Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 15 de Enero de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1981 aquí con 3 añitos

Esta dulce niña nació el 4 de marzo de 1978 en Guadalajara, Jalisco; tristemente, su infancia no fue tan divertida como la de otros niños, pues tras el divorcio de sus padres y el alcoholismo de su madre, a la edad de 9 años se hizo cargo de sus hermanos menores, hasta que su mamá logró recuperarse. A los 18, convertida en toda una señorita y luego de sufrir una fuerte decepción amorosa, en 1996 participó en el concurso “La modelo del año”, en Guadalajara, del que obtuvo el primer lugar, al mismo tiempo que le regresó su autoestima. Así fue como decidió mudarse a la CDMX para estudiar actuación en el CEFAT, en Azteca, y pronto consiguió formar parte de la telenovela Perla; sin embargo, su carisma y autenticidad…

access_time1 min.
en la mira

SHERLYN Y JOSÉ LUIS ORTEGA Londres, Inglaterra La pareja finalmente, confirmó su noviazgo, luego de que el cantante compartiera esta foto. EDUARDO VIDEGARAY Y JOSÉ RAMÓN SAN CRISTÓBAL ‘LA ESTACA’ Ciudad de México Así de relajados vimos a los conductores de ¡Qué importa! cuando paseaban por calles de la ciudad. JORGE ORTIZ DE PINEDO Ciudad de México Cachamos al actor de 70 años muy entretenido con su celular, antes de ofrecer una función de teatro. ARACELY ARÁMBULA Acapulco, Guerrero Con un coqueto bikini de color rojo, la actriz dejó ver su cuerpazo mientras se relajaba en la alberca de su casa. FERDINANDO VALENCIA San José, Costa Rica Durante sus vacaciones, el actor de 36 años presumió una tierna foto en la que aparece cargando un cabrito. ARAP BETHKE Nueva York, Estados Unidos Así de contento estaba el actor de 38 años al tiempo que recorría La Gran…

access_time9 min.
maria del sol

“Probé el alcohol y la mariguana, pero mi mayor exceso fui yo misma; tenía todo... ¡menos paz!” “Me volví compradora y comedora compulsiva, pero ya entendí que soy única y valiosa para Dios”, agregó María del Sol, de 57 años, cuenta con una destacada trayectoria de más de cuatro décadas, gracias a que posee una voz privilegiada. Fue en los años 80 donde alcanzó una gran popularidad, y hasta la fecha no ha parado de trabajar. Platicamos con la cantante, quien nos abrió su corazón y nos contó cómo ha sido su vida, pues a pesar de tenerlo todo, no estaba satisfecha, hasta hace 22 años que se acercó a Dios a través del cristianismo: “NACÍ Y CRECÍ EN GUANAJUATO, DONDE MIS PADRES, JOSEFINA Y ALONSO ECHÁNOVE, VIVIERON MUCHOS AÑOS” -María, ¿dónde naciste…

access_time1 min.
¡chiquita pero picosa!... cachamos a tabata jalil en las playas de cancún, en plan romántico con... ¡su entrenador personal!

“Tabata cuida mucho su vida privada, pero está feliz con Ofri”, nos dijo un amigo de la pareja TABATA Y OFRI MADAR BAJARON A LA PLAYA CERCA DEL MEDIODÍA ESTUVIERON DÁNDOSE CARIÑO DURANTE UNA HORA…

access_time5 min.
¡quedó como nuevo ‘el muñe’!... daniel bi sogno se operó los párpados para mejorar su imagen en televisión, y bromeó: “además, este año ando pensando hacerme la vaginoplastia, y también me gustaría arreglarme una ‘chichi’... ¡porque la tengo medio ‘arisca’!”

“Hace 10 años estuvo a punto de darme una parálisis facial; no me dio, pero el párpado izquierdo se me cayó mucho”. El que empezó el año con imagen nueva es Daniel Bisogno, de 45 años, pues hace unos días lo acompañamos a una cirugía estética para rejuvenecer su rostro, ya que el conductor de Ventaneando nos contó que hace 10 años estuvo a punto de sufrir una parálisis facial, por lo que su párpado izquierdo se vio afectado y no había podido mejorarlo hasta ahora. Esto es lo que nos contó: “Noté que estaba muy caído el párpado y con la ‘bolsita’ muy grande, y no faltaba el que me decía que me veía los ojos hinchados”, agregó “ES LA OPERACIÓN DE MODA, VARIOS FAMOSOS SE LA HAN HECHO, COMO ALEJANDRO FERNÁNDEZ,…

access_time1 min.
otros famosos han recurrido a este procedimiento para ‘quitarse varios años de encima’

ALEJANDRO FERNÁNDEZ 2013 Se quitó 10 años de encima para un comercial de café. Se hizo una lipo en la papada, le quitaron las bolsas de los párpados y se puso bótox. SERGIO SENDEL 2018 Luego de estar dos años lejos de la pantalla, para reaparecer se restiró la frente, se quitó las bolsas de los ojos y aprovechó para que le arreglaran la nariz. ALFREDO ADAME 2018 Se realizó una blefaroplastia porque también tenía los párpados caídos y bolsas de grasa en los inferiores. Lo hizo para quitarse unos años de encima.…

help