Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 29 de Mayo de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
hace apenas

Con 6 añit os... Y a los 8... 1988 Aquí, a sus 10 años Esta coqueta niña nació el 20 de septiembre de 1978, en Querétaro, México. Debido a que creció rodeada de hermanos varones, desde muy pequeña se hizo una niña ruda y aprendió a montar a caballo, escalar, jugar basquetbol, voleibol y principalmente futbol soccer, su deporte favorito; tan es así, que cuenta con una maestría en Negocios del Futbol. Así fue como descubrió su amor por los deportes, mismo que la llevaría a ser una de las primeras mujeres en meterse de lleno a este mundo como conductora, comentarista y reportera, con más de 3 mil entrevistas a grandes estrellas de todo el mundo y con una amplia colección de camisetas de futbol soccer y…

access_time1 min.
en la mira

AARÓN DÍAZ Miami, Estados UnidosEl actor de 36 años le robó miles de suspiros a su fans, al dejar ver su marcado cuerpo mientras se bronceaba. ANA BEKOA Cancún, Quintana RooLa bella actriz de 29 años lució su esbelta figura cuando se preparaba para ir a la playa. LIS VEGA Ciudad de MéxicoDurante un evento, la cubana de 40 años presumió cuerpazo con un elegante, pero ajustado vestido que recalcó sus atributos. ADELA MICHA Ciudad de MéxicoMientras daba un paseo por la ciudad, la conductora de 55 años fue sorprendida con un curioso pastel para celebrar el primer aniversario de su programa Saga. LUIS ROBERTO ALVES ‘ZAGUE’ Ciudad de MéxicoEn un evento de la Selección Nacional de futbol, el ex…

access_time9 min.
penélope menchaca

WWW.JUANACATA.MX “Nací en la CDMX, y de niña era buena, no crean que estaba loca desde chica, eso se me fue dando con el tiempo”. Divertida, extrovertida y, sobre todo, un excelente ser humano, así es Penélope Menchaca, quien luego de trabajar por casi 20 años en Estados Unidos, está de regreso en México, en Azteca, donde la hemos visto como jurado del concurso Mexicana universal, en el que con sus ocurrencias se ha ganado el cariño del público. En una charla por demás entretenida, la conductora, de 51, nos habló sobre su vida y también de su exitosa trayectoria en televisión. “SOY LA MAYOR DE 4 HERMANOS; MI MAMÁ ES LA DIRECTORA DEL BALLET FOLCLÓRICO DEL ESTADO DE MÉXICO” -Penélope, ¿cómo fue tu infancia? “Nací en la…

access_time1 min.
¡buenísima... gente! cecilia galliano consintió a su hermana paula, regalándole un viaje a cancún... ¡para celebrar su ‘cumple’!

“Después de muchas ‘tormentas’, me siento en paz y hoy puedo decir que estoy feliz” DÍA 1 A LAS 10 A.M. BAJÓ A LA ALBERCA PARA REFRESCARSE Para tener un bronceado parejo, Ceci se puso un coqueto y pequeño bikini. Pasó varios minutos en la orilla de la piscina para que le diera el sol. DÍA 2 VIAJAR ON A TULUM DESPUÉS DEL MEDIODÍA, VOLVIÓ AL HOTEL PARA REFRESCARSE EN LA PLAYA Para esta ocasión, eligió un bikini color negro de 2 piezas. Aunque más de una vez pareció que la gravedad le jugaba una mala pasada, su top siempre se mantuvo en su lugar. Ceci se divirtió como niña en la alberca, sin poner atención a que se robaba las miradas de…

access_time1 min.
los lectores prefieren

Ahora que Adal Ramones será el nuevo conductor de La Academia, ¿te gusta él o cuál de los anteriores te habría gustado que volviera? 44% Adal Ramones 30% Alan Tacher 26% Fernando del Solar ¿Quién de los integrantes originales del grupo Garibaldi crees que debería de estar en el reencuentro? REENCUENTRO Sergio Mayer Paty Manterola Víctor Noriega Charly López Pilar Montenegro Vot a por tu favorito  ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 01-800-1123-600 (0155) 91409500 ext.1015 ■…

access_time1 min.
¡una boda y un funeral!... así se grabó el capítulo final de 3 familias, donde ‘el chayán’ y ‘fernanda’ llegan al altar y los villanos ‘katy’ y ‘césar’... ¡mueren!

Las 3 escenas fueron grabadas en 3 días distintos y partici paron más de 130 personas, entre actores y producción DÍA 1 EN LA HISTORIA, LA BODA CASI SE CONVIERTE EN FUNERAL, PUES A ‘EL CHAYÁN’ SE LE ATORA UNA PALETA “Gervasio” (Eugenio Bartilotti) mira cómo ponen de cabeza a “El Chayán” (Luis Curiel) para que escupa el dulce. DESPUÉS DEL SUSTO, LOS ‘MEJORADA LEZAMA’ Y LOS ‘BARRIO BRAVO’ ESTUVIERON ATENTOS AL ENLACE “Goyo” (Ulises de la Torre) y “Marisa” (Rocío García). “Chabela” (Alma Cero) y “Chacho” (Carlos Espejel). Carlos no aguantó el hambre y pidió un tamalito. DÍA 2 LOS ‘PEDREGAL’ LE ORGANIZARON UNA FIESTA A SU HIJA... ¡EN SU CASA! Se requirió de un pastel para 150 invitados y las mesas…

help