Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 5 de diciembre de 2017

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
1989 tenía 3 años

Aquí a sus 5 ... Y a los 7... Este lindo y tierno niño nació el 21 de octubre de 1986, en la Ciudad de México. Desde pequeño le gustó la música, la actuación, jugar futbol y andar en patineta. Su carrera comenzó a los 5 años, en que no paraba de hacer comerciales; ya para los 11, había ganado El Águila Dorada por haber realizado más de 160. Estudió en la escuela Lomas Altas, aunque jugaba basquetbol con sus amigos del Colegio Americano. A los 13, fue elegido entre cientos de niños para salir en la novela El diario de Daniela, después hizo Amigos por siempre (2000); Aventuras en el tiempo (2001), pero el éxito le llegó con Rebelde (2004), novela por la cual no pudo continuar con…

access_time1 min.
en la mira

BÁRBARA ISLAS Bacalar, Quintana Roo Como la chica del bikini azul, la guapa conductora de 27 años lució cuerpazo mientras tomaba el sol y se entretenía en un columpio. MANE DE LA PARRA Punta Soliman, Quintana RooEl actor de 34 años se fue de vacaciones a la playa y se relajó posando junto a una lancha . MARIBEL GUARDIA Ciudad de MéxicoLa cantante de 58 años está emocionada de pasar su primera Navidad como abuela y se fue a pasear con su nieto a una plaza comercial. (FOTO: FRANCISCO MANCERA) OSCAR SCHWEBEL Ciudad de MéxicoDurante un evento, cachamos al integrante de OV7 cuando estaba tomando algunas fotos. MARIANA TREVIÑO Ciudad de MéxicoLa actriz recibió de regalo un peluche de la película…

access_time9 min.
lupita dalessio

“Soy la más feliz con mis 3 hijos, 8 nietos y 3 nueras; sólo le pido a Dios que me dé salud y me deje ser bisabuela” “La Navidad pasada fue especial con mi hijo Ernesto y César, sólo me faltó Jorge. Pero mi sueño fue tener a todos reunidos y ahora Dios y TVNotas lo pudieron cumplir, estoy muy feliz” Adías de que llegue una de las épocas más emotivas, aquella que no sólo te hace reflexionar, sino tener la necesidad de estar cerca de tus seres queridos para agradecerles por todo lo brindado a lo largo del año, te presentamos en exclusiva los hermosos momentos que conmovieron a Lupita D’Alessio, de 63, quien recibió en su casa de Cancún a todos sus hijos, a…

access_time1 min.
ahora que el chef benito molina no estará más en el reality masterchef méxico , ¿quién te gustaría que ocupara su lugar?

Aquiles Chávez 56% José Ramón Castillo 27% Antonio de Livier 17% ¿A cuál de estas famosas crees que le queda mejor el cabello corto? Aislinn Derbez Regina Murguía Natalia Lafourcade Ashley (Ha*Ash) ■…

access_time1 min.
¡‘con las manos en la... masa’! sergio mayer mori y su novia raquel chaves ‘arrancaron’ suspiros en playa del carmen; ella por su belleza y él por usar su short... ¡como tanga!

“Cásate con quien te vea como Raquel ve a Sergio”, seguro eso pensaban los turistas del lugar cuando vieron la carita de amor de la modelo. (FOTOS: PHOTO ADF) Lo dejó tan bien arremangado que así estuvo echando relajo. Así como no queriendo, le echó unas miraditas a su guapa novia. Nada perdido, Sergio optó por ponerle bloqueador ¡aunque ya no estaban en el sol! Al tenerla cerca, él no se pudo resistir más y le dio unos tiernos piquitos. A las 5 de la tarde, así los captamos regresando al hotel. “Cuando hay amor, se nota en el rostro”, ha dicho el también actor en sus ‘redes’ LOS VIMOS MUY RELAJADOS, PERO COMO SERGIO NO QUISO ANDAR CARGANDO, SE PUSO MUY CREATIVO CON SU SHORT ¡Y HASTA…

access_time3 min.
¡muy enamorada!... captamos a mariana seoane con nuevo galán, a quien no se le ‘despega’ ni por un momento: “estoy muy contenta y mimada... ¡qué más puedo pedir!”

Se veían de lo más felices y no dejaron de posar muy juntitos y sonrientes para las fotos. (FOTOS: ESTEBAN SÁNCHEZ) “Con Gibrán me siento querida; él no tiene nada que ver con el ‘medio’, así que hasta ahí les cuento (ríe)”, nos compartió Mariana Seoane, de 40 años, está feliz y enamorada. Hace unos días la vimos muy bien acompañada, nada menos que de su novio, Gibrán, también de 40. Mientras disfrutaban de la noche, pudimos ser testigos del amor que hay entre ellos, ya que él se desvive en atenciones con la guapa michoacana; la trata como a toda una reina y ella se derrite cada vez que lo ve. “ESTA NOCHE VINE A APOYAR A EVA (VALE), QUIEN ES UNA GRAN ARTISTA” -Mariana, acompañando…

RECENT ISSUES

help