Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 27 de Febrero de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
1986 aquí tenía 2 añitos

Con 5 año s... Y a sus 7 ... Esta dulce pequeña nació un 9 de marzo de 1983 en la Ciudad de México; pero se fue a vivir a Guadalajara hasta la edad de 12 años, donde recuerda que tuvo una infancia feliz al lado de sus hermanos menores, Adolfo y Francisco. Y aunque su sueño era estudiar mercadotecnia o publicidad, al regresar a la capital su vida cambió, pues justo antes de entrar a la universidad tuvo oportunidad de realizar algunos comerciales que le despertaron el deseo de convertirse en actriz, por lo que entró a estudiar al CEA. Después, con sólo 20 años, obtuvo la gran oportunidad de formar parte del elenco protagónico de una telenovela juvenil; y aunque al principio nadie creía en ella y…

access_time1 min.
en la mira

KIKA EDGAR Ciudad de MéxicoLa actriz de 41 años es amante de los perros y compartió una tierna imagen con sus tres mascotas de raza beagle. MIGUEL RODARTE Oaxaca, OaxacaEl sinaloense de 46 años viajó al sur de la República para grabar un capítulo de su nue vo programa Destilando México. LIS VEGA Progreso, YucatánLa sensual cubana de 40 años calentó las redes al presumir sus inigualables curvas. NATALIA LAFOURCADE Madrid, EspañaLa intérprete de 33 años no pudo ocultar su gran felicidad, ahora que se encuentra de gira por Europa. (FOTO: FRANCISCO MANCERA) AITOR ITURRIOZ Ciudad de MéxicoMientras esperaba que le sirvieran su desayuno, captamos al actor de 47 años bien metido en su celular. CHAYANNE Puerto RicoEl bailarín…

access_time4 min.
alan tacher y cristina bernal

(MAQUILLAJE Y PEINADO: ELIZABETH LEIVA) “Seguimos las recomendaciones naturales para aumentar las po sibilidades de que fuera niño... y resultó” Platicamos con el feliz papá sobre su nuevo bebé y nos contó todo lo que tuvo que hacer junto con su esposa, Cristina Bernal, para cumplir su sueño de tener un hijo varón: “NACIÓ POR CESÁREA Y TODO SALIÓ PERFECTO” -Alan, felicidades por tu bebé... “Gracias... ¡por fin conocimos a Liam! Nació por cesárea, como Michelle; de hecho, lo programamos con el mismo doctor que atendió nuestro primer parto y todo salió perfecto”. -Dinos, ¿qué fue lo que tuvieron que hacer para que fuese niño? “Investigamos en libros e internet métodos para tener un varón: cosas como la mejor posición, el mejor día, que si en luna llena,…

access_time1 min.
por su parte, cristina nos compartió: “¡funcionaron nuestras ‘locuras’!”

Doña Cristina y Aurora, mamá y hermana de la actriz, fueron las primeras en conocerlo. -Cris, ¡felicidades!; finalmente todo lo que hicieron para que fuera niño resultó... “Sí, funcionaron nuestras locuras (ríe), me siento muy feliz y agradecida con Dios”. “SON LOS 2 HIJOS QUE SIEMPRE QUISE TENER, Y LE DIJE A ALAN: ‘¡MIRA QUÉ CUMPLIDOR ME SALISTE!’; ERA MI PLAN DE VIDA Y SOY FELIZ CON MI PAREJITA” -Alan nos dice que se parece a él... “Las facciones sí son un poco más de su papá que mías; y Michelle, que ya va creciendo un poco más, se está pareciendo a mí. La verdad es que mis dos hijos están hermosos, son los dos que siempre quise tener desde el principio de nuestra relación, y le…

access_time2 min.
¡una mujer ‘sin filtros’... en la boca!... captamos a celia lora en playa del carmen presu miendo tooodos sus ‘encantos’ ¡al natural!: “como de todo y me da igual si me veo bien o mal; ¡yo disfruto y ya!”

(FOTOS: @CARIBESHOOTER) “No quiero que lleguen los gala nes, estoy tranquila sola, ¡sin rendirle cuentas a nadie!”, nos dijo Hace unos días, vimos a Celia Lora, de 34 años, tomando el sol en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde dejó con la boca abierta a propios y extraños con su voluptuosa figura. La hija del famoso rockero Alex Lora, de 65, aprovechó el paisaje para tomarse algunas fotografías y platicarnos, entre otras cosas, cómo le hace para conservar su figura y si ya tiene galán: “ME ENCANTA LA PLAYA Y CUANDO PUEDO TRATO DE IRME A UNA; ESTA VEZ APROVECHÉ QUE MI PAPÁ TOCABA EN QUINTANA ROO” -Celia, te vimos muy sexy y feliz en la playa... “Así es, me encanta y cuando puedo trato de salir de…

access_time1 min.
los lectores prefieren

¿A quién de estas famosas crees que le quedó mejor el cambio de look? Eiza González 48% Paulina Rubio 32% Irina Baeva 20% ¿Quién de estas actrices crees que podría interpretar mejor a María Félix en su bioserie? A) ANGELIQUE BOYER B) ALEJANDRA ÁVALOS C) MARÍA DEL CARMEN FÉLIX D) SUSANA GONZÁLEZ E) NINGUNA DE LAS ANTERIORES ■…

RECENT ISSUES

help