Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 19 de Junio de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
hace apenas

Con 5 añitos... Y a los 8... 1975 Aquí, con 3 años Este tierno niño nació el 9 de agosto de 1972, en Carolina del Príncipe, Antioquia (Colombia). Aunque su angelical rostro lo dejaba ver como un chico bien portado, la realidad es que fue muy inquieto y juguetón; tanto, que nunca mostró interés por el estudio y más bien se dedicó a estar pegado a una guitarra, la cual lo llevó incluso a perder un año de preparatoria y a olvidarse de la escuela, para dedicarse de lleno a la música. Fue así que a los 15 años creó una banda de metal y comenzó a hacer realidad su sueño, hasta que a sus 22 años se disolvió la agrupación y se lanzó como solista, sin imaginar…

access_time1 min.
en la mira

BILLY ROVZAR Aeropuerto Internacional de la Ciudad de MéxicoTras bajar del avión, captamos al productor de cine de 41 años, comprando un pequeño lunch para recuperar energía. MARCO FABIÁN Y MALUMA Moscú, RusiaEl colombiano de 24 años asistió al primer entrenamiento de la Selección Mexicana para platicar con los jugadores y echar la reta. GABY ESPINO Islas BahamasLa actriz de 40 años se dio una escapadita a las famosas islas del Caribe, donde estuvo feliz paseando por la playa en caballo. MARIANA SEOANE Aeropuerto Internacional de la Ciudad de MéxicoCachamos a la cantante de 42 años comprando algunas medicinas antes de abordar su vuelo. ANA BÁRBARA Punta Cana, República DominicanaLa intérprete de 47 años lució su cuerpazo mientras disfrutaba de…

access_time9 min.
gaby gold smith

CASACOMTESSE.COM Desde su niñez, Gaby se caracterizó por su belleza e inteligencia. “Hice la carrera de Odontología en la UNAM, soy actriz y doctora en Responsabilidad Social y aún tengo muchos planes”, nos dijo Preparada y con muchos planes por delante, así es como se siente la actriz Gaby Goldsmith, de 54 años, una mujer admirable que desde muy pequeña tuvo que madurar para sacar adelante sus estudios, su carrera y a su hija. Con una trayectoria artística muy amplia y unas ganas de triunfar increíbles, Gaby nos platicó algunos detalles sobre su vida, así como metas que ha logrado conquistar. -Gaby, ¿cómo te defines? “Como una mujer preparada; soy actriz, cirujano dental por la UNAM y una líder social que fundó dos organizaciones; además, soy doctora en Innovación en…

access_time1 min.
¡asoleó a su ‘chiquito’!... marjorie de sousa aprovechó que tuvo una presentación en cancún para relajarse junto a su hijo, y como siempre... ¡lució su curveada figura!

EN INSTAGRAM PRESUMIÓ QUE SE LA PASABA DE MARAVILLA CERCA DE LAS 3:00 P.M. SE PREPARARON PARA VOLVER A SU HOTEL Interrumpió su bronceado porque el pequeño ya quería ir a comer. Antes de dejar la playa, firmó su cuenta y recostó a su hijo en la carriola. LA ACTRIZ LLEGÓ A LA PLAYA JUNTO CON SU HIJO Y LA NANA, DESDE LAS 11:00 A.M. Decidió darse un pequeño descanso antes de presentar la obra de teatro en la que participa. Sin perder tiempo, la venezolana se puso cómoda, tanto, que no le importó enseñar sus atributos. Ya más relajada, se acostó en los camastros y estuvo al pendiente de su pequeño. “Mi hijo tiene una nana que lo cuida…

access_time1 min.
¿de qué trata la obra el matrimonio perjudica seriamente la salud?

Es una puesta en escena de comedia, producida y dirigida por Gabriel Varela.La protagonizan Itatí Cantoral, que alterna con Laura Flores; Sergio Sendel y Marjorie de Sousa.Expone, de una manera muy divertida, los diferentes problemas que se presentan en el matrimonio, tales como la infidelidad, la separación y el divorcio.Además, retoma un asunto muy grave: el cáncer de mama, y lo presentan de manera madura y respetuosa. ■…

access_time1 min.
los lectores prefieren

59% Chacho Gaytán 26% Pedro Fernández 15% Ari Borovoy ¿Qué pareja de famosos es la consentida del público? ARIADNE DÍAZ Y MARCUS ORNELLAS ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA ALESSANDRA ROSALDO Y EUGENIO DERBEZ BIBI GAYTÁN Y EDUARDO CAPETILLO MAYRÍN VILLANUEVA Y LALO SANTAMARINA Vota por tu favorito ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 01-800-1123-600 (0155) 91409500 ext.1015 ■…

RECENT ISSUES

help