Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 28 de noviembre de 2017

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1997 tenía 6 años

Aquí a sus 3 ... Y a sus 7 año s... Esta hermosa y tierna niña nació el 3 de junio de 1991, en la Ciudad de México. Desde que Jorge Ortiz de Pinedo fue a verla al hospital, le dijo a sus papás que quería que saliera como su hija en el programa Dr. Cándido Pérez, así que a los 28 días de nacida ya estaba trabajando. Después continuó en María la del Barrio (1995), Esmeralda (1997) y Gotita de amor (1998), sin embargo, su primer protagónico infantil lo obtuvo en De pocas, pocas pulgas al interpretar a “Alejandra” (2003). Después vinieron Peregrina (2005), Lola, érase una vez (2007), Juro que te amo (2008) y Verano de amor (2009), pero la telenovela que la llevó a la fama…

access_time1 min.
en la mira

DAVID BISBAL Almería, EspañaEl cantante de 38 años presumió su marcado cuerpo mientras daba un paseo por la playa. THALÍA Los Ángeles, Estados UnidosRodeada de mucha comida y su familia, así fue como la cantante de 46 años celebró el Día de Acción de Gracias. (FOTOS: ALEJANDRO PASOS) HORACIO PANCHERI Ciudad de MéxicoCachamos al actor de 34 años cuando estaba batallando un poco a la hora de pagar el estacionamiento. MARLENE FAVELA Sidney, AustraliaA un mes de casarse, la actriz de 41 años viajó al país natal de su futuro marido, George Seely. FABIOLA GUAJARDO Cabo San Lucas, Baja California SurCon un coqueto bikini de color azul, la actriz de 30 años lució cuerpazo al tiempo que disfrutaba el paisaje. (FOTOS:…

access_time9 min.
of elia medina

Desde pequeña fue muy inquieta, y en 1958, junto a toda su familia se mudó a la Ciudad de México. “Uno tiene que vivir la vida y gozar lo que nos va dando” Como toda gran artista, Ofelia Medina, de 67 años, es una mujer camaleónica y llena de contrastes: es al mismo tiempo intensa como amorosa, pasional como reflexiva; sentarse a platicar con ella es en sí un espectáculo. Este 2017 cumplió 51 años de carrera artística, tiempo en el que ha coleccionado éxitos y anécdotas que entretejen una vida que despierta admiración y, quizá en algunos, un poco de envidia. Amable, pero sin olvidarse de ese estilo tan suyo para decir lo que piensa sin ningún filtro, la primera actriz recapitula pasajes importantes de su trayectoria,…

access_time1 min.
¡qué guapa!... encon tramos a kika edgar en la riviera maya, aprovechando un descanso del musical mentiras , y como pocas veces la hemos visto: ¡en sexy traje de baño!

EN FAMILIA, SALIERON DE SU HABITACIÓN PARA TOMAR EL SOL, DE LAS 11 A.M. A LAS 3 P.M. El musical del que forma parte se presentó en este maravilloso sitio. (FOTOS: PHOTO ADF) El integrante de Playa Limbo alcanzó a su esposa en el viaje. Aunque no le agrada mostrar su cuerpo, nos dimos cuenta de que no tiene ¡ni un gramo de más! Gracias a que siempre se ha dedicado al ballet, se mantiene en forma ¡y sin rastro de celulitis! Aunque Kika cuida mucho su figura, nos dijo: “Jamás posaría en una revista ‘lo que no tengo’” Nos percatamos de que Jorge está muy enamorado de su esposa, pues no le quitaba la mirada de encima. Demostró ser una buena madre, ya que estuvo…

access_time1 min.
los lectores prefieren

Sergio Mayer Mori (Sergio Mayer) 58% Axel Muñiz (Coque Muñiz) 22% Eduardo Capetillo Gaytán (Eduardo Capetillo) 20% Ahora que el chef Benito Molina no estará más en el reality MasterChef México, ¿quién te gustaría que ocupara su lugar? Antonio de Livier Ingrid Ramos Nico Mejía Mariano Sandoval Aquiles Chávez José Ramón Castillo ■…

access_time4 min.
¡le devuelve la sonrisa!... kate del castillo encontró nuevamente el amor en brazos de un venezolano: “está muy emocionada con él, dice que es un hombre muy protector y maduro, aunque es ¡18 años menor que ella!”

POR CARLOS ALFREDO MONJARAZ “Llevan 6 meses saliendo y quieren ver si ‘construyen’ algo más duradero”, nos contó una amiga de la artista Luego de dos años de atravesar por difíciles momentos, Kate del Castillo, de 45, volvió a encontrar el amor en el actor venezolano Alec Whaite, de 27, pero aún lo mantiene en secreto para evitar comentarios en torno a la diferencia de edades. Una amiga de la actriz nos contó al respecto: “La química surgió en el trabajo, después comenzaron a salir y se han ido enamorando”. “CUANDO ESCUCHÓ LA HISTORIA DE KATE EN EL DOCUMENTAL, ADMIRÓ SU VALOR” -Cuéntanos cómo se encuentra Kate... “Muy emocionada y llena de trabajo; su documental El día que conocí al Chapo ha tenido gran éxito…

help