Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 28 de Agosto de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
hace apenas

Con 1 añito... Y a los 11. 1979 Aquí a los 7 meses Este pequeño travieso nació el 14 de junio de 1979 en la Ciudad de México. Desde los 9 años comenzó a participar en comerciales, por lo que la actuación se convirtió simplemente en un juego en el que se entretenía mucho, aunque sin darse cuenta poco a poco comenzaba la gran carrera que tiene, ya que a los 13 apareció en la telenovela infantil El abuelo y yo, junto a otros grandes amigos como Gael García y Diego Luna. Fue así que a los 21 ya era todo un profesional que sobresalía en televisión, teatro y cine, por lo que decidió retirarse cerca de 10 años para estudiar producción y dirección de cine, llevándolo a…

access_time1 min.
en la mira

SANDRA ECHEVERRÍA Punta Mita, Riviera NayaritComo pocas veces, la bella actriz de 33 años mostró piel durante sus recientes vacaciones. MALUMA Nueva York, EUEl cantante de 24 años salió a ejercitarse a Central Park con poca ropa. SERGIO MAYER Ciudad de MéxicoLuego de ser electo diputado federal, el actor de 52 años compartió una foto de su visita a la cámara legislativa. JENNIFER ANISTON, LUIS GERARDO MÉNDEZ Y ADAM SANDLER Villa Erba, ItaliaEl actor de 36 años presumió que tuvo la oportunidad de participar en su primera película hollywoodense junto a estos famosos. BELINDA Puerto Vallarta, JaliscoLa cantante de 29 años recibió decenas de piropos cuando dejó ver un poco de sus encantos, mientras se relajaba en la playa. …

access_time5 min.
chiquis rivera

JENNI FALLECIÓ HACE 6 AÑOS “A mi mamá la contacté a través de un ‘médium’, y me dijo que ya sabía la verdad respecto a lo de Esteban Loaiza, que la perdonara” “No puedo decir que escuché su voz o que la vi, fue algo más espiritual; hasta lo grabamos, y algún día les mostraré lo que pasó”, nos contó Chiquis Rivera, de 33 años, se encuentra de gira presentando su segundo disco, Entre botellas, del cual se desprende el sencillo “Quisieran tener mi lugar”, a dueto con su fallecida madre, Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo en 2012. La intérprete nos platicó sobre el momento que actualmente disfruta con respecto a su carrera, cómo se encuentra su familia, y hasta nos sorprendió al…

access_time2 min.
también nos contó sobre cómo ha cambiado la relación con su padre: “aunque sigue preso, ya lo perdoné por haberme violado”

“Lo perdoné por el temor que le tengo a Dios, quién soy yo para juzgar o no perdonar; aunque sé que lo que pasó no fue lo correcto”. Chiquis nos comentó que ya pudo hacer las paces con su papá, quien abuso de ella cuando era niña, motivo por el que él se encuentra cumpliendo una condena de 31 años en prisión. “HASTA LOS 7 AÑOS TENGO RECUERDOS MUY BONITOS, PERO A PARTIR DE LOS 8 MI VIDA CAMBIÓ POR EL TEMA DE MI PAPÁ Y EL ABUSO SEXUAL QUE SUFRÍ” -Has pasado por cosas difíciles desde pequeña, ¿pero cómo describes tu infancia? “Al pensar en ella, me vienen a la mente mis abuelos, quienes me inculcaron cosas buenas, y me refiero a mis abuelos porque mi…

access_time3 min.
además, ‘chiquis’ nos platicó sobre su familia y cómo fue que se enteró de la homo sexualidad de su hermano menor

ANTES AHORA (De pie): Johnny, de 17 años; Jenicka, de 21; Jacquie, de 29; y Michael, de 28, sentado con la Chiquis. ELLOS SON LOS HERMANOS DE ‘CHIQUIS’  Hace unos meses, Johnny, el hijo menor de La Diva de la Banda, reveló que es homosexual, y Chiquis nos dijo que la noticia no la sorprendió, pues ella siempre lo ha apoyado: “La herencia, mi mamá la repartió para que pudiéramos recibir una parte a los 24 años, otra a los 30 y la última a los 35”. “CUANDO JOHNNY DIJO QUE ES HOMOSEXUAL PARA MÍ NO FUE DURO, YA QUE DESDE LOS 6 AÑOS NOTÉ ALGO DIFERENTE EN ÉL, A LOS 12 VI UNAS COSAS EN SU TELÉFONO, Y AL PREGUNTARLE…

access_time1 min.
¡irradiando belleza!... captamos a esmeralda ugalde en puerto morelos, cancún, luciendo su espectacular figura: “soy joven, me veo y me siento bien, no es ‘magia’... ¡es trabajo de cada día!”

“Hay que dedicar un ratito del día para ejercitarse; si yo puedo, ¡todos pueden!”, agregó DÍA 1 A LAS 12 DE LA TARDE CORRIÓ POR LA ORILLA DEL MAR Y ESTUVO AHÍ 3 HORAS “Todo está en darse un tiempo; aunque esté de vacaciones, busco un momento para hacer ejercicio”. Su esfuerzo diario se ve reflejado, pues Esmeralda tiene unas medidas de: 85-61-92.(FOTOS: @CARIBESHOOTER Y PHOTO ADF) DÍA 2 BAJÓ A LA PLAYA ALREDEDOR DE LAS 12 Y SE RETIRÓ A LAS 3 DE LA TARDE Se mantuvo al pendiente de su celular y no lo soltó. Fueron 3 días los que disfrutó el sol de Puerto Morelos, muy cerca de Playa del Carmen. ESTA VEZ SU NOVIO, JOHNNY SIGAL, NO FUE PORQUE TUVO…

RECENT ISSUES

help