Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 19 de septiembre de 2017

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1976 tenía 1 añito

Aquí, a sus 5 ...Y a sus 8 ... (Más hace apenas en...)Este tierno niño nació el 11 de abril de 1975 en Torreón, Coahuila. Creció rodeado de la naturaleza y animales, gracias a que su papá es veterinario. De pequeño quería ser torero, pero dejó esa idea a un lado por su mamá. Su bisabuelo construyó el teatro Isauro Martínez en su ciudad natal, así que tenía la libertad de entrar ahí. Un día vio a Eduardo Palomo (q.e.p.d.) actuando y pensó que le gustaría hacer lo mismo que él: interpretar personajes. A sus 18, terminando la prepa, se fue a preparar al CEA en Monterrey, sólo que cerraron su escuela y vino a estudiar a la CDMX en La Casa del Teatro, y ahí estuvo por cuatro años.…

access_time1 min.
en la mira

(FOTO: ALEJANDRO PASOS)GLORIA CALZADACiudad de MéxicoQué carita puso la presentadora del programa Netas divinas, de 56 años, cuando la sorprendimos saliendo de una estación de radio. ELEAZAR GÓMEZCiudad de MéxicoEl actor de 31 años dejó ver su marcado cuerpo al compartir una sexy foto junto a su guapa novia, la modelo Elia Ezrré, de 19. KARENKACancún, Quintana RooCon su característica sensualidad, la cantante cubana de 34 años presumió su espectacular figura paseando a la orilla del mar. (FOTO: ALEJANDRO PASOS)ROXANA CASTELLANOSCiudad de MéxicoCachamos a la conductora del programa Cuéntamelo ya!, de 44 años, cuando iba en plena plática por su celular, rumbo a su trabajo. (FOTO: ALEJANDRO PASOS)MELISSA LÓPEZCiudad de MéxicoVimos paseando por calles de la capital a la integrante de JNS, y nada más le faltó cargar con el…

access_time6 min.
michelle vieth

“Disfruto estar con mis hijos; ellos no van a tener esa edad toda la vida, y por el trabajo me estaba perdiendo esa etapa”.“Extraño mi carrera, pero he tenido que tomar decisiones com plicadas por mis niños, porque ellos son mi prioridad”, nos dijoH ace cuatro años Michelle Vieth grabó su última telenovela, La otra cara del alma, y desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a sus hijos: Leandro, de 12 años; Michelle, de 10; Christian, de 3, y Sélika, de 1. Además de pausar su carrera, la actriz de 36 años nos cuenta de las decisiones importantes que ha tenido que tomar ahora que encarna el papel más importante que dice que la vida le ha dado: ser mamá.-Michelle, ¿cómo te va en tu faceta de…

access_time1 min.
estuvo casada 2 veces, y ahora vive en unión libre

2002 SU PRIMER AMORSe casó con Héctor Soberón, a quien conoció en 1997 mientras grababan Mi pequeña traviesa, pero no se entendieron y se separaron un año después; firmaron el divorcio en el año 2004. 2004 VUELVE A INTENTARLOInició una relación sentimental con Leandro Ampudia, con quien tuvo a Leandro y Michelle, pero la adicción al juego de él causó que se separaran en 2011. 2012 ENCUENTRA ESTABILIDADConoció al torero Christian Aparicio, con quien hasta la fecha mantiene una relación estable y además de criar a Leandro y Michelle, tuvieron a Christian jr. y Sélika. ■…

access_time2 min.
¡mamá modelo!... jacky bracamontes se da tiempo para todo; en la playa la vimos gozar a sus niñas... ¡y disfrutar a su marido!

(FOTOS: ESTEBAN SÁNCHEZ Y PHOTO ADF)Jacky se quitó el vestido y se puso a arreglar un camastro.Ni en la playa se salvó de recoger juguetes tirados.La guapa tapatía presumió que pese a crlar a tres niñas, se da tiempo par a ejercitarse y mantener su figura.Días antes le preguntaron en un evento si esperaba un bebé, y dijo:“¡gracias por decirme gorda! (ríe). Soy mamá y no tengo abdomen de acero; sin embargo... ¡no estoy embarazada!”“El mejor plan siempre es en familia... ¡los amo!”, dijo la también actrizEn medio de rumores de un posible embarazo, Jacky Bracamontes, de 37 años, y su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes, de 40, aprovecharon para tomarse unas minivacaciones en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo. La pareja disfrutó del sol, la arena…

access_time3 min.
¡todavía duele!... a 4 meses de la ‘partida’ de su papá, ana patricia rojo nos dijo: “no sólo era mi padre, también era mi amigo”

Actualmente está filmando una película sobre la vida del sanador René Mey.“Uno aprende a poner el foco en otras cosas, enfocarlo en su legado y en todo lo bonito que nos dejó”.“Me siento muy feliz de que por lo menos unos años, mis hijas tuvieron ese abuelito tan especial”.“Compartimos mucho, tuvimos una relación entrañable”Aunque para Ana Patricia Rojo, de 43 años, no ha sido fácil vivir sin la presencia de su padre, el actor Gustavo Rojo (q.e.p.d.), ha salido adelante gracias al amor que él le dejó y por sus hijas, que son su gran motor.-Ana Patricia, ¿cómo han sido estos meses a raíz de la partida de tu papá?“Difíciles, el dolor sigue siempre ahí, ya que no sólo era mi padre, también era mi mejor amigo, mi compañero; conversábamos…

help