Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 6 de Febrero de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
1977 tenía 5 añitos

A sus 8 años... Y aquí de 16... Este carismático niño nació el 8 de septiembre de 1972, en la Ciudad de México. Desde pequeño sabía que quería ser artista y muy joven comenzó a trabajar como payasito en fiestas infantiles. Después de adquirir experiencia frente al público y estudiar en el Instituto de Arte Escénico, trabajó en la Compañía Nacional de Teatro. Pero 10 años después llegó la oportunidad para entrar a la pantalla chica con el programa Un nuevo día, conducido por César Costa y Rebecca de Alba. Más tarde formó parte de programas como El balcón de Verónica y Más deporte, en el que dio a conocer a uno de sus personajes más queridos. También ha participado en diferentes telenovelas como Alma de Hierro y Mi…

access_time1 min.
en la mira

FEY Acapulco, Guerrero La guapa cantante de 44 años volvió a recibir decenas de piropos al compartir esta foto mostrando sus curvas. GUILLERMO MURRAY Ciudad de MéxicoLuego de que hace unos meses su hijo Rodrigo Murray nos reveló que don Guillermo tiene demencia senil, a sus 90 años, nos dio gusto ver al señor de compras en el supermercado. ANDREA ESCALONA Mazatlán, Sinaloa Con un coqueto traje de baño color rojo, la actriz de 30 años se paseó por la orilla del mar. YAHIR Hermosillo, SonoraEl cantante de 38 años presumió sus marcados músculos, luego de entrarle duro al gimnasio en este inicio de año. AARON DÍAZ Puerto Vallarta, JaliscoEl actor de 35 años dejó ver que tiene una gran…

access_time10 min.
hilda aguirre ¡se convirtió en abuelita!... la actriz nos presentó a su nieta de 2 meses: “emilia está ‘divina’; me siento muy contenta y agradecida de vivir una vejez estable”

“Mi nieta se parece a mi nuera y a mí, así que no tiene de dónde salir fea (ríe)”, nos contó doña Hilda Apesar de haber recibido varios golpes de la vida, Hilda Aguirre, de 69 años, se encuentra más feliz que nunca, ya que el pasado 23 de noviembre se convirtió en abuela de Emilia, primogénita de su hijo Mariano González, de 33, y de su nuera, Doris Rugarcía, de 31, y la acompañamos a visitar a su nieta a la ciudad de Puebla. Platicamos con la primera actriz, quien nos contó de lo plena que se encuentra en esta etapa de su vida: “NO PUEDO CON TANTO AMOR; VEO A LA NIÑA QUE ES UNA CONTINUACIÓN DE MI VIDA Y DE MI SANGRE” -Señora, la vemos…

access_time1 min.
a lo largo de su carrera, actuó en más de 70 películas

1964 DEBUTÓ EN LA TELEVISIÓNHilda hizo su primera aparición en la pantalla como conductora del programa TV Musical Ossart. 1967 HIZO SU PRIMERA CINTA Y TELENOVELAEn ese año se estrenó como actriz en la novela Ellas y la cinta Qué hombre tan sin embargo. 1968 UNA DE SUS PELÍCULAS MÁS RECORDADASUno de sus papeles más memorables fue el de “Sor María”, en la película Sor Ye-yé. 1972 SE CONSOLIDATrabajó junto a Andrés García, Gloria Marín y Sara García en la cinta Nadie te querrá como yo. 1991 DESTACADA PARTICIPACIÓNEn la telenovela Cadenas de amargura compartió créditos con Daniela Castro, Raúl Araiza, Diana Bracho y Cynthia Klitbo. 2008 SE DESPIDE DE LA TVLa última novela que grabó fue Mañana…

access_time1 min.
¡asoleó sus ‘encantos’!... captamos a verónica montes de vacaciones en cancún y vimos que iba acompañada ¡de un misterioso galán!

(FOTOS: PHOTO ADF) Intentó pasar desapercibida, pues nunca se quitó la gorra ni sus gafas de sol 12:00 P.M. SALIÓ DEL HOTEL DONDE SE HOSPEDABA, EN PUERTO MADERO Después de 20 minutos de plática, ella decidió recostarse en el camastro para relajarse un poco. Se mostraba muy atenta a lo que su acompañante le platicaba. Él no desaprovechó y admiró lo que tenía en frente. A Vero no le importó mostrar sus encantos mientras él le ponía bronceador. NO DEJABA DE PRESUMIR SU FIGURA Y SUS ENVIDIABLES MEDIDAS DE 88-59-90 La segunda vez que le puso bloqueador ¡hasta le incluyó masaje! Tras una hora de gozar de la playa, se fue a su hotel, pero antes cuidó que todo estuviera en su lugar. Para obtener…

access_time1 min.
éstas han sido sus principales actuaciones en sus 10 años de trayectoria

Su debut fue en la televisión con la novela Amor comprado (2008) e interpretó a la joven “Gertrudis”. Quiero amarte (2014): tuvo una gran participación con su personaje de “Silvia”, junto a Cristián de la Fuente.El señor de los cielos (2015): con su carrera en ascenso, Telemundo le dio la oportunidad de interpretar a “La Condesa”, en la exitosa serie. La piloto (2016): le dio vida a “Lizbeth Álvarez”, una de las protagonistas.La doble vida de Estela Carrillo (2017): participó en algunos capítulos de la serie, junto a Ariadne Díaz.Actualmente, interpreta a “Kika” en la telenovela Papá a toda madre, que protagoniza Sebastián Rulli. ■…

RECENT ISSUES

help