Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 27 de Marzo de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
1988 aquí tenía 2 años

Con 5 añi tos... Y a sus 8... Esta niña risueña nació el 15 de diciembre de 1986 en La Piedad, Michoacán, y su segundo nombre es Vanesa. Desde muy pequeña se caracterizó por ser traviesa, berrinchuda y amiguera, pero sobre todo, sabía que deseaba salir en la televisión, pues participaba en todos los festivales de su escuela para llamar la atención. A la edad de 15 años se fue a estudiar a Canadá y cuando regresó decidió cursar la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, en Guadalajara. Fue ahí que un profesor la convenció de participar en el certamen Nuestra Belleza México, donde conoció a Lupita Jones, quien le abrió las puertas del mundo del modelaje y la conducción. A los 19, obtuvo su primera oportunidad…

access_time1 min.
en la mira

DANNA PAOLA Londres, Inglaterra Muy contenta, la actriz de 22 años visitó la tierra de “Harry Potter”, uno de sus personajes favoritos. MARCUS ORNELLAS Ciudad de México Como pocas veces, el modelo de 35 años dejó ver sus marcados músculos mientras se ejercitaba. (FOTO: FRANCISCO MANCERA) SUSANA ZABALETA Ciudad de México Captamos a la cantante de 53 años mientras estaba de compras en el súper, y se veía un poco indecisa. (FOTO: FRANCISCO MANCERA) EDITH GONZÁLEZ Ciudad de México Durante un evento especial, vimos a la ojiazul de 53 años cuando platicaba con unos amigos y disfrutaba de un helado. (FOTO: FRANCISCO MANCERA) LEONARDO GARCÍA Ciudad de México Captamos al actor de 45 años con un look muy…

access_time10 min.
gloria y omar peralta germenos

Bruno, de 9 años, y Darío, de 11, nacieron en México, pero han crecido en EU. “Los 2 estamos haciendo castings en México; si a Gloria la llaman primero, se adelantaría y yo después la alcanzaría con los niños”, nos dijo Omar Al igual que muchos mexicanos, los actores Omar Germenos, de 49 años, y Gloria Peralta, de 47, dejaron México en busca de una mejor vida para ellos y sus hijos en Estados Unidos, y gracias a su trabajo y perseverancia, hoy lo han logrado. Hace unas semanas estuvieron en la CDMX y tuvimos la oportunidad de platicar con la feliz pareja, que nos compartió, entre muchas cosas, los motivos que los llevaron a mudarse a Miami, cómo ha sido su vida allá y la especial manera…

access_time1 min.
¡muestra sus ‘encan tos’!... captamos a aleida núñez tomando el sol en las playas de manzanillo... ¡en ‘topless’!

A 5 meses de haberse divorciado, vimos que está mejor que nunca, pues presume sus espectaculares medidas: 95-61-95 POR LA TARDE LA GUAPA ACTRIZ LUCIÓ CUERPAZO A LA ORILLA DEL MAR Aunque le encanta el sol, cuidó su piel poniéndose un poco de bloqueador.(FOTOS: FERNANDO TOVAR) Para tener un bronceado parejo, se quitó el top; eso sí, cuidando que nadie la viera. Disfrutó al máximo del clima con un pequeño bikini. REGRESÓ A RECOSTARSE UNOS MINUTOS Para evitar que le quedaran marcas se desamarró el top. ■…

access_time1 min.
los lectores prefieren

¿De los galanes que salen en la telenovela Hijas de la luna, cuál te gusta más? Mario Morán 38% Danilo Carrera 35% Jonathan Becerra 27% ¿Cuál de estos duetos femeninos crees que fue el mejor? María José y Alicia Villarreal Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez Alejandra Guzmán y Gloria Trevi Edith Márquez y Ana Bárbara Vota por tu favorito ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 01-800-1123-600 ■…

access_time3 min.
¡¿y las ‘curvas’?!... candela márquez tuvo que perder peso para actuar en una película: “me pidieron que perdiera 4 kilos, pero me obsesioné... ¡y terminé bajando 7!”

ANTES (2015) Así la admiramos hace unos años para una sesión de la revista H para hombres. (FOTOS: ALEJANDRO PASOS) “Acepté adelgazar pues me gusta que mis personajes sean creíbles, ¡soy una actriz comprometida!”, nos contó EN TELENOVELAS ANTERIORES, ASÍ LA VEÍAMOS PRESUMIR SUS ‘ENCANTOS’ Un camino hacia el destino (2016) Las buchonas (2017) LUCE IRRECONOCIBLE Y CON UN CUERPO MUY DIFERENTE, PUES SÓLO PESA 52 KG Y MIDE 1.71 METROS AHORA En las fotos que sube a sus redes sociales se percibe un notorio cambio, ya que ahora se le marcan hasta los huesos. Aunque los caballeros la prefieren con curvas, Candela Márquez, de 30 años, dejó atrás su…

RECENT ISSUES

help