Riviera Maya, Quintana RooCon un sexy bikini rojo, la guapa actriz de 35 años dejó ver sus curvas cuando daba un paseo en y ate. JOSÉ RON Ciudad de MéxicoEl actor de 36 años se dejó ver con su nuevo corte de cabello cuando se ejercitaba con un poco de box. (FOTO: ESTEBAN SÁNCHEZ) VANESSA OYARZÚN ‘LA VECINA’ Ciudad de MéxicoCachamos a la…

access_time10 min.
ar lette pacheco

Ella ya era actriz y cantante en su juventud, pero se hizo más famosa al convertirse en la esposa de Raúl Vale (q.e.p.d.). “En ese entonces recibí amenazas de muerte, me decían: ‘¡te voy a matar, deja a Raúl!’; tuve que traer seguridad y una pistola” Auténtica, sincera y con una gran honestidad, Arlette Pacheco nos recibió en su casa para abrir su corazón, y con el lema de “basta de mentiras o versiones oficiales”, por primera vez decidió hablar con TVNotas sobre cómo se dio su relación con el comediante Raúl Vale (q.e.p.d.), mientras éste aún estaba casado con La Novia de México, Angélica María. La bella actriz, a quien actualmente vemos en la telenovela Me declaro culpable y muy pronto en El despacho, no se siente orgullosa…

access_time1 min.
su talento la hizo destacar más allá de las telenovelas

TEATRO INICIÓ SU CARRERA EN LOS ESCENARIOSDebutó en la obra Profana; le siguieron, Filomena Marturano (1980), El Tenorio cómico (1982) y Piaf (2016), entre otras. TELEVISIÓN CONOCE EL ÉXITOSu primera novela fue El cielo no perdona (1976), y a partir de ahí participó en más de 20 melodramas. CINE LA PANTALLA GRANDEHa participado en más de 30 películas, las más famosas La plaza de Puerto Santo (1975), El Noa Noa (1980), Palenque (1990) y La revancha (1995). MÚSICA PROBÓ SUERTE Incursionó en este ámbito en 1984, aunque brevemente, pues sólo grabó dos discos del género tropical. ■…

access_time1 min.
¡qué buenas... vaca ciones!... lorena herrera y su marido, roberto asad, se dieron un merecido descanso en acapulco: “estar en la playa para mí es lo máximo, ¡me gustaría vivir aquí”

Conserva una silueta de envidia gracias a que no come cosas fritas. (FOTOS: HANZEL ZÁRATE) “Mi cuerpo es resultado de mucha dedicación y esfuerzo, pues tengo 30 años yendo al gimnasio” LORENA PRESUME QUE COMPARTE UNA VIDA SALUDABLE CON SU PAREJA “En Navidad sí nos dimos gusto de comer pavo, pero ahorita cargamos nuestros recipientes de comida sana”. ESTUVIERON TOMANDO EL SOL EN PLAYA DIAMANTE, DE 12:00 A 6:00 P.M. “Yo no vivo para trabajar, yo trabajo para vivir, así que hay que disfrutar cuando se puede”. “En la casa nos encanta cocinar a los 2; mi marido es un hombre muy inteligente, ¡me fascina! ” A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES NOS MOSTRÓ ESTE ‘TREMENDO PAISAJE’ Sorprendió a sus…

access_time1 min.
¿cuál de estos jóvenes que cantan el género regional mexicano es el más carismático ?

De las series que se están preparando sobre la vida de varios famosos, ¿cuál crees que contará la verdadera historia? José José Luis Miguel ‘Cantinflas’ Andrés García Silvia Pinal ■…

RECENT ISSUES

help