Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 7 de noviembre de 2017

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1976 tenía 1 añito

A sus 8 me ses... Y aquí a sus 1 4... Este tierno niño nació el 15 de octubre de 1975, en Mar del Plata, Argentina. Gracias a que su padre era futbolista profesional, desde pequeño mostró su gusto por este deporte. Sus primeros ocho años los vivió en su país natal, pero debido al divorcio de sus padres, se vino con su mamá a vivir a Toluca, Edomex. Siendo hijo único, y viviendo en casa de sus abuelos, fue un niño travieso y consentido. A los 14, comenzó a jugar en las fuerzas básicas del Club Toluca y en su último año ahí se dio cuenta de que el futbol le gustaba por diversión, no por competir, así que lo dejó y se vino a la CDMX a…

access_time1 min.
en la mira

ÁFRICA ZAVALA Ciudad de MéxicoCon su característica sensualidad, la actriz de 32 años fue a pasear en caballo al Lienzo Charro del Pedregal. FERDINANDO VALENCIA Comala, ColimaEn uno de sus viajes a su lugar de origen, el actor de 34 años presumió sus dotes para ordeñar. VIELKA VALENZUELA Acapulco, GuerreroPara relajarse un poco, la conductora de 44 años se fue a la playa, en donde lució cuerpazo. RENATA NOTNI Ciudad de MéxicoLa joven de 22 años compartió a sus fans que está aprendiendo a tocar la guitarra para su próximo proyecto, el cual no reveló. ESMERALDA PIMENTEL Ciudad de MéxicoCon una cara bastante tranquila, la ojiverde de 28 años dejó ver el momento en que le hacían su primer tatuaje.…

access_time9 min.
‘pirru’ y sus hijos

“Después de 5 bodas, ahora me siento más seguro y tranquilo”, nos dijo ‘Pirru’ José María Fernández, Pirru, de 55 años, es un enamorado del amor. En días pasados, rodeado de sus seres queridos, volvió a unir su vida ¡por sexta ocasión! Lo acompañamos y pudimos platicar con su ahora esposa, Alejandra, sus cinco hijos y por supuesto con él, quien nos confesó que tiene la seguridad de que esta boda es la buena. -Pirru, ¿cómo te flechó Alejandra? “Es maravillosa, ella es una mujer que está hecha para dar amor. En muy poco tiempo generó con mis hijos una relación maravillosa, pues son muy buenos amigos”. “ALE ES LA PERSONA CON LA QUE QUIERO ESTAR” -¿Por eso decidiste volver a casarte? “Sí. Descubrí que Ale…

access_time1 min.
¡enamorados!... sherlyn y paco zea se ‘escaparon’ a quintana roo, donde se relajaron ¡y jugaron como niños!

(FOTOS: PHOTO ADF) “Aún no hay fecha para la boda, ahora estamos disfrutando y somos muy felices”, nos dijo ella ESTUVIERON EN LOS CAMASTROS HASTA QUE ELLA LO PARÓ ¡ECHÁNDOLE HIELOS EN LA ESPALDA! La actriz sacó hielos de su vaso... ¡y le hizo la travesura a su prometido! Con cara de regaño, Sherlyn pensó que le iba a ir mal porque los hielos llegaron ¡a lo más profundo del traje de baño de Paco! Cuando acabó de juntar los dichosos hielitos, el periodista se levantó para alcanzarla. Ella estaba lista para enfrentarlo, pero como es su consentida, la abrazó, le perdonó la broma y se fueron. DESPUÉS PRACTICARON ‘PADDLE BOARD’, UNA VARIANTE DE ‘SURF’ Ella lució su atlética figura mientras dominaba el remo y la…

access_time1 min.
los lectores prefieren

¿Cuál de estos programas de televisión para encontrar pareja te gusta más? Enamorándonos 65% Buenas vibras 25% 12 corazones 10% ¿Qué telenovela de temática cómica te gusta más? 3 familias (TV Azteca) Muy padres (Imagen TV) Papá a toda madre (Televisa) ■…

access_time2 min.
¡festejó por partida doble!... con tremenda fiesta de piratas, mayra rojas celebró los 4 añitos de su hija lucianna, y en exclusiva nos compartió que el dif ¡ya apro bó los trámites para que pueda adoptarla!

La pequeña fue adoptada por Lorena Rojas (q.e.p.d.), hermana de Mayra, en 2013. (FOTOS: ALEJANDRO PASOS) “La llegada de Lucianna le dio a mi vida un ‘giro tremendo’, pero disfruto verla crecer; ¡mis hijos son ‘mi motor’!”, nos dijo “MIS HIJOS SE LLEVAN DE MARAVILLA, ADORAN A LUCIANNA”, NOS DIJO MAYRA Fabián, de 12 años, e Ivanna, de 15, acababan de salir de la escuela, por eso llegaron con el uniforme puesto a la fiesta de su hermanita. La piñata fue de My little pony y la festejada fue la primera en animarse a pegarle con gran fuerza. Se instaló un pequeño salón para caracterizar a los invitados. Un show de piratas amenizó el festejo y guiaron a los niños en la búsqueda de un tesoro…

help