Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 30 de Enero de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
1989 tenía 2 añitos

Aquí, de 7 año s... Y a sus 5 ... Esta bella niña nació el 5 de enero de 1987 en Monterrey, Nuevo León, y desde muy pequeña deseaba ser actriz, aunque al ser la menor de tres hijos, y la única mujer, su familia la visualizaba como ama de casa. A los 15 años decidió que quería participar en Nuestra Belleza México, meta que logró en 2007, cuando tenía 20. Fue una de las finalistas y pese a que no fue la ganadora, al terminar el certamen le propusieron entrar al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). Cuando ingresó sólo quería estar en televisión, pero a los cinco meses se enamoró del teatro, donde debutó en 2012 con la obra Palomita pop. En el CEA, durante cinco…

access_time1 min.
en la mira

MARÍA LEÓN Mérida, YucatánLa guapísima intérprete de 31 años derrochó sensualidad en la playa, al usar un coqueto traje de baño bicolor. JUAN JOSÉ ORIGEL, MARGARITA GRALIA, MAXINE WOODSIDE Y SILVIA PINAL Ciudad de MéxicoEl conductor de 70 años presumió que fue a cenar acompañado de pura diva. LEONARDO GARCÍA Ciudad de MéxicoEn esta extra vagante moto de tres ruedas, el galán de 45 años estuvo paseando por calles de la capital. (FOTO: @CARIBESHOOTER) ALTAIR JARABO Cancún, Quintana RooAunque estaba un poquito tapada, la actriz lució muy guapa mientras caminaba por la orilla del mar. (FOTO: PHOTO ADF) ERICK ELÍAS Cancún, Quintana RooCaptamos al actor de 37 años mientras disfrutaba de sus vacaciones con sol, arena y mar. YANDEL, WISIN…

access_time10 min.
mónica noguera

Así lucía cuando tenía 2 añitos. “Viví sufriendo mucho tiempo por no tener hijos y ahora que ya sé que no podré ser mamá, me siento en paz y ese rol lo experimento con mis sobrinos” “Cuando estaba con Fher (de Maná) hice un tratamiento para embarazarme, ¡pero ‘perdí’ a los gemelos!” Bien dicen por ahí que la vida está llena de recuerdos, y si alguien sabe de eso es Mónica Noguera, de 46 años, quien como pocas veces la hemos visto, nos compartió todo lo que ha recorrido, los tropiezos y aprendizajes que tuvo para estar donde hoy en día se encuentra: la cima de su vida profesional y personal. “TUVE UNA INFANCIA LINDA AL LADO DE MIS 3 HERMANAS, NOS LLEVAMOS BASTANTE BIEN Y ESO…

access_time2 min.
¡le sienta bien la soltería!... geraldine bazán lució cuerpazo en las playas de cancún, a donde fue para ‘superar’... ¡su divorcio!

Eligió como destino la Riviera Maya para darse un respiro y meditar. (FOTOS: PHOTO ADF) “Geri tiene un ‘pegue’ impresionante, pero ahorita ‘no tiene cabeza’ para el amor”, nos dijo una amiga ALREDEDOR DEL MEDIODÍA LLEGÓ A ASOLEARSE Y TODO EL TIEMPO LA VIMOS MUY PENSATIVA El pequeño bikini que traía puesto dejó ver uno de sus mejores ángulos. “Trata de mantenerse fuerte para que sus hijas la vean bien, ahora que está dedicada en cuerpo y alma a ellas”. La vimos muy ensimismada y de vez en vez revisaba su celular. Se fue del lugar, alrededor de las 6:00 p.m. EN SU MOMENTO, ELLA MISMA CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN Y A TRAVÉS DE UN VIDEO CONTÓ LOS DETALLES; AHÍ NOTAMOS QUE ESTABA COMPLETAMENTE ‘DESHECHA’ “Decidí…

access_time1 min.
los lectores prefieren

¿Quién de estas mujeres crees que quedó mejor con las cirugías que se ha realizado? Araceli Ordaz ‘Gomita’ 48% Magaly Chávez Enamorándonos 32% Daniela Alexis Enamorándonos 20% ¿Cuál de las mujeres que quedan en Exatlón, es tu favorita para llegar a la final? EQUIPO FAMOSOS Ana Lago Kenia Lechuga Gloria Murillo EQUIPO CONTENDIENTES Maki González Doris del Moral ■…

access_time1 min.
¡tremenda sensualidad!... maría josé se presentó en el palenque de la feria de león, y aunque iba muy tapa dita, ¡supo presumir sus sexys curvas!

DURANTE 2 HORAS INTERPRETÓ SUS MEJORES TEMAS, CANTÓ CON MARIACHI Y BAILÓ PARA MÁS DE 3 MIL FANS Dejó ver su figura con un ajustado jumpsuit azul y lució un pronunciado escote. Desde que se convirtió en mamá, la artista se ha metido de lleno al ejercicio, para mantenerse en forma y tener energía en cada una de sus presentaciones. Demostró que tiene mucha agilidad para bailar. “No es lo mismo apagar 22 velitas que 42, ¡salud!”, así brindó por su cumpleaños con el público.(FOTOS: GUSTAVO BECERRA) Se mantiene en forma con ejercicio, yoga y relojes que usa en sus shows para calcular sus calorías ASÍ ES COMO SE MANTIENE EN FORMA, GRACIAS A QUE PRACTICA ‘REDCORD’ (SUSPENSIÓN CON CUERDAS, AMARRES Y POLEAS) PARA OBTENER…

RECENT ISSUES

help