Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 4 de Septiembre de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
hace apenas

A sus 5 ... Y a los 11. 1974 Aquí con 3 añitos Esta tierna niña nació el 12 de julio de 1971, en la Ciudad de México. A la edad de 2 años y sin saber aún qué le gustaba, inició como modelo en algunos comerciales, por lo que a los 8 sus papás decidieron meterla a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa, y comenzó a participar en diferentes programas unitarios. Ya a los 16 años se integró al grupo juvenil Fresas con Crema, donde duró muy poco debido a su desintegración; sin embargo, un año después obtuvo un papel dentro de la telenovela Mi segunda madre, a la que le siguieron 15 más, sin imaginar que el éxito lo…

access_time1 min.
en la mira

BÁRBARA DE REGIL Miami, FloridaTras haber estrenado la segunda temporada de Rosario Tijeras, la actriz de 31 años se tomó un pequeño descanso y enseñó un poco de piel. CARLOS RIVERA Y VICENTE FERNÁNDEZ Tlajomulco de Zúñiga, JaliscoEl cantante de 32 años dio un concier to en Guadalajara y aprovechó para visitar a don Chente, de 78, en su rancho Los Tres Potrillos. FABIÁN ROBLES Ciudad de MéxicoAhora que se encuentra alejado de los reflectores, captamos al actor de 44 años haciendo el súper. ESTEFANIA AHUMADA Cancún, Quintana RooTras el estreno de Ya veremos, la española de 29 años se dio una escapadita al Caribe mexicano, donde aprendió a surfear. (FOTO: FRANCISCO MANCERA) ELIZABETH GUTIÉRREZ Atlanta, EULa esposa de William Levy…

access_time9 min.
adal ramones “sólo le pido a la muerte que me aguante tantito, y a la vida que me conceda muchos años más... para poder ver crecer a mis niños”

ASÍ LO VEMOS EN LA ACADEMIA Es su regreso a la televisión, luego de que en 2016 dejó de ser exclusivo de Televisa y a principios de 2018 abandonó dicha televisora. SU INFANCIA VIVIÓ EN MONTERREY Es el mayor de cinco hermanos; le siguen: Manuel, Claudia, Luis y Verónica. (FOTOS: PASOS Y TREJO) “Mi papá no alcanzó a ver Otro rollo porque murió antes, y mi mamá, con lágrimas en los ojos me decía: ‘lo que daría porque tu padre viera esto’”. Como pocas veces, Adal Ramones, de 56 años, nos abrió su corazón para contarnos de su vida, pero también nos habló de su carrera y de lo feliz que le ha hecho participar en un proyecto como lo es La Academia,…

access_time1 min.
adal ha tenido una próspera carrera en televisión, teatro y hasta cine

Televisión 1995-2007 OTRO ROLLO 2005 BAILANDO POR UN SUEÑO 2007 Y AHORA QUÉ HAGO? 2015-2016 ADAL, EL SHOW Teatro 2000 Y 2003 SUEÑOS DE UN SEDUCTOR 2018 DOS MÁS DOS Cine 2004 SANTOS PEREGRINOS 2016 NO MANCHES FRIDA ■…

access_time1 min.
los lectores prefieren

¿De los participantes del equipo de los famosos en Exatlón, quién es tu favorito para ganar el reality? JAHIR OCAMPO 38% ZUDIKEY RODRÍGUEZ 34% PATO ARAUJO 28% ¿Quién de estos cantantes piensas que interpreta mejor las canciones de Juan Gabriel? CRISTIAN CASTRO ANA GABRIEL DANIELA ROMO LUCIA MENDEZ Vota por tu favorito ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 01-800-1123-600 (0155) 91409500 ext. 1015 ■…

access_time1 min.
¡hasta que le dure!... vimos a verónica montes en la misma playa, con el mismo novio y el mismo bikini de hace 6 meses; eso sí... ¡cambió de gorra!

LA TAMBIÉN MODELO Y SU ACOMPAÑANTE LLEGARON A LA PLAYA DESDE LAS 10 A.M. La atractiva joven presumió sus medidas: 88-59-90. (FOTOS: @CARIBESHOOTER) Estuvo tomando el sol y platicando con el misterioso hombre, de quien no ha querido revelar cuál es su relación. Ella aprovechó cada oportunidad para asegurarse de no mostrar de más. Vero, quien fue la primera expulsada de Mira quién baila, asegura que se encuentra soltera ESTUVIERON POCO TIEMPO EN LA PLAYA, PUES AL VERNOS SE RETIRARON A SU HOTEL Ambos pusieron cara de sorpresa, y la guapa actriz rápidamente recogió sus cosas. HACE MEDIO AÑO, ASÍ LA CAPTAMOS POR PRIMERA VEZ CON ESTE GALÁN En aquella ocasión, se robó la atención cuando estaba asoleando sus encantos. ■…

RECENT ISSUES

help