Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 24 de abril de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
hace apenas

Con 2 y 3 añitos... A sus 8 y 9 ... 1989 Aquí tenían apenas 3 y 4 Estas tiernas hermanitas sólo se llevan un año y medio de diferencia, pues nacieron el 25 de junio de 1985 y el 27 de enero de 1987, en Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos. Nicole y Grace son sus segundos nombres, y sin duda nacieron para triunfar juntas. Desde pequeñas comenzaron a cantar en una iglesia de su localidad, cuando tenían 5 y 6 años, y no solamente pudieron descubrir que amaban lo que hacían, sino que sus voces embonaban muy bien juntas, lo que las motivó a tomar clases de música. Fue así que a sus 12 y 13 años, lograron ganar el primer lugar en un concurso de talento…

access_time1 min.
en la mira

ADAL RAMONES Colorado, Estados UnidosEl standupero de 56 años cambió el calor de la CDMX por la nieve, y no dejó pasar la oportunidad de esquiar. (FOTO: JULIO VEGA) ARTURO PENICHE Ciudad de MéxicoAsí vimos al actor de 55 años mientras daba un paseo en moto por las calles de la ciudad. MAURICIO OCHMANN Y AISLINN DERBEZ Los Ángeles, Estados UnidosLos actores de 40 y 31 años, respectivamente, conmovieron a sus seguidores al compartir una tierna foto familiar. ANA BÁRBARA Los Ángeles, Estados UnidosLa guapa cantante de 47 años presumió cuerpazo con un pequeño vestido plateado que usó en una emisión del programa Tengo talento, mucho talento. FABIOLA GUAJARDO Indio, Estados UnidosCon un sexy outfit, la ex finalista de Nuestra Belleza…

access_time7 min.
sergio mayer e issabela camil

“Había gente, incluso de la familia, que ‘nos daba 3 meses’”, comentó Issabela Sergio Mayer, de 52 años, nos abrió las puertas de su casa al sur de la Ciudad de México, y como pocas veces, nos habló de la plenitud que vive, rodeado del amor de sus tres mujeres: su esposa Issabela Camil, de 49, y sus dos hermosas hijas: Victoria, de 6, y Antonia, de 11; además de su hijo Sergio. -Sergio (S), gracias por permitirle a nuestros lectores de TVNotas conocerte más a fondo, y a tu familia... “Al contrario, para nosotros siempre es un gusto recibirlos en casa. Se darán cuenta de que somos una de las tantas familias mexicanas, en nuestro día a día”. “TENEMOS UNA FAMILIA DONDE HAY MUCHA PAZ, AMOR…

access_time1 min.
¡‘sabrosas’ vacaciones!... captamos a vielka valenzuela y sarah bustani presumiendo cuer pazo en tulum, donde disfrutaron de una divertida sesión de fotos... ¡al natural!

DÍA 1 DESDE MUY TEMPRANO LLEGARON A LA PLAYA PARA APROVECHAR LOS RAYOS DEL SOL (FOTOS: @CARIBESHOOTER) Dieron una caminata para encontrar más privacidad y así evitar que las molestaran. La diseñadora también se daba el tiempo de responder mensajes. Vielka posó para Sarah, quien se aseguró de que saliera guapísima en las fotos. Revisaron todas las imágenes para quedarse sólo con las mejores. Ellas tienen más de 10 años siendo amigas. Con un sexy bikini blanco, la presentadora del programa Bla bla show mostró su envidiable figura. Son inseparables y les gusta viajar constantemente para olvidarse de sus compromisos de trabajo DÍA 2 BAJARON DEL HOTEL AL MEDIODÍA Y VOLVIERON A HACER UNA SESIÓN DE FOTOS A LA ORILLA DEL MAR En esta ocasión las…

access_time1 min.
los lectores prefieren

Ahora que lanzarán la nueva versión de la telenovela Rebelde, ¿cuál crees que tenga a los actores y actrices más atractivos? ¿Quién de estas famosas crees que la ha hecho mejor como vloguera? Vota por tu favorito  ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 01-800-1123-600 ■…

access_time4 min.
¡‘se cambia de casa’!... después de 30 años en televisa, jorge ‘coque’ muñiz formará parte de azteca: “estoy muy contento de llegar a esta televisora que siempre me ha tratado bien... ¡eso me motiva a salir adelante!”

EL HIJO DE ‘EL LUJO DE MÉXICO’ TENDRÁ CONTRATO POR UN AÑO (FOTOS: ALEJANDRO PASOS) Muy contento, firmó su nuevo contrato junto a Alberto Ciurana, director de Contenido, de Azteca. “Es un cambio para bien, que nunca imaginé que se diera; sin embargo, hoy en día puedes trabajar en donde te inviten”. “Fue un ‘duro golpe’ que de la noche a la mañana me dijeran que se acababa mi contrato con Televisa”, nos confesó ‘Coque’ Después de más de 30 años de trabajar para Televisa, dicha empresa le dio las gracias a Jorge Coque Muñiz, de 57, por lo que ahora estará en Televisión Azteca, en donde conducirá el programa Pásele, yo invito, para el canal a+. Platicamos con el también cantante, y esto fue lo que nos…

help