Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 25 de Septiembre de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
hace apenas 22 años

Con 1 añito... Y a los 7. 1995 Aquí con 12 años Este encantador pequeño nació el 21 de diciembre de 1983 en la Ciudad de México. Cuando era un niño, su pasión era andar en bicicleta y a los 10 años se convirtió en campeón nacional de bicicross; después se enamoró de las motocicletas, al grado de que a los 12 se compró su primera moto. Conforme pasó el tiempo, su futuro se encaminó hacia el mundo de la actuación cuando se hizo fan de la película Mi pobre angelito, la cual, él mismo recuerda que vio más de 50 veces y le hizo entender que todo era ficción; así descubrió que eso quería hacer de grande. Fue en 2001, a los 18 años, que inició sus…

access_time1 min.
en la mira

(FOTO: LUIS MARÍN) ANA SERRADILLA Aeropuerto Internacional de la Ciudad de MéxicoMuy sonriente y con un look muy casual, vimos a la actriz de 40 años cuando llegaba de un vuelo. CHRISTIAN CHÁVEZ Las Vegas, Estados UnidosMostrando piel, el actor de 35 años presumió que fue a ver el espectáculo de Cirque du Soleil con temática de Los Beatles. MARIBEL GUARDIA Ciudad de MéxicoLa intérprete de 59 años es amante de los animales y compartió una foto con sus mascotas. MAYA KARUNNA Riviera Maya, Quintana RooCon un coqueto bikini rosa, la cantante de 44 años dejó ver cuerpazo cuando disfrutaba del mar. (FOTO: EDUARDO MEJÍA) ALEJANDRO DE LA MADRID Y ALBERTO GUERRA Ciudad de MéxicoDurante la presentación de la serie El recluso,…

access_time10 min.
paola durante

“Estoy aprendiendo a quererme y quiero hacer muchas cosas”, dijo 1980 DEJA URUGUAY, PARA VIVIR EN MÉXICO “Cuando mi mamá y yo vinimos a México me separé de mi papá, sé que áun vive y es empresario, pero no tengo una relación con él”. Haber estado en la cárcel, la muerte de su madre y un procedimiento estético que casi la mata, han sido parte de la vida de Paola Durante, de 43 años, sin embargo, la cantante ha salido adelante y ahora intenta sanar su cuerpo y su alma. “ME EMBARACÉ A LOS 18 AÑOS Y CUANDO SE LO CONTÉ AL PAPÁ DE MI BEBÉ, ÉL LA NEGÓ” -Cuéntanos cómo fue ser madre soltera... “Muy duro, me embaracé a los 18 años del único novio que…

access_time1 min.
fue acusada del asesinato de paco stanley, y estuvo encarcelada durante 2 años

DIC. 1998 ENTRÓ COMO EDECÁN A LA EMISIÓN UNA TRAS OTRA Paola asegura que aunque Paco era muy exigente, ella era su consentida; incluso, que llegó a tirarle la onda, pero ella nunca lo aceptó. AGO. 1999 FUE TRASLADADA AL RECLUSORIO FEMENIL “La cárcel fue lo peor que me pasó, y aunque se comprobó mi inocencia, la gente me sigue juzgando”. ■…

access_time1 min.
para combatir los efectos del polímero, paola lleva 2 años en un tratamiento de radiofrecuencia

Para tonificar el músculo dañado se utiliza una onda rusa que transmite pequeños choques eléctricos.Primero se aplica un gel que conduce la electricidad a los niveles más profundos de la piel, devolviéndole el volumen al glúteo. Este tratamiento dura 40 minutos y se hace dos veces por semana.Además, le aplican inyecciones de corticosteroides que ayudan a desinflamar y disolver la fibrosis. ■…

access_time1 min.
¡levanta pasiones!... captamos a ana bekoa disfrutando de tulum, donde estuvo acompañada por un desconocido galán ¡que no le qui taba la mirada de encima!

(/ FOTOS: @CARIBESHOOTER Y PHOTO ADF) Ana se robó la atención de su acompañante con sus espectaculares medidas: 92-59-93 LLEGARON A LAS 11 A.M. Y SE RECOSTARON EN LOS CAMASTROS El galán lucía hipnotizado con los encantos de la también modelo. Para que ella se refrescara, él pidió unas bebidas. Con un coqueto traje de baño azul, Ana presumió su escultural figura. ÉL NO PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE ACARICIAR A LA GUAPA ACTRIZ No se metieron al mar, pues prefirieron platicar, y él se mostró muy coqueto con ella. Alrededor de las 3 p.m. ella se tapó, recogieron sus cosas y se retiraron del lugar. ■…

help