Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 21 de noviembre de 2017

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1962 tenía 8 años

A sus 11 año s... Y aquí a sus 18 ... Este travieso niño nació el 26 de enero de 1954 en Laredo, Texas. Desde pequeño jugaba a actuar y crear sus propias historias. Un día vio la película de Cristo y, horas más tarde, intentó crucificar a su hermana, a quien puso a cargar una cruz de madera en la que tendía la ropa su mamá. A los 11 se vino a vivir a México y sus padres lo internaron en el Instituto Mexicano Madero, sin embargo, no aguantó el régimen tan estricto y se regresó a Texas con su tía, a terminar sus estudios, y se graduó en la universidad. A los 19 murió su tía y se regresó a México, donde recibió su oportunidad de debutar…

access_time1 min.
en la mira

FEY Texas, Estados UnidosLa cantante de 44 años sigue recibiendo cientos de piropos al compartir fotos con pose sexy, y una de las más recientes fue en la que se dejó ver con sólo una pequeña blusa. GONZALO GARCÍA VIVANCO Costa Careyes, JaliscoEl actor de 35 años presumió su marcado cuerpo cuando se puso a hacer deporte en el agua. CECI PONCE Ciudad de MéxicoAsí terminó la actriz de 35 años después de participar en un evento en el que tenía que superar obstáculos. (FOTO: PHOTO ADF) LILIANA LAGO Cancún, Quintana RooCaptamos a la modelo de 43 años mientras derrochaba sensualidad cuando tomaba el sol a la orilla del mar. (FOTO: ALEJANDRO PASOS) RICARDO HILL Y DIANA GOLDEN Ciudad de MéxicoUn poco…

access_time9 min.
tomás goros

“Me siento bendecido por mi trabajo; soy actor reconocido no por la fama o por escándalos, sino por mis interpretaciones”. “Llegué a coincidir con Sean Penn, quien es un tipo odioso, prepotente y nefasto” “Mi papá, Tomás Gorostieta, me ha dado presencia y los mejores consejos; y mi mamá Inés me ha querido incondicionalmente”. Para Tomás Goros, de 55 años, abrirse paso en el medio artístico es muy complicado, ya que se tienen que tocar muchas puertas. Muchos artistas buscan la oportunidad de figurar en Hollywood, lo cual sería el más preciado sueño de varios; en cambio, para él, este lugar fue el parteaguas de lo que hoy es su exitosa carrera. Entre tropiezos, desilusiones, pero ante todo garra por consagrarse, hoy por hoy es considerado uno de…

access_time1 min.
tiene una destacada carrera en cine, televisión y teatro

1984 VIDEOCLIP SMUGGLER’S BLUESEn su aventura por EU participó en el video musical del tema interpretado por Glenn Frey, vocalista de The Eagles. 1988 PELÍCULA COLORSEn la cinta policiaca compartió créditos con los famosos actores, Sean Penn y Robert Duvall. 1992 TELENOVELAS DE FRENTE AL SOL Y MÁS ALLÁ DEL PUENTESon de las primeras novelas en las que participó, las cuales fueron protagonizadas por María Sorté y Alfredo Adame. 1997 OBRA EL BESO DE LA MUJER ARAÑAPolémica puesta en escena en la que compartió créditos con Mario Iván Martínez. Fue bien recibida por el público y fue premiada por la crítica especializada. 2014-2016 SERIE EL SEÑOR DE LOS CIELOSFormó parte en tres temporadas de la famosa trama, haciendo el papel…

access_time1 min.
¡le gusta estrenar, no ‘desarrugar’! ... vimos a maya karuna en la riviera maya de romance con un italiano 15 años menor: “voy a paso lento, ¡pero estoy feliz!”

DÍA 1 LOS VIMOS TODO EL DÍA EN LA PLAYA, LUCIENDO SUS CUERPAZOS Pasaron todo un fin de semana disfrutándose. (FOTOS: @CARIBESHOOTER Y PHOTO ADF) Estuvieron en Cancún y Playa del Carmen. Aunque Davide se la pasó apapachándola, ella no se quedó atrás. Con tremendos besos se nota la química que tienen. Como a los 2 les gusta ejercitarse, salían muy temprano del hotel a hacer una caminata por la playa. Davide tiene un restaurante en San Diego, California, y ha venido 3 veces exclusivamente a verla DÍA 2 SE VE QUE LA DIFERENCIA DE EDADES NO LES IMPORTA Y PRESUMEN SU AMOR Los vimos platicando mucho y jugando dentro del mar. El chef estuvo feliz de q ue su novia lucier a varios…

access_time4 min.
¡qué profesional!... después de perder 10 kilos a causa de un accidente, lety calderón ¡tiene que ganar 8 para su nuevo protagónico!: “haré la nueva versión de mirada de mujer , y no quieren a una delgada, sino a una mujer que ‘tenga carne’ ¡para aparentar más edad!”

(FOTOS: ALEJANDRO PASOS) “Aún no hay protagonista joven, pero en la trama dice que le llevaré de 10 a 15 años, cuando mucho”. “Así que aprovecharé para comer todo este fin de año y engordar feliz y sin problemas”, nos contó Leticia Calderón, de 49 años, nos contó que regresará a la pantalla chica, nada más y nada menos que como protagonista de la historia Renacer, la nueva versión de la famosa telenovela Mirada de mujer. “NO SERÁ UNA IMITACIÓN DE LAS NOVELAS, SINO LA MISMA HISTORIA, PERO ACTUALIZADA” -Lety, ¿estás lista para el remake de la novela Mirada de mujer? “Así es. La historia se llamará Renacer e iniciamos grabaciones en enero. Estoy emocionada y nerviosa, pero confío mucho en mi productor. No es una imitación…

help