Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 19 de diciembre de 2017

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
1978 tenía 4 años

Aquí, de 2 añit os... Y a sus 6 año s... Era el 21 de mayo de 1974 cuando llegó a este mundo este simpático pequeño, y con tan sólo verlo a la cara, se ve que era una bala. Su lugar de nacimiento fue la ciudad de Xicoténcatl, en Tamaulipas, y luego de acabar sus estudios, a la edad de 19 formó parte del grupo musical Kairo, en el que permaneció por poco más de tres años, y de ahí comenzó una nueva faceta como modelo, en la que trabajó para marcas muy importantes a nivel internacional. Luego se sintió atraído por la actuación y fue así que llegó a participar en novelas importantes como Mi querida Isabel, Una luz en el camino y Muchachitas. Su disciplina y…

access_time1 min.
en la mira

JULIETA GRAJALES Mahahual, Quintana Roo La actriz de 31 años se dio una escapadita a la playa, en donde presumió sus curvas y tomó el sol en su flamenco inflable. ALEX SIRVENT Ciudad de México Para mantenerse en forma, el actor de 38 años compartió que no sale a correr solo, sino con su mascota. MARIANA SEOANE Basílica de Guadalupe, Ciudad de México La cantante de 41 años cumplió uno de sus más grandes sueños: ser una de las invitadas especiales para cantarle “Las mañanitas” a la Virgen. ERNEST O D’ALESSIO Ciudad de México Además de lucir su marcado cuerpo, el también intérprete de 40 años mostró su nue vo look, pues se dejó crecer un poco la…

access_time8 min.
alan tacher celebró el bar mitzvah de su hijo alex, junto a su ‘ex’ y su actual esposa: “ellas tienen una relación cordial”

El conductor estaba muy feliz y orgulloso de que su hijo estuviera haciendo su Bar Mitzvah, pues es el único varón. (FOTOS: CLAUDIO MOLINA Y ULISES GÁMEZ) “No existe algún tipo de problemas entre nosotros; cada quien vive su vida”, nos dijo Alan Alex, de 13 años, hijo de Alan Tacher, de 46, celebró su Bar Mitzvah, el cual, dentro de la religión judía, es el pasar de niño a adulto, en el caso de los varones; para ello contó con la compañía de sus seres queridos. La ceremonia se llevó a cabo en un templo judío de Miami, Florida, y ahí vimos que el conductor estuvo tanto con su ex, Silvana Lois, como con su actual esposa, la actriz Cristina Bernal, de 36. “ESTA CEREMONIA SE TRATA…

access_time1 min.
¡‘se nos descuidó’!... muriel ebright, de lucky ladies, en quintana roo, en donde ‘subió la temperatura’ por un ¡caluroso incidente!

Después de un buen rato de baile, decidió destaparse para meterse al mar. (FOTOS: @CARIBESHOOTER) “Si ‘me llegan al precio’ podría pensar en desnudarme para una revista, pero dudo que lo hagan”, confesó ERA TANTA SU ENERGÍA, QUE ESTUVO POR MÁS DE 3 HORAS EN LA PLAYA Al parecer su traje le quedaba holgado, pues le jugó una mala pasada. Entre tantos saltos, también brincaron sus atributos, lo cual agradecieron los presentes. EN TODO MOMENTO ‘DESBORDABA’ SENSUALIDAD Y MOSTRABA SUS ‘CURVAS’ Su traje de baño no dejó de ponerla en aprietos, pero ella luchó y se sacó... ¡esa molestia! SE HA DEDICADO DE LLENO A LA ACTUACIÓN Y CONDUCCIÓN Es conocida por su participación en la serie Lucky Ladies, en 2015, donde…

access_time1 min.
¿quién de los actores de la telenovela me declaro culpable es el más guapo ?

Juan Soler 45% Ramiro Fumazoni 33% Pedro Moreno 22% ¿Cuál de estas películas, que siempre pasan en Navidad, es tu favorita? ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al 01-800-1123-600 ■…

access_time4 min.
¡lo logró!... itatí cantoral no cabe de emoción ahora que comenzó con las grabaciones de la bioserie de silvia pinal, donde interpreta a la primera actriz: “será un aprendizaje de vida, ¡por fin se me hizo!”

(FOTOS: ALEJANDRO PASOS) “Es la gran ‘Diva de México’, tiene historias con actores y directores muy importantes”, nos contó “Es un proyecto al que le tengo un gran cariño y lo estoy haciendo con todo el corazón”. El pasado 12 de diciembre, Itatí Cantoral, de 42 años, inició su participación en la serie de Silvia Pinal, de 86, y está feliz de interpretar en su etapa joven a la Diva de Mexico. La actriz comentó que todo se está haciendo con mucho cuidado. -Finalmente iniciaste con la grabación de la serie de Silvia Pinal... “¡Por fin se nos hizo!, gracias a Televisa, a Dios y a Carla Estrada; estamos ya grabando, deseosos de ver los resultados al aire; y feliz, es un proyecto al que le tengo un gran…

RECENT ISSUES

help