Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 31 de octubre de 2017

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1991 tenía 5 años

Tenía 1 añito... Y aquí 3 ... Esta hermosa y tierna niña nació el 16 de agosto de 1986, en Jalisco. Creció en Puerto Vallarta, rodeada del cariño y amor de su mami y sus abuelos maternos. Como hija única, siempre tuvo muchos juguetes y soñaba con ser bailarina, ya que estudió ballet clásico. Al terminar la preparatoria, se fue a Guadalajara para cursar un semestre de Medicina, sin embargo, un día se le ocurrió tomar la propuesta de uno de sus conocidos, quien trabajaba en Canal 4, de conocer la televisora, y fue a verlo. Al salir, una persona se acercó a ella y le propuso hacer un casting para entrar al CEA de Televisa y, aunque no quería, lo hizo y se quedó. No había terminado de…

access_time1 min.
en la mira

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Puerto Vallarta, JaliscoMuy sonriente, el cantante de 46 años presumió que estaba disfrutando del atardecer en su nuevo bote traído desde Marsella, Francia. (FOTO: ESSENE HERNÁNDEZ) SYLVIA PASQUEL Ciudad de MéxicoEn el aniversario de un club nocturno para mujeres, la actriz de 68 años acudió vestida de torera. CAMILA SODI Los Ángeles, Estados UnidosLa actriz de 31 años compartió con sus fans una divertida foto en la que aparece con un disfraz de hot-dog. VANESSA ARIAS Cancún, Quintana RooLa sexy conductora de 34 años presumió cuerpazo al tomar un poco de sol en un curioso inflable con forma de rebanada de pizza. MARLENE FAVELA Ciudad de MéxicoCon un sensual vestido de novia, la guapa actriz, a sus 41 años,…

access_time10 min.
enrique guzmán

Fue uno de los fundadores del famoso grupo Los Teen Tops. “He tenido una vida ‘llena’, plena y satisfecha; dicen que la felicidad no existe, pero claro que sí ¡y yo la conozco!” Enrique Guzmán, de 74 años, está más que feliz, pues este 31 de octubre celebra 60 años de trayectoria artística en el Auditorio Nacional, en la CDMX, un recinto que conoce, y muy bien, pues ya es cliente frecuente. Simpático, como es él, nos recibió en su casa para contarnos su sentir por este aniversario que lo mantiene nervioso, pero en el que sabe dará lo mejor de sí. Además, habló de su familia, parejas, amigos, y hasta de la muerte, a la que le tiene mucho miedo y espera no lo sorprenda dentro de poco.…

access_time1 min.
¡‘hechas a mano’!... vimos a montserrat oliver y a su novia yaya presumiendo cuerpazos, y la conductora nos dijo: “nos sentimos de la misma edad, ¡entre nosotras no existe ese complejo!”

(FOTOS: PHOTO ADF) “Nos hemos comple mentado en todo, juntas somos una misma” ESTUVIERON DESDE LAS 12 DEL DÍA HASTA LAS 5 P.M. ‘DERROCHANDO’ AMOR “Estoy en un momento en donde sólo tengo que agradecer y disfrutar todo lo que la vida me ha dado”. “Me gusta mucho viajar, disfrutar de lugares y qué mejor que acompañada”, nos compartió Oliver. LA CONDUCTORA DE MOJOE LUCE MEJOR QUE NUNCA ¡SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE! ¿QUIERES VER MÁS FOTOS DE MONTSERRAT OLIVER? ¡DESCARGA LA APP! Su relación es tan formal, que hasta invitaron a la hermana de Yaya (de negro) al viaje. AUNQUE A MONTSERRAT NO LE GUSTA HABLAR DE SU VIDA PRIVADA, ASÍ PRESUMIÓ SU VIAJE EN ‘REDES’ También la mamá…

access_time1 min.
¡como reina!... festejó tanya vázquez a su hija nova en su cumpleaños: “son momentos irrepetibles y quería que esta fiesta la hiciera ¡la niña más feliz del mundo!”

(FOTOS: G. SÁNCHEZ Y MORALES) “Soy una mamá orgullosa, enamorada de mi nena, ¡y me encanta verla así de emocionada!”, nos platicó EMPEZÓ A LAS 3 P.M. EN UN SALÓN DE FIESTAS INFANTILES AL SUR DE LA CDMX “Vino mi hermana Lupita desde Acaponeta, en mi natal Nayarit, para estar con mi niña; ¡se quieren mucho!”, nos contó Tanya. “Lo primero que vio fue el pastel de vainilla con chocolate; ¡le fascinó!” Paty Díaz compartió la tarde con su amiga. “Quiero disfrutar con ella cada etapa de su vida; me siento plena y somos muy felices las 2 solas”. Su gran amiga Marlene Favela y la mamá de Tanya, doña Teresita, no podían faltar. “De botanas puse zanahorias con chile, dulces y papitas preparadas”.…

access_time4 min.
¡desesperado!... samo no puede más con los ataques de ansiedad: “me la detectaron desde hace 5 años, ya solicité ayuda psicológica y psiquiátrica, ¡pero creo que he empeorado!”

(FOTOS: RICARDO MARTÍNEZ) “Por eso me la he pasado en mi natal Veracruz, allá me siento más tranquilo”, nos platicó el cantante El cantante y compositor Samo, de 42 años, nos abrió su corazón y nos platicó sobre los ataques de ansiedad que tiene desde 2012, cuando todavía formaba parte del grupo musical Camila. -¿Cómo te encuentras? “Estoy bien, pero por los sismos que vivimos en la ciudad sigo nervioso y tenso, tengo el post-trauma”. -¿Dónde estabas cuando fue el temblor? “En mi natal Veracruz. Últimamente he estado mucho tiempo con mi gente”. “EMPECÉ CON SÍNTOMAS COMO FALTA DE SUEÑO, DELIRIO DE PERSECUCIÓN, ANSIEDAD, ESTRÉS Y MIEDO” -Hace tiempo nos comentaste que tenías ataques de ansiedad... “En efecto, esto lo detecté hace aproximadamente cinco años; nos…

help