Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 27 de Noviembre de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
hace apenas 32 años

Con 3 añitos... Y a los 6... 1986 A los 10 años Esta coqueta niña nació el 10 de junio de 1976 en Parácuaro, Michoacán. De madre argentina y padre mexicano, vivió una niñez muy feliz, y entrando en la adolescencia fue que decidió que su futuro estaba en la música y la actuación, así que a los 19 años debutó como actriz en la telenovela Retrato de familia, y sin imaginarlo le siguieron nueve melodramas más, en los que destacó principalmente como villana. Sin embargo, en 2003 hizo una pausa para buscar otro de sus sueños: lanzarse como cantante, y en 2004 presentó su primer disco con el que consiguió un gran éxito, por lo que un año después lanzó su segundo álbum, colocándolo nuevamente en los…

access_time1 min.
en la mira

ANA DE LA REGUERA Ciudad de MéxicoAsí de sonriente vimos a la actriz durante la alfombra roja de un evento. (FOTO: FRANCISCO MANCERA) CHAYANNE Miami, Estados UnidosEl puertorriqueño de 50 años celebró muy emocionado el Día de Acción de Gracias. HORACIO PANCHERI Ciudad de MéxicoLuego de haber subido unos kilitos, el actor de 35 años presumió que ya recuperó su marcado cuerpo. AISLINN DERBEZ Angels Landing, UtahLa actriz es amante de la naturaleza y se aventuró a dar un paseo por una reserva ecológica. RAQUEL BIGORRA Ciudad de MéxicoLa conductora de 44 años compartió a sus fans que le encanta hacer el mandado en el Mercado de Jamaica. MARTÍN FUENTES Y JACKY BRACAMONTES Miami, Estados UnidosLa actriz y su…

access_time12 min.
fernando allende

“Tengo todo lo que siempre quise, pero si algo pudiera pedirle a la vida, sería más años para seguir disfrutándola” Sonriente, divertido y jovial, a sus 66 años Fernando Allende vive la vida con la misma intensidad que cuando tenía 20 y anhelaba ser famoso. Platicamos con este eterno galán, quien nos compartió que aunque en esta etapa tiene todo lo que alguna vez soñó tener, tuvo que superar varias pruebas que se le atravesaron. -Fernando, ¿dónde naciste? “En la Ciudad de México, en 1952, en la colonia Polanco, y crecí con mis abuelos, españoles, personas muy trabajadoras que se levantaban a las 5 de la mañana”. “Cuando tenía 20 años, un productor quiso arruinarme por no hacer algo sexual con él; entré en depresión, pero gracias…

access_time1 min.
tiene una carrera llena de éxitos en lo que emprende

EN EL CINE HA HECHO 44 CINTAS30 de ellas como protagonista. Con la cinta María, que filmó con Taryn Power, ganó 13 premios. Con La virgen de Guadalupe triunfó en Nueva York como mejor actor. EN LA TV TIENE 14 TELENOVELASEn EU ha hecho series como: Miami vice, Streets of Los Angeles. En México: Como dice el dicho. Ha hecho conducción y el reality Bailando por un sueño. LA MÚSICA HA GRABADO 16 DISCOSEl más reciente es Ahora o Nunca, que incluye covers de éxitos. Sin embargo, Allende se ha enfocado a cantar música con mariachi. EN TEATRO HA HECHO MUSICALESHizo Mame, en 1972, con Silvia Pinal. Pasiones peligrosas, con Chantal y Jacqueline Andere; luego, Casanova y Mi primera vez, y lo…

access_time1 min.
¡sexy descuido!... captamos a lisset vacacionando en cancún, donde sin querer queriendo, con su desbordante sensualidad... ¡‘elevó la temperatura’!

(FOTOS: PHOTO ADF) Llegó luciendo un bikini blanco que dejaba poco a la imaginación. De inmediato pensó en relajarse en los camastros, no sin antes asegurarse de que todo estuviera bien puesto en su lugar. Pasó la mayor parte del día bronceando su trabajado cuerpo y muy pendiente de sus redes. Mientras acomodaba sus atributos, dejó con la boca abierta a propios y extraños, pues por poco enseña de más. BAJÓ A LA ZONA DE CAMASTROS DEL HOTEL CERCA DEL MEDIODÍA Ahora que disfruta de su soltería, ha escrito: “Las mujeres inteligentes no se ponen tristes... ¡se ponen más bonitas!” TRAS BRONCEARSE 2 HORAS, SE PUSO SU PAREO Y VOLVIÓ AL HOTEL Al ponerse su prenda, deleitó la pupila de los presentes. Aun tapadita, su vestido…

access_time1 min.
los lectores prefieren

¿Quién de los coaches de La voz... México piensas que tiene el equipo más talentoso? 29% Jiménez Natalia 11% Maluma 56% Carlos Rivera 4% Anitta Vota por tu fa vorito  ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 01-800-1123-600 (0155) 91409500 ext. 1015 ¿Cuál de las películas live action que Disney estrenará en 2019 crees que será la mejor? El rey león Aladdín Dumbo ■…

help