Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 31 de Julio de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
hace apenas

A los 4 añit os... Y a los 6... 1980 Aquí con 1 año Este coqueto pequeño nació el 30 de marzo de 1979, en Bucaramanga, Colombia. Aunque desde chico no tenía pensado a qué se dedicaría de grande, y a pesar de que creció en una familia de médicos, fue hasta que entró a la universidad a estudiar Comunicación Social que descubrió que la actuación era su verdadera pasión, en particular la comedia y la improvisación. Fue así que decidió partir a Estados Unidos para estudiar la carrera de Actuación, y logró colocarse en el gusto del público en el reality show Protagonistas de novela. Tras cinco telenovelas, tomó la decisión de venir a México a la edad de 32 años. Aquí, el primero en darle una…

access_time1 min.
en la mira

LUZ ELENA GONZÁLEZ Acapulco, GuerreroEn sus recientes vacaciones, la actriz presumió que a sus 43 años mantiene una figura envidiable. (FOTOS: ULISES TREJO) LIVIA BRITO Aeropuerto Internacional de la Ciudad de MéxicoCaptamos a la protagonista de La piloto llegando muy cómoda para tomar un vuelo. DAVID ZEPEDA Ciudad de MéxicoMientras buscaba qué ropa ponerse, el actor de 44 años se tomó esta selfie para deleite de sus fans. RICKY MARTIN Ciudad de MéxicoAntes de dormir, el puertorriqueño de 46 años compartió una imagen en la que aparece junto a él uno de sus hijos. (FOTO: GIL HUERTA) ALFREDO PALACIOS Aeropuerto Internacional de la Ciudad de MéxicoCaptamos de qué manera le gusta viajar en avión al famoso locutor. BELINDA Cancún, Quintana…

access_time9 min.
alex sirvent

“Tengo amigas guapísimas, pero ahorita no es mi prioridad tener pareja, y ser papá tampoco me haría feliz”, agregó él T ras hacer una pausa en la actuación para dedicarse a componer canciones para telenovelas, Alex Sirvent, de 38 años, regresó con el pie derecho a la televisión en Educando a Nina. Relajado y de muy buen humor, compartió con nosotros aspectos íntimos de su vida, revelándonos que el buen momento que atraviesa no sólo se debe al éxito que ha tenido la novela, sino a que tras divorciarse de la también actriz, Ximena Herrera, decidió darle un giro radical a su vida. “DESDE NIÑO ME HA ENCANTADO LA MÚSICA, DE HECHO, HACÍA SHOWS EN LAS FIESTAS FAMILIARES (RÍE)” -¿Alex, recuerdas cómo fue tu infancia?…

access_time1 min.
los lectores prefieren

SARA CORRALES 41% IRINA BAEVA 38% ROSIE RIVERA 21% ¿Cuál de estas famosas, que participará en Mira quién baila, piensas que tenga mayores aptitudes para el baile? Isbo Adolfo Alexis Fernando Diego ¿Quién de los participantes hombres de La Academia crees que es el más carismático? Vota por tu favorito ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 01-800-1123-600 (0155) 91409500 ext. 1015 ■…

access_time1 min.
¡muy relajaditos!... vimos a sergio mayer mori y raquel chaves disfrutando de las paradisiacas playas de tulum, con todo y unos cigarritos... ¡de mariguana!

DESDE LAS 11 A.M. LOS VIMOS PLATICANDO EN UNA TERRAZA (FOTOS: PHOTO ADF) Después de fumar, el cantante se entretuvo un rato jugando con una hamaca. Aunque Sergio preparaba los cigarrillos, Raquel era quien administraba los ingredientes. Estuvieron 4 días en el hotel Papaya Playa, cuyo concepto es estar rodeado de naturaleza y tener una experiencia espiritual POR LA TARDE FUERON A LA PLAYA, EN DONDE NO DEJARON DE DARSE MUESTRAS DE AMOR Mientras platicaban, siguieron fumando. Sergio estuvo muy cariñoso y Raquel se dejó consentir. Entre besos, apapachos y jugueteos, pasaron el tiempo. ANTES DE REGRESAR A SU HABITACIÓN, LUCIERON SUS CUERPAZOS ■…

access_time2 min.
¡su amor va ‘viento en popa’!... ahora que osvaldo benavides y esmeralda pimentel cumplieron 8 meses juntos, nos enteramos de que: “a él ya le gustaría darle ¡el anillo de compromiso!”

ENTRE PLÁTICA, BESO Y ABRAZO, VIMOS A LA PAREJA MIENTRAS ESPERABA PARA ENTRAR A UNA OBRA DE TEATRO (FOTOS: HERNÁNDEZ Y PEDRAZA) “Es un tipo bastante cariñoso, tierno, detallista y muy fogoso”, nos contó una amiga de la actriz. “A Osvaldo le encanta que Esmeralda es tierna como una niña”. Se enamoraron en las grabaciones de la serie La bella y las bestias. Captamos más enamorados que nunca a Esmeralda Pimentel, de 28 años, y Osvaldo Benavides, de 38, quienes ya no ocultan su romance tras ocho meses de relación. Una amiga de ella nos contó que pronto podría haber planes de boda. “AL PRINCIPIO NO QUERÍAN QUE SU ROMANCE SE SUPIERA, PERO AHORA YA NO OCULTAN QUE ESTÁN ¡SÚPER CLAVADOS!” -La relación entre ellos va…

RECENT ISSUES

help