Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined

Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Celebrity & Gossip
TvNotasTvNotas

TvNotas 9 de Enero de 2018

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
USD1.50
SUBSCRIBE
USD74.50
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
1982 tenía 3 años

Aquí, de 1 añit o... Y a sus 12... Este simpático niño nació en la Ciudad de México el 14 de junio de 1979. Creció entre reflectores, ya que desde muy pequeño hizo comerciales, telenovelas y películas. Su papel en María la del barrio marcaría su vida en México, siendo uno de los personajes más recordados de esa época y que aún hoy es inspiración de los famosos memes. Se alejó por 10 años de las telenovelas para estudiar cine, e hizo cintas como La primera noche, Por la libre y Un mundo maravilloso. En teatro ha hecho obras como: Zucco, Trainspotting, El graduado y recientemente Duele, con Ludwika Paleta. Ha sido director en una compañía productora, especializada en comerciales y videos musicales. En 2011 regresó a los melodramas…

access_time10 min.
vanessa bauche

“A los 12 años me declararon muerta, pero ‘en el limbo’ pensé en mi familia y eso me hizo volver en sí” Su destino ya estaba escrito y ese talento que le corría por las venas era imposible ocultarlo; no sólo el ángel que tiene le ha abierto las puertas en el séptimo arte, sino todo el trabajo que ha dedicado para llegar a donde hoy está. Vanessa Bauche, de 44 años, nos abrió su corazón y nos dejó entrever que la película más fuerte en la que ha participado ha sido su propia historia, su vida. “TUVE UNA INFANCIA MUY DURA PORQUE CRECÍ JUNTO A UNA MALETA Y VIAJANDO, ESTO DEBIDO A QUE MI PAPÁ ERA CANTAUTOR” -¿Cómo fue tu niñez? “Crecí junto a una…

access_time1 min.
¡muuuy ‘relax’!... paulina goto y horacio pancheri olvidaron sus problemas en las playas de quintana roo, y la actriz compartió en sus ‘redes’: “no puedo con tanta belleza a mi alrededor; la vida a tu lado es maravillosa, ¡juntos por siempre!”

(FOTOS: @CARIBESHOOTER Y PHOTO ADF) “Jamás vi algo así; es el mar más bello que he visto en mi vida”, expresó la actriz ASÍ VIMOS A LA PAREJA DIVERTIRSE DURANTE UNA SEMANA Y MEDIA Estuvieron a 33 grados de temperatura en la Riviera Maya, por eso no pararon de refrescarse en el mar. Con el revolcón que les dio el agua, ¡Pancheri casi se queda sin ropa! Jugaron como niños cuando chocaron las olas. Hubo muchos besos y abrazos en el mar. OTRO DÍA FUERON A PLAYA PUNTA MOSQUITO, DONDE MOSTRARON SUS ATRIBUTOS FÍSICOS Aquí estuvieron más relajados y aprovecharon para hacer sus mejores poses y tomarse fotografías. Pudieron apreciar a un grupo de flamencos, característicos de la región. “Feliz año, vamos por un gran 2018”,…

access_time1 min.
¿cuál de estas recién casadas te gustaría que este año se convirtiera en mamá ?

¿Cuál de estos jóvenes que cantan el género regional mexicano es el más carismático? ■…

access_time2 min.
¡a todo lujo!... galilea montijo y su esposo fernado reina se regalaron de navidad un elegante auto de ¡8 millones de pesos!

Celebraron con su hijo, los hijos mayores de Fernando y con la señora Rebeca Torres, mamá de la conductora UN ROLLS-ROYCE ES EL AUTO QUE PRESUMIERON EN LAS CALLES DE MIAMI Desayunaron en el Hotel Standard, donde estuvieron más de dos horas; y los acompañó la señora Rebeca Torres, mamá de la presentadora. (FOTOS: OHPIX) Tras seis años de feliz matrimonio, vimos que Fernando es muy caballeroso con Galilea, pues le abre la puerta, la toma de la mano y siempre la espera. AL SIGUIENTE DÍA SE FUERON DE COMPRAS POR MÁS DE 3 HORAS Estuvieron en Aventura Mall, el centro comercial más grande de Florida, con más de 200 tiendas de marcas de prestigio. Él manejó en todo momento su lujoso vehículo. Todo el…

access_time2 min.
¡‘derrocha miel’!... ricardo casares inició el año enamorado de sol madrigal: “¡la felicidad no se oculta, se comparte!”

El periodista llevaba tiempo soltero, y ahora presume su felicidad. “Es primordial que haya buena ‘química’, y aquí la hay”, nos contó “Se dio todo sin forzarlo; nos dimos cuenta de que nos la pasamos muy bien juntos”. ASÍ LOS VIMOS MUY CARIÑOSOS EN UN CENTRO COMERCIAL, AL SUR DE LA CDMX Sol Madrigal es conductora del programa Game central en Azteca Siete. (FOTOS: JOSÉ MANUEL JIMÉNEZ) Sorpresa la que nos llevamos al enterarnos de que Ricardo Casares, de 37 años, conductor del matutino Venga la alegría, está más que feliz de haber empezado el año enamorado, pues a pesar de ser muy reservado, nos contó sobre el noviazgo que inició hace casi un mes con la conductora argentina Sol Madrigal, de 28. “TODO SURGIÓ CUANDO COINCIDIMOS…

RECENT ISSUES

help