Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 3 de Abril de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
hace apenas

Con 1 añito... Y a sus 7... 1989 Aquí tenía 3 años Este coqueto niño nació el 20 de septiembre de 1986 en Madrid, España. Desde pequeño fue muy juguetón y siempre soñó con convertirse en conductor de televisión y entretener a la gente. Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos I, de Madrid, y Arte Dramático en la escuela madrileña AZarte. A los 24 años se fue a vivir solo a la India durante un año, posteriormente viajó a China, donde vivió otro tiempo, hasta que llegó a México el 16 de octubre de 2014, sin pensar que se quedaría. Como no tenía trabajo, un día se enteró del concurso Cupido de Hoy, donde obtuvo el primer lugar y la oportunidad de quedarse…

access_time1 min.
en la mira

RAÚL ARAIZA Aeropuerto Internacional de la Ciudad de MéxicoVimos al conductor de 53 años muy platicador con su esposa, antes de irse de viaje a Cancún. ROBERTO CARLO Tulum, Quintana RooMientras hacía yoga, el conductor del matutino Sale el sol dejó ver su trabajado cuerpo. INÉS GÓMEZ-MONT Ciudad de MéxicoDurante el Teletón 2018, vimos a la presentadora de 34 años luciendo su pancita de embarazada. KARLA PINEDA Papantla, VeracruzAsí de divertida estuvo la conductora durante el festival Cumbre Tajín. (FOTO: ESTEBAN SÁNCHEZ) ALEJANDRA GUZMÁN Ontario, CanadáAunque ama el calor, la cantante de 50 años se fue de vacaciones a las frías Cataratas del Niágara. (FOTO: LUIS PÉREZ) DANIELA CASTRO Ciudad de MéxicoVimos muy entretenida con su celular a la actriz…

access_time5 min.
ulises de la torre

“Pero tuve la fortuna de hallar a una mujer maravillosa como Angelique y queremos que Enrique crezca en un ambiente sano y familiar” Quien no cabe de felicidad es Ulises de la Torre, de 40 años, pues está disfrutando una de las mejores etapas de su vida, ya que hace un año tuvo a su primer hijo junto a la actriz Angelique Montalvo, de 27. Platicamos con el actor, quien da vida a “Goyo Mejorada” en la telenovela 3 familias, y nos confesó qué siente al ser padre. -Cuéntanos cómo te sientes por haberte convertido por primera vez en papá... “Muy bien, fascinado con la idea de formar una familia; siempre quise hacerlo y tengo la fortuna de haberme encontrado a una mujer maravillosa como Angelique. Todo ha sido…

access_time1 min.
¡‘naturalita’!... vimos a regina blandón y a su esposo, roberto, en cancún, donde ella sorprendió a propios y extraños... ¡luciendo cuerpazo!

(FOTOS: PHOTO ADF) Éste ha sido de los primeros viajes que han hecho juntos desde que se casaron en septiembre pasado BAJÓ A LA PLAYA AL MEDIODÍA PARA GOZAR DEL SOL, LA ARENA Y EL MAR Regina lució un coqueto bikini de dos piezas en color vino, el cual le venía muy bien a su figura. ESTUVO NADANDO CERCA DE 25 MINUTOS Ella intentaba convencer a Roberto de darse un chapuzón, pero él no se veía muy animado. Al ver que él no aceptaría, le dio un beso antes de irse a nadar. Después de refrescarse, la actriz regresó con su marido, quien se encontraba esperándola en el área de camastros. REGINA PRESUMIÓ EN LAS ‘REDES’ LO BIEN QUE SE LA PASÓ ¿QUIERES…

access_time1 min.
los lectores prefieren

¿Quién hizo la mejor mancuerna de mujeres para cantar a dueto? Gloria Trevi y Alejandra Guzmán  58% María José y Alicia Villarreal  32% Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez  10% ¿Cuál de las telenovelas que protagonizan mujeres, crees que esté atrapando al público con su historia? Hijas de la luna Tres milagros Tenías que ser tú Educando a Nina Vota por tu favorito ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 01-800-1123-600 ■…

access_time1 min.
¡sigue creyendo en el amor!... cachamos a cecilia galliano estrenando romance en el teatro: “está feliz porque tiene a un hombre que la respeta, la entiende y le da libertad”

(FOTOS: LILIANA CARPIO) Se sentó en primera fila con su acompañante y no dejó de darles ánimo a sus compañeras. La pareja aprovechó que apagaron las luces para estar más cerquita. Al salir, la feliz pareja se dirigió a la camioneta de la actriz. No es un galanazo, pero sí todo un caballero con Cecilia. “No es celoso, tampoco un ‘chavito’ que busca fama, ni le interesa salir en los ‘medios’”, nos dijo un amigo de Ceci CECI LLEVÓ A SU GALÁN A UN ENSAYO DE LA OBRA EN LA QUE ELLA TRABAJA, AUNQUE NO PARTICIPÓ “Se llama Juan y no pertenece al medio, y aunque ella no habla mucho de él, Ceci se ha mostrado muy contenta e ilusionada”. DESDE SU LARGO NOVIAZGO CON MARK TACHER, NO…

RECENT ISSUES

help