Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 7 de Agosto de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
hace apenas

Con 1 añito... A los 3. 1990 Aquí a sus 6... Esta tierna niña nació el 16 de julio de 1984, en la Ciudad de México; sin embargo, toda su infancia la vivió en Cuba, de donde son sus papás. Desde muy pequeña descubrió que le gustaba estar frente a los reflectores, así que a los 8 años comenzó en el mundo del modelaje, gracias a unos amigos de la familia que tenían una agencia de modelos, donde obtuvo su primera oportunidad en un comercial de seguros de autos. Posteriormente, continuó en pasarelas y campañas publicitarias, hasta que a los 18 años regresó a México para participar en el reality Elite model look México, y tres años después, logró debutar como conductora en el programa Tempranito, de TV…

access_time2 min.
en la mira

NINEL CONDE Acapulco, GuerreroMientras tomaba el sol y disfrutaba un paseo en yate, la cantante de 47 años presumió cuerpazo. (FOTO: ALEJANDRO PASOS) MANUEL 'FLACO' IBÁÑEZ Ciudad de MéxicoParece que el actor de 70 años está teniendo su segundo aire, y así lo vimos en su auto deportivo. ANDREA LEGARRETA Chiang Mai, TailandiaLa conductora de 47 años compartió una tierna foto de sus vacaciones, cuando visitó un santuario de elefantes. DAVID BISBAL Menorca, EspañaEl intérprete de 39 años recibió decenas de piropos al dejar ver su marcado cuerpo cuando disfrutaba de la playa. (FOTO: ALEJANDRO PASOS) MACA CARRIEDO Ciudad de MéxicoCon un cambio de ropa en los brazos, así cachamos a la presentadora de 31 años al llegar a las grabaciones del…

access_time8 min.
mayra rojas y lucianna

“Cuando la nena me pregunta que dónde está Lorena, le digo: ‘está en el cielo y nos cuida desde allá’” Después de tres años del lamentable fallecimiento de la actriz Lorena Rojas, y de que su hermana Mayra, de 53, iniciara el proceso de adopción de Lucianna, hoy de 4 años, hace unos días una juez por fin determinó que la menor ya es legalmente hija suya. Platicamos con la conductora, quien nos compartió las dificultades que tuvo que superar para consolidar su sueño: “NUNCA IMAGINÉ QUE FUERA TAN TEDIOSO EL PROCESO DE ADOPCIÓN, PUES YA PASÉ POR ESTO CON OTRO DE MIS HIJOS” -Mayra, luego de tres años, finalmente se decretó que Lucianna ya es tu hija... “Confieso que nunca imaginé que fuera tan tedioso el proceso, pues ya había hecho el mismo trámite con…

access_time1 min.
antes de fallecer, lorena le pidió

OCT. 2013 LORENA ADOPTA A SU PEQUEÑAEl 6 de octubre nació Lucianna, en Estados Unidos, y dos días después Lorena se la pudo llevar a su hogar, en Miami, junto a su novio, el productor Jorge Monge (q.e.p.d.). SEP. 2014 PRESENTAN A LA BEBÉ CON LA FAMILIALa actriz vino a México y organizó una reunión en una hacienda de Tepotzotlán, Estado de México, para que 25 familiares y amigos conocieran a su pequeñita. FEB. 2015 LORENA LE ENCARGA A MAYRA QUE CUIDE A SU HIJADías antes de que Lore perdiera la batalla contra el cáncer, le pidió a Mayra que viajara con Lucianna a México para que se acostumbrara a ella. Un año después falleció el novio de Lorena, Jorge Monge. ■…

access_time1 min.
¡lució a su ‘baby’!... así vimos a maluma junto a su novia, natalia barulích, en las playas de miami, donde además de presumir su amor... ¡levantaron suspiros!

Maluma aprovechó su presentación en los Premios Juventud, para pasar 4 días en la playa. El compositor aprovechó el viaje para consentir a su mamá y festejarle su cumpleaños HACE UNOS DÍAS LOS CAPTAMOS DISFRUTANDO DEL SOL Y UNAS MIMOSAS EN FLORIDA El reguetonero no perdió la oportunidad para darse un chapuzón y presumir su marcado abdomen. Natalia demostró por qué trae loco al colombiano, con este pequeño bikini. La cubana tuvo un incidente con su top, que casi deja al descubierto sus encantos. (FOTOS: NAVEIRA) La señora Marlli festejó feliz su cumpleaños número 50, al lado de su hijo. Después de estar tres horas en el lugar, la pareja decidió irse. EL ARTISTA COMPARTIÓ EN SUS ‘REDES’ UNA TIERNA FELICITACIÓN PARA SU MAMÁ “Mi…

access_time1 min.
¿quién de los participantes hombres de la academia crees que es el más carismático?

47% 33% 20% ¿De estos famosos que aparecerán en la segunda temporada de Reto 4 elementos, quién crees que dará más batalla? MARIANA ECHEVERRíA LA CHIVA LENNY DE LA ROSA VERÓNICA JASPEADO JULIO CAMEJO MARIANA ÁVILA ADRIÁN DI MONTE Vota por tu favorito ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 01-800-1123-600 (0155) 91409500 ext. 1015 ■…

RECENT ISSUES

help