Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 5 de Junio de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
hace apenas

A sus 4 años... Y a los 6... 1991 Aquí, con 1 año Este dulce pequeño nació el 29 de noviembre de 1990 en la Ciudad de México; desde muy niño heredó el talento artístico de su abuelo, quien era músico y compositor. Fue así que a la edad de 12 años buscó la manera de entrar al mundo de la actuación en un programa de talento infantil, en el cual sobresalió rápidamente y obtuvo su primera oportunidad como protagonista. A partir de entonces no paró de estar en televisión, hasta que a los 15 años decidió aventarse como cantante solista y lanzó su primer disco, el cual lo llevó a Brasil, Chile y Estados Unidos. Cinco años después viajó una vez más a esta última nación con…

access_time2 min.
en la mira

FERNANDO DEL SOLAR Aeropuerto Internacional de la Ciudad de MéxicoCuando se dirigía a abordar un vuelo, el conductor de 45 años fue reconocido por unas fans. ARACELI ORDAZ 'GOMITA' Los Ángeles, Estados UnidosMientras disfrutaba de un parque de diversiones, la vloguera de 22 años sacó su niña interior cuando se encontró a el "Doc", el famoso personaje de la película Volver al futuro. SHERLYN Tepoztlán, MorelosLuciendo una sexy pijama, la también cantante, de 32 años, agradeció a la vida por iniciar otro día con la mejor actitud. ALEIDA NÚÑEZ Ciudad de MéxicoCuerpo sano en mente sana... es la filosofía que la actriz de 37 años aplica para conservarse así de guapa. CLAUDIA LIZALDI Miami, Estados UnidosMuy feliz, la conductora de…

access_time9 min.
beatriz moreno

“Nací en la CDMX y en el Parque México aprendí a caminar, andar en bicicleta y en patines; era un ambiente muy armonioso en el que vivía”. “Yo decía: ‘nos hubiéramos muerto todos’; pero con el tiempo recuperamos el amor a la vida y volvimos a reír” Beatriz Moreno, de 66 años, cuenta con 45 de trayectoria, y actualmente participa en la obra Después de casa de muñecas, en el Teatro Xola Julio Prieto, de la CDMX. Feliz por volver a los escenarios, nos abrió las puertas de su casa y su corazón, para contarnos cómo fueron sus inicios en la actuación, y sobre todo, el hecho que cambió su vida cuando apenas tenía 16 años: el terrible accidente automovilístico donde murieron su papá, el actor de cine de…

access_time1 min.
a lo largo de su trayectoria, ha actuado en más de 30 novelas

1982 CHISPITAInterpretó a “Lola” en la telenovela protagonozada por Lucerito, Angélica Aragón y Enrique Elizalde. 1992 ÁNGELES SIN PARAÍSOHizo el papel de “Toña Ortiz”, en la producción infantil de Pedro Damián. 1998-1999 EL PRIVILEGIO DE AMARDio vida a “Doña Charo” en la famosa novela estelarizada por Adela Noriega, René Strickler, Helena Rojo y Andrés García. 2002-2003 CLASE 406Tuvo una destacada participación con el personaje de “Blanquita Beteta” en esta telenovela de corte juvenil. 2010 ZACATILLO, UN LUGAR EN TU CORAZÓNEn el melodrama protagonizado por Ingrid Martz y Jorge Aravena, Beatriz realizó el papel de “Pepita López”. 2017-2018 CAER EN TENTACIÓNRecientemente interpretó a “Jovita”, en la novela donde compartió créditos con Silvia Navarro, Gabriel Soto y Adriana Louvier. ■…

access_time1 min.
¿estrena novio?... captamos a grettell valdez en cancún, muy bien acompañada de 2 galanes: su hijo, y un misterioso hombre ¡con el que estuvo muuuy a gusto!

PRIMERO LA VIMOS MUY GUAPA CAMINANDO SOLA Presumió el resultado de todo el ejercicio que hace, con este moderno bikini bicolor. Al llegar a los camastros revisó su celular. Aunque le gusta tomar el sol, cuida su piel con los productos de su línea de belleza. Aprovechó un descanso de las grabaciones de su novela, para también pasar tiempo con su niño MÁS TARDE LA VIMOS ‘JUGAR’ CON EL CELULAR DE SU GALÁN, Y LLEGÓ A BROMEAR CON ÉL En un descuido, Grettell tomó el teléfono de su acompañante. Él intentó recuperar su teléfono, pero Grettel, divertida, hizo que le costara trabajo. Luego de que le devolvió el aparato, cada quien se entretuvo por su lado. Después del ameno momento, sólo se dedicaron a platicar.…

access_time1 min.
los lectores prefieren

¿Quién de los integrantes originales del grupo Garibaldi, crees que debería de estar en el reencuentro? 44% Paty Manterola 33% Pilar Montenegro 23% Sergio Mayer De las series de estos famosos, que están por grabarse, ¿cuál crees que ‘robará’ tu atención? MARIO MORENO CANTINFLAS GLORIA TREVI SELENA QUINTANILLA JULIO IGLESIAS ISABEL PANTOJA Vota por tu favorito  ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 01-800-1123-600 (0155) 91409500 ext.1015 ■…

RECENT ISSUES

help