Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 8 de Mayo de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
hace apenas

Con 7, 2 y 29 años... Y a sus 29 y 7 ... 1978 Aquí tenían 26 y 4 años Sin duda alguna la actriz Verónica Castro, al igual que muchas mujeres en el mundo, supo sacar adelante a sus dos hijos siendo madre soltera, pues con sólo 22 años tuvo a Cristian, quien nació el 8 de diciembre de 1974, producto de su relación con el actor, Manuel El Loco Valdés, y cinco años después nació Michel, a quien tuvo con el empresario, Enrique Niembro, con quien tampoco pudo formar una familia. Ahora, con el paso de los años, esos dos pequeños ya están convertidos en unos hombres; sin embargo, la también conductora no ha dejado de preocuparse por ellos, a pesar del distanciamiento que ha llegado…

access_time1 min.
en la mira

RICKY MARTIN El Dorado, Estados UnidosEl puertorriqueño de 46 años deleitó a sus fans al compartir una foto en la que dejó ver su marcado cuerpo. VERÓNICA DEL CASTILLO Cancún, Quintana RooLuego de que el programa Club de Eva saliera del aire, la conductora de 48 años se fue de vacaciones a la playa, donde lució cuerpazo a la hora de tomar el sol. ADIANEZ HERNÁNDEZ Y RODRIGO CACHERO Ciudad de MéxicoPara celebrar el Día del Niño (30 de abril), los actores llevaron de paseo a su hijo y se disfrazaron de superhéroes. ANA BEKOA La Habana, CubaCon un look muy coqueto y derrochando sensualidad, la actriz de 29 años recorrió las calles de ese bello puerto. (FOTO: ARMANDO ÁLVAREZ) MIGUEL…

access_time10 min.
belinda y su mamá

“No es fácil ser su madre, he llorado por lo que hablan de ella, pero la conozco mejor que nadie”, comentó doña Belinda “Me gustaría ser madre, no en este momento, pero sí más adelante, y si no encuentro con quién... ¡sí me ‘aventaba’ sola!” Como pocas veces, Belinda Peregrín y su madre del mismo nombre, nos cuentan que los conflictos que en algún momento tuvieron ya quedaron atrás, y hoy viven una gran relación entre madre e hija. “MI MADRE ES COMO MI YIN-YANG PORQUE TENGO TANTO DE ELLA, PERO A LA VEZ SOMOS TAN DISTINTAS; AUNQUE AL FINAL SIEMPRE LLEGAMOS A UN PUNTO MEDIO Y MI RELACIÓN AHORA CON ELLA ES MUY BUENA” -Belinda, cuéntanos cómo es la relación con tu mamá... “Es…

access_time1 min.
¡viva la soltería!... geraldine bazán se divirtió como niña en la riviera maya: “la vida es tan simple y nos complicamos tanto que... ¡hoy me voy a ‘deschongar’!”

La actriz caminó un largo rato a la orilla de la playa y se veía muy sonriente. (FOTOS: PHOTO ADF) “Yo creo que si ‘fluyes’ contigo misma, lo demás también lo hará”, ha escrito Geraldine en sus redes sociales A LAS 11:00 A.M. GERALDINE LLEGÓ A LA PLAYA PARA BRONCEARSE Y RELAJARSE La también vloguera luce espectacular y presumió sus medidas de 89-58-90. Aprovechó para descansar un rato en un camastro y desamarró su traje de baño para broncearse completa. Después de relajarse y comer algo, se levantó para seguir caminando junto con su amiga. SE DIVIRTIERON DURANTE UN BUEN RATO EN UNA MOTO ACUÁTICA QUE ALQUILARON Se pusieron su chaleco salvavidas y se dedicaron a divertirse. Geraldine fue la última en subirse. El más…

access_time1 min.
los lectores prefieren

De la serie Luis Miguel, ¿quién crees que ha hecho la mejor caracterización de los famosos que están interpretando? COMO LUIS MIGUEL 51% Diego Boneta COMO LUISITO REY 25% Óscar Jaenada COMO ALEJANDRO BASTERI 24% Juanpa Zurita Ahora que realizarán la segunda edición de Exatlón, ¿qué famosos te gustaría que participaran? Alex Sirvent Esmeralda Ugalde Juan Carlos (Enamorándonos) Cynthia Rodríguez Laura G Jheremy (Enamorándonos) ■…

access_time6 min.
¡qué guardadito se lo tenía!... isabel madow terminó desde hace 1 año con su pareja, porque no pudo con la responsabilidad de una familia: “los ‘lazos’ que haga con el niño serán asunto de él... yo nunca voy a pedirle pensión para mi hijo”

En marzo de 2017, todavía los vimos juntos cuando la pareja tenía año y medio de noviazgo. “Mi hijo es mi ‘motor’ y voy a hacer que no le falte nada, ni nadie”, agregó Isabel Con madurez y por el amor que le tienen a su hijo, Isabel Madow, de 43 años, y Federico Burbik, de 30, decidieron dar por terminada su relación de poco más de dos años, debido a que a él no le fue fácil encontrar trabajo como modelo y no se adaptó a vivir en la Ciudad de México. Platicamos con la actriz, quien nos aseguró que nunca pensó en ser madre soltera, pero asume con cariño esta responsabilidad, pues desea que su pequeño Giorgio, de 1 año 4 meses, crezca en un ambiente sano. -Isabel, ¿desde hace…

RECENT ISSUES

help