Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 17 de Abril de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
hace apenas

Con 4 añit os... Y a sus 6... 1980 Aquí tenía 5 años Este niño de carita traviesa nació el 8 de mayo de 1975, en Madrid, España. Aunque desde muy pequeño soñaba con ser artista como su famoso papá, ocultó sus deseos hasta los 18 años, cuando grabó su primer disco. Lo hizo a escondidas de su familia e incluso llegó al extremo de utilizar otro apellido y decir que era originario de Guatemala. Este álbum fue un éxito y él se lo dedicó a su niñera, quien fue la única persona que lo apoyó y le prestó dinero para poder grabarlo. Desde entonces, abandonó la carrera de Administración de Empresas y se olvidó de su idea de ser piloto aviador, para dedicarse por completo a la…

access_time1 min.
en la mira

VANESSA ARIAS Cancún, Quintana RooCon sol, arena, mar y disfrutando un coco, la actriz de 35 años lució cuerpazo con un coqueto bikini azul. JORGE ALBERTI Miami, Estados UnidosEl actor de 41 años presumió una de las rutinas con las que logra tener sus marcados músculos. THALÍA Los Ángeles, Estados UnidosMientras andaba de compras, la cantante de 46 años vio unos guantes gigantes de box y se puso a jugar con ellos. RICKY MARTIN Los Ángeles, Estados UnidosVaya carita que puso el puertorriqueño de 46 años mientras respondía algunas preguntas de sus fans. CHRISTIAN CHÁVEZ Ciudad de MéxicoMientras caminaba por calles de la capital, el ex RBD de 34 años se encontró este bello mural con la imagen de Frida…

access_time3 min.
rafaela castro

“No pudimos celebrar mejor, su debut fue maravilloso”, dijo su mami. (FOTOS: SAÚL NAVARRO) “Su abuelita le dio consejos: que escuchara bien a la productora, y que sea puntual y amable”, nos comentó la feliz mamá BOGOTÁ, Colombia.- No pudo haber nada mejor para Rafaela, la nieta de Verónica Castro, de 65 años, que festejar sus 4 añitos con dos fiestas; además de hacer su debut como actriz en una obra de teatro musical. La hija de Cristian Castro, de 43, se la pasó feliz, y esto nos dijo Paola Eraso, de 40, la mamá: “MI HIJA ME DEJA CON LA BOCA ABIERTA, ES UNA NIÑA ESPECIAL” -¿Cómo les fue con esta celebración? “No pudimos celebrar de mejor manera, su debut en teatro fue maravilloso; es donde se…

access_time1 min.
¡‘desborda’ sensualidad!... ninel conde decidió olvidarse de sus problemas en las bellas playas de quintana roo, donde la captamos... ¡muuuy al natural!

CANCÚN EL PRIMER DÍA SALIÓ AL CLUB DE PLAYA A LA 1:30 DE LA TARDE (FOTOS: PHOTO ADF) Se paseaba por todo el lugar presumiendo su torneda figura. Estuvo de vacaciones durante 4 días, tiempo en el que visitó Cancún y Tulum El Bombón Asesino cuidó su piel... ¡pero descuidó su mejor ángulo! ESTUVO RECOSTADA DURANTE UNA HORA, HASTA QUE DECIDIÓ UNTARSE MÁS BLOQUEADOR Una vez más, Ninel se robó las miradas, pues sin tantita pena cubrió con bloqueador los rincones que le faltaban. Después de cuidar a detalle cada zona de su cuerpo, atendió una llamada mientras descansaba en el camastro. Notamos que se encontraba muy feliz cuando estaba en el agua, pues no paraba de reír. En esta ocasión, sí se metió…

access_time1 min.
los lectores prefieren

¿De los equipos del programa Reto 4 elementos, cuál crees que tenga a los participantes más aguerridos? Ahora que lanzarán la nueva versión de la telenovela Rebelde, ¿cuál crees que tenga a los actores y actrices más atractivos? Rebelde way 2002 Versión original (Argentina) Rebelde  2004 1. versión (México) Like 2018 2. versión (México) Vota por tu favorito  ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 01-800-1123-600 ■…

access_time1 min.
¡mamá consenti dora!... mar contreras celebró en grande el cumpleaños número 5 de su hijo emiliano: “lo pasó con sus amigos y la familia, y recibió muchos regalos porque... ¡tuvo 3 fiestas!

(FOTOS: CORTESÍA DE LA ARTISTA) No cabe duda que la guapa Mar Contreras, de 37 años, vive para consentir a sus pequeños, pues hace unos días, para celebrar el cumple número cinco de su hijo mayor, Emiliano, organizó no una, ni dos, sino ¡tres fiestas!, a las cuales nos invitó y te tenemos los detalles. FESTEJO 1 MAR ORGANIZÓ UNA FIESTA, A LA QUE ASISTIERON FAMILIARES Y AMIGOS Antes de que Emiliano rompiera la piñata, Julio aprovechó para que Mariano le pegara. La feliz pareja se divirtió jugando con sus peques y los amiguitos de éstos. Muy inspirado con su traje de Ninjago, su serie favorita, el festejado fue el primero en pegarle a la piñata ¡y casi la rompe! Al final recibió tantos regalos, que varios…

RECENT ISSUES

help