Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 20 de Noviembre de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
hace apenas 46 años

Con 7 años... Y a los 13... 1972 A los 2 añitos Este risueño niño nació el 13 de junio de 1970, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; sin embargo, en busca de un mejor futuro sus papás decidieron trasladarse a Venezuela, donde vivieron seis años y donde descubrió que además del futbol, su otra pasión era la actuación. Pero cuando él tenía 15 años nuevamente emigró con su familia, ahora a San Juan de Puerto Rico, época en la que también se convertiría en papá de una niña. Dos años después comenzó su carrera en el modelaje, participando en las principales pasarelas de Puerto Rico y Estados Unidos, y otra vez sería padre, ahora de un varón. En 2004, decidió irse a vivir a Miami, donde…

access_time1 min.
en la mira

BÁRBARA DE REGIL Ciudad de MéxicoVimos a la actriz de 31 años muy emocionada durante la premier de Loca por el trabajo, primera película que protagoniza. DIEGO BONETA Cabo Point, SudáfricaEl actor de años está disfrutando de las increíbles vistas panorámicas del continente africano, mientras filma la cinta Monster hunter. LUZ MARÍA AGUILAR Ciudad de MéxicoCaptamos a la primera actriz cuando le compraba a un comerciante, afuera de la ANDA. PEDRO PRIETO (FOTO: FRANCISCO MANCERA) Ciudad de MéxicoEl conductor de 32 años recibió muchos piropos, tras publicar en sus redes sociales una foto de su marcado cuerpo. MONTSERRAT OLIVER Cancún, Quintana RooA sus 52 años, la conductora de Reto 4 elementos lució cuerpazo en una transparentada lencería. LUIS GERARDO…

access_time11 min.
maritza olivares

(FOTOS: ISUNZA Y G. SÁNCHEZ) Dicen que cada quien escribe su propio destino, pero para Maritza Olivares, de 62 años, ya estaba trazado desde antes. Sin que estuviera en sus planes, se convirtió en un gran ícono del cine y de la televisión mexicana, siendo aún una niña; pero todo esto tendría un alto costo: el rechazo de su padre y la desintegración de su familia. Ahora, la actriz vive alejada del mundo del espectáculo, pues un mal personaje y varias vivencias personales la hicieron decepcionarse de la actuación, pero está más aferrada que nunca a seguir las nuevas metas que se ha propuesto, como convertirse en la productora de las historias que ella misma escribe. “DESDE PEQUEÑA SUPE QUE QUERÍA SER ARTISTA, PERO MI PAPÁ NUNCA ESTUVO DE…

access_time1 min.
¡derroche de sensualidad!... aunque ella niega su relación, así captamos a lis vega junto al cantante rommy, disfrutando del sol de la riviera maya y... ¡luciendo cuerpazos!

PRIMERO ESTUVIERON EN LA ISLA DE HOLBOX, DONDE BAJARON AL MEDIODÍA A NADAR Rommy, de 23, es modelo y cantante cubano, y en este año lanzó su primer disco homónimo de música pop. Se recostaron en una hamaca, pero Lis tuvo un incidente y por poco se cae. Luego de un rato, se pararon de la hamaca para seguir nadando. Estuvieron por casi cinco horas en el mar.(FOTOS: KADRI Y PHOTO ADF) El viaje de Lis y Rommy duró 5 días en total, en los que disfrutaron en grande de Cancún. La pareja hizo clic durante la grabación del video de ‘Beibe ven’, el último sencillo de Lis LUEGO DE 5 HORAS, LA PAREJA SALIÓ DEL AGUA PARA IR A COMER Mientras caminaba por la…

access_time1 min.
los lectores prefieren

¿Cuál de los participantes hombres del equipo de Famosos de Exatlón crees que tiene el mejor cuerpo? ¿Quién de los coaches de La Voz... México piensas que tiene el equipo más talentoso? Vota por tu fa vorito  ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 01-800-1123-600 (0155) 91409500 ext. 1015 ■…

access_time7 min.
¡se estrena como mamá!... marysol sosa, hija de josé josé, nos presenta a su pequeña elenita: “mi papá me mandó un mensaje felicitándome y le respondí en cuanto pude, pero desde entonces no sé nada de él”

El Príncipe de la Canción junto a su hija en una de sus últimas reuniones. EN ESTA NUEVA ETAPA, MARYSOL HA CONTADO CON TODO EL APOYO DE SU ESPOSO, XAVIER “Mi hija llegó por un parto natural que nunca pensé que podría soportar... ¡pero valió la pena todo!” Llenos de amor y con una sonrisa de oreja a oreja que no pueden ocultar fue como nos recibieron Marysol Sosa, de 36 años, y su esposo, Xavier Orozco, de 40; y es que están felices de la vida por la llegada de su primera hija, a quien le pusieron Elena. Platicamos con la hija de José José, quien nos contó cómo ha sido la experiencia de convertirse por primera vez en mamá: -Marysol, muchas felicidades por la llegada…

help