Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 2 de Enero de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
1988 tenía 3 años

Aquí, de 1 añit o... Y a sus 12... Esta hermosa niña de grandes ojos azules nació el 24 de julio de 1985 en la Ciudad de México. Desde muy pequeña, sus papás fueron muy exigentes con ella, ya que además de pedirle que cumpliera en la escuela, la ponían a practicar deporte. De grande, decidió estudiar Relaciones Internacionales en el ITAM, aunque en 2007 su mamá la inscribió en el certamen Nuestra Belleza México; no ganó, pero los productores voltearon a verla por su belleza y porte. Lo que nunca imaginó fue que su vida daría un gran giro luego de hacer un casting para conducir programas de deportes. En 2008 fue elegida para ir a China a cubrir los Juegos Olímpicos e hizo varias cápsulas para La…

access_time1 min.
en la mira

VADHIR DERBEZ Los Ángeles, Estados UnidosSin importar que estaba en pijama, el actor de 26 años así se fue al supermercado. NATALIA TÉLLEZ Ciudad de MéxicoLa conductora celebró su cumpleaños 32 y Galilea Montijo le regaló este curioso pastel con forma de unicornio. SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ San Diego, Estados UnidosSin olvidarse de sus raíces tapatías, el boxeador de 27 años dejó ver que le encanta montar a caballo. RICKY MARTIN Puerto RicoPara festejar el Año Nuevo, el cantante de 46 años y su novio, de 33, se fueron a visitar la tierra natal del intérprete de “Livin’, la vida loca”. VERÓNICA MONTES Cancún, Quintana RooCon un coqueto bikini morado, la peruana de 27 años presumió cuerpazo mientras caminaba a la…

access_time8 min.
tanya vázguez en espera de los reyes magos: “de niña siempre me traían muñecas; hace 2 años pedí una de verdad y ¡ya está conmigo!”

“Me encant a compartir estas fiestas con mi princesa”. “Este año será especial porque Nova ya está más grandecita” Tanya Vázquez, de 40 años, nos invitó a partir la tradicional rosca de Reyes al lado de su hija Nova, de 2, quien podrá disfrutar de sus juguetes ahora que ya está más grandecita. “EL DÍA DE REYES ES MUY ESPECIAL PORQUE SE REÚNE LA FAMILIA PARA PARTIR LA ROSCA Y A ESPERAR CON ANSIA LOS REGALOS” -Tanya, platícanos qué significa para ti el Día de Reyes... “Es una fecha muy especial porque es cuando nos reunimos toda la familia para partir la rosca. En Acaponeta, Nayarit, la gente acostumbra celebrar la Navidad con la llegada de Papá Noel (Santa Claus), ya que estamos más cerca de los…

access_time2 min.
¡qué buenas... vacaciones de fin de año!... las de erika honstein, irán castillo, grettell valdez y otras guapas actrices que deleitaron la pupila en el caribe mexicano ¡con sus cuerpazos!

ERIKA HONSTEIN 35 AÑOS (FOTOS: @CARIBESHOOTER Y PHOTO ADF) IRÁN CASTILLO 40 AÑOS GRETTELL VALDEZ 41 AÑOS SHARIS CID 47 AÑOS BIANCA CALDERÓN 38 AÑOS ESMERALDA UGALDE 25 AÑOS Unas decidieron ir solas, otras con amigas, y el resto con sus parejas e hijos ERIKA: LLEGÓ A LA PLAYA ALREDEDOR DE LAS 8:00 A.M. Y ESTUVO POR MÁS DE 4 HORAS Aprovechó para tomarse algunas fotos y presumirle a sus seguidores las orejas que usó, las cuales combinaban con su traje de baño. La joven, quien ganó Nuestra Belleza Sonora 2012, dejó al descubierto sus encantos. Estuvo tan risueña, que no paró de reír junto a uno de sus amigos. IRÁN: DEMOSTRÓ QUE EL ‘KICK BOXING’ LA MANTIENE…

access_time1 min.
¿cuál de estas películas, que siempre pasan en navidad , es tu favorita ?

Mi pobre angelito 47% El Grinch 28% El regalo prometido 25% ¿Cuál de estas recién casadas te gustaría que en 2018 se convirtiera en mamá? Marlene Favela Erika Zaba Regina Blandón Ximena Navarrete ■…

access_time2 min.
¡‘de manteles largos’!... isabel madow esperó el año nuevo para celebrar el primer añito de giorgio: “mi bebé me vino a ‘alumbrar’ la vida y eso me hizo sentir completa como mujer y ser humano... ¡creo que nací para ser madre!”

(FOTOS: LUIS PÉREZ) CONSINTIÓ A SU PEQUEÑO CON UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA La cantante nos abrió las puertas de su casa y nos presumió la hermosa relación que tienen. Luego, nos enseñó cómo preparó la mesa para recibir a sus invitados en la cena de fin de año. “Siempre trato de hacer todos sus días especiales y de estimularlo para que sea muy inteligente”. “La ‘aventura’ comienza desde el momento en el que se despierta, me sonríe y me besa”, nos contó Quien cerró el año con broche de oro fue Isabel Madow, de 41 años, pues celebró el primer año del pequeño Giorgio (cuyo cumpleaños es el 12 de diciembre), junto al Año Nuevo. -¿Cómo calificarías el 2017? “Como un año lleno de bendiciones, de amor y…

RECENT ISSUES

help