Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 23 de Enero de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1975 tenía 2 años

A sus 6... Este niño cachetón nació el 19 de mayo de 1973. Desde pequeño era inquieto y como le llamaba la atención el mundo de la farándula, a los 7 añitos debutó como extra en la película Fieras contra fieras; después le siguió Ya nunca más, en donde compartió pantalla con Luis Miguel. A los 14 se fue a trabajar a Reino Aventura como locutor y maestro de ceremonias del show de la ballena Keiko; sin embargo, decidió que quería ser famoso y entró al elenco de la obra Los tenis rojos, con Angélica Vale. Para prepararse más entró al CEA de Televisa y, al finalizar, condujo el programa de radio Vida y milagros, con Juan José Origel; después le siguió Dos tipas de cuidado y uno más,…

access_time1 min.
en la mira

(FOTO: DAVID MORALES) MARIANA SEOANE Aeropuerto Internacional de la Ciudad de MéxicoAunque quiso pasar desapercibida, la cantante de 41 años llamó la atención con su atuendo cuando iba a abordar un vuelo. ALEJANDRO FERNÁNDEZ Tennessee, Estados Unidos El cantante de 46 años se fue de vacaciones a la nieve y dejó ver que sabe esquiar . ERIK RUBÍN Playa Carrillo, Costa RicaEl integrante de Timbiriche, de 46 años, presumió que hizo un recorrido en moto por el país tico, el cual terminó a la orilla del mar. (FOTO: DAVID MORALES) KARENKA Aeropuerto Internacional de la Ciudad de MéxicoUn poco desarreglada, cachamos a la sexy cubana de 35 años cuando iba llegando al aeropuerto. FACUNDO Y ARACELY ARÁMBULA Miami, Estados UnidosEl conductor…

access_time10 min.
ana silvia y jaime garza

En 1980 participaron como hermanos en la telenovela Caminemos. Y Jaime nos dijo: “No hay impedimento para nada, pues pese a mi situación, quiero seguir trabajando” “Yo estudié teatro infantil y era algo increíble, pues me veían muchas personas y además me pagaban”, nos contó Ana. El teatro, la radio y la poesía, siempre han sido la fuente de vida de la familia Garza, en particular de Jaime y Ana Silvia, de 63 y 66 años, respectivamente, quienes después de estar algún tiempo distanciados para buscar su camino profesional, el destino los sorprendió y se encargó de unirlos otra vez. Este encuentro se dio a raíz de que Jaime le pidió ayuda a Ana cuando le amputaron su pierna derecha, y se volvió un momento emotivo cuando…

access_time1 min.
¡presume lo que tiene!... a sus 46 años, captamos a paulina rubio disfrutando de las playas de tulum, ¡luciendo... bikini!

(FOTOS: KADRI) ‘La Chica Dorada’ estuvo en el lugar alrededor de 4 horas, pero tardó 40 minutos en meterse al agua LLEGÓ AL MEDIODÍA A LA PLAYA Y USÓ UN TRAJE DE BAÑO CON ESTAMPADO DE PIEL DE VÍBORA Presumió su figura de 89-61-84. Aunque su bikini la puso en aprietos por culpa de las olas, la intérprete de “Yo no soy esa mujer” se mostraba feliz por la compañía de una de sus amigas. Al caminar por la orilla del mar, checó que todo estuviera en su lugar. Por la cara que hizo, parece que al salir del agua le llegó una brisa helada. MINUTOS ANTES DE METERSE AL AGUA, PAULINA JUGÓ Y PLATICÓ CON SU HIJO MAYOR FRENTE AL HERMOSO PAISAJE Llegó muy…

access_time1 min.
de las series que se están preparando sobre la vida de varios famosos, ¿cuál crees que contará la verdadera historia?

Silvia Pinal 38% José José 35% Luis Miguel 27% ¿Quién de estas mujeres crees que quedó mejor con todas las cirugías que se ha realizado? Araceli Ordaz Yessica González Magaly Chávez Daniela Alexis ■…

access_time4 min.
¡triunfó el amor!... luego de que consuelo duval y el hijo de ortiz de pinedo ‘cortaron’ porque a él lo acusa ron de serle infiel, se dan otra oportunidad: “estoy agradecida de ser una ‘cincuentona’ enamorada y feliz”

(FOTOS: LUIS MARÍN) “No hay fecha que no se cumpla y ya llegué a los 50, pero estoy feliz porque el teatro me está festejando”. “Somos novios oficialmente, ya cumplimos 1 mes”, nos contó, emocionada, la actriz Dicen que el amor y el dinero son lo único que no puede ocultarse, y si hay alguien que no puede hacerlo es Consuelo Duval, de 50 años, pues desde que la comediante conoció a Jesús, hijo de Jorge Ortiz de Pinedo, está más feliz que nunca y no para de sonreír. Platicamos con ella en el estreno de la puesta en escena Dos más dos, que protagoniza con Adal Ramones, y ahí nos confirmó que el productor ya le pidió que fueran novios. “AUNQUE LE TENÍA MUCHO MIEDO A ESTA EDAD, ESTOY…

help