Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 21 de Agosto de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
hace apenas

A sus 3 ... Y a los 5. 1992 Aquí con 7 añitos Esta risueña pequeña nació el 14 de agosto de 1985, en la Ciudad de México; sin embargo, pasó su infancia en Morelia, Michoacán. Cuando tenía 13 años, sus papás decidieron regresar a la capital, donde la esperaba su primera oportunidad para hacer realidad su sueño: convertirse en artista. Fue así que formó parte del grupo musical femenino con más éxito en ese momento, en el cual estuvo sólo cuatro años, pues tuvo que dejarlo al tener conflictos con el representante. Pese a ello, continuó su carrera en el mundo del modelaje, siendo elegida como La Chica Tweety Models, a finales de 2006. Después, en 2013 se convirtió en la conductora del programa Hit m3. Actualmente,…

access_time1 min.
en la mira

FABIOLA GUAJARDO Madrid, EspañaEl Parque del Retiro fue el último lugar que visitó la bella actriz de 31 años, en sus recientes vacaciones por Europa. SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ Los Ángeles, Estados UnidosA un mes de su pelea contra Gennady Golovkin, el boxeador mexicano de 28 años encendió las redes con una imagen en la que muestra su peso... ¡y algo más! FEY Cancún, Quintana RooSin importarle la cantidad de algas en la playa, la intérprete de 45 años lució cuerpazo. MARTHA DEBAYLE Nueva York, Estados UnidosTras un año de intenso ejercicio, la locutora de 50 años presumió los resultados mientras paseaba con su mascota. ERIKA FERNÁNDEZ Bacalar, Quintana RooLa guapa presentadora deportiva se dio una escapadita de la CDMX y…

access_time6 min.
don ignacio lópez tarso

“¿Morir en el escenario? ¡Es ridículo!... yo prefiero en mi cama, tranquilo” “Procuro no pensar mucho en la muerte, sobre todo ahora que por mi edad está próxima; ¡no le tengo miedo y no me preocupa!” SU INFANCIA DESDE PEQUEÑO FUE CARISMÁTICO Con 93 años de edad y casi siete décadas de trayectoria, don Ignacio López Tarso es una leyenda del espectáculo mexicano. Por su talento, vocación, entrega y disciplina, muchos actores mexicanos lo consideran un ejemplo, un maestro en toda la extensión de la palabra. Probó suerte como militar, fue agente de ventas y jornalero, hasta que en 1949 entró a la Academia de Arte Dramático de Bellas Artes. A LOS 8 AÑOS TUVO SU PRIMER CONTACTO CON EL MUNDO ARTÍSTICO, CUANDO SUS PAPÁS LO LLEVARON…

access_time1 min.
ha hecho más de 30 obras de teatro, más de 50 películas y más de 35 telenovelas

1950 SE DIO A CONOCER EN CINEPese a sus inicios en teatro, llegó a la cima del éxito por el cine. Su película Macario es un parteaguas en su carrera. Además, hizo cintas como: Cri crí, el grillito cantor; El gallo de oro, Pedro Páramo y Reclusorio. 1961-2015 MÁS DE 35 TELENOVELASProducciones históricas como La Constitución, El carruaje y Senda de gloria lo atraparon en la televisión. Las más reciente fueron La malquerida, en 2014, y Amores con trampa, en 2015. 1973 GRABÓ DISCOSSiempre se le dio el don de orador, así que los discos que grabó eran de versos y algunos corridos de la Revolución. Además participó en el videoclip de la canción “¿Cómo pagarte?”, de Carlos Rivera. 2007-2011 HA HECHO…

access_time1 min.
¡donde pone el ojo, pone la mano!... cachamos a carlos de la mota y a su novia, mireia lalaguna, en quintana roo, desbordando amor... ¡y sensualidad!

DÍA 1 LA PAREJA BAJÓ A LA PLAYA A LAS 3 DE LA TARDE PARA CAMINAR UN POCO (FOTOS: @CARIBESHOOTER Y PHOTO ADF) “Soy muy feliz, nunca pensé encontrar a una mujer así en mi vida”, nos dijo el actor Como un par de adolescentes, no dejaban de jugar y demostrar su amor. Para subir al restaurante del hotel, Carlos le echó una manita. Aunque Mireia ya estaba en lo plano, él no la soltaba. MIREIA SUBIÓ AL HOTEL PARA CAMBIARSE, Y CARLOS LA ESPERÓ EN EL RESTAURANTE La modelo deslumbraba a su galán y a todos alrededor, con sus medidas de 90-63-92. Volvió 10 minutos después, luciendo un coqueto bikini multicolor. DÍA 2 VIMOS A CARLOS BAJAR A LA PLAYA PARA DAR UN PASEO,…

access_time1 min.
aunque carlos ha tenido novias muy guapas, no ha tenido ‘suerte en el amor’

2004-2008 CONOCE A ELIZABETH ÁLVAREZEstuvieron juntos durante cuatro años, y aunque hubo planes de boda, cortaron y quedaron en buenos términos. Años más tarde, ella conoció a Jorge Salinas, con quien se casó. 2009 LO INTENTA CON ALTAIR JARABOUn año después del truene con Elizabeth, salió con Altair durante un par de meses; sin embargo, aunque parecía que lo suyo iba viento en popa, las cosas no funcionaron y quedaron como amigos. 2009 INICIA UN NOVIAZGO CON ARIADNE DÍAZCon ella salió mientras compartieron créditos en la telenovela Mañana es para siempre, pero su romance duró muy poco porque no lograron tener química. 2010 SE DEJA VER CON MAITE PERRONIComenzaron a salir en julio de ese año, y aunque la cantante dijo que…

help