Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 22 de Enero de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1975 aquí con 2 añitos

Con 1 0 año s... Y a los 14... Este tierno niño nació el 5 de diciembre de 1973, en Buenos Aires, Argentina; y desde muy pequeño heredó el amor por la música debido a que su mamá era directora de un coro y su papá tenía un grupo musical; así fue como a los 14 años también decidió seguir por ese camino y junto con sus amigos de la escuela formó una banda de rock llamada Sur. Al mismo tiempo, tuvo oportunidad de entrar al mundo del modelaje y participar en algunas telenovelas en su país natal; hasta que a los 25 años tomó sus maletas para trasladarse a México, donde ha permanecido hasta la fecha, destacando como actor en diferentes telenovelas desde que debutó en DKDA: Sueños…

access_time1 min.
en la mira

ADRIÁN DI MONTE Ciudad de México El galán de 28 años presumió a sus fans su marcado cuerpo mientras se rasuraba. ROBERTO SOSA (FOTO: FRANCISCO MANCERA) Ciudad de México Captamos al actor de 48 años cuando estaba de compras en el supermercado y hacía cuentas con su celular. ALFONSO CUARÓN Y RICKY MARTIN Los Ángeles, Estados Unidos El famoso director y el puertorriqueño se encontraron en la alfombra roja de una entrega de premios. NAPOLEÓN (FOTO: SAÚL NAVARRO) Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Vimos al intérprete de 68 años cuando se preparaba un cafecito antes de abordar un vuelo. BÁRBARA DE REGIL Chocholá, Yucatán La guapa actriz de 31 años lució su escultural figura cuando tomaba un exótico baño…

access_time11 min.
javier carranza 'el costeño'

Uno pensaría que la vida de un comediante se trata de puras risas, pero muchas veces esas risas esconden tragos muy amargos, como los que Javier Carranza, de 42 años, ha tenido que atravesar, por ejemplo, la muerte de su padre cuando tan sólo era un niño, o los dos años que vivió sumergido en las drogas. Sin embargo, luego de haber tocado fondo emocionalmente, El Costeño, como es mejor conocido, hoy vive la mejor etapa de su vida como papá soltero de sus dos hijos: Ireri, de 16, y Ricardo, de 20. “Fui adicto al alcohol y a la cocaína, pero mi adicción a una persona fue lo más difícil de superar” “FUIMOS 8 HIJOS, AUNQUE SÓLO 5 SOBREVIVIMOS; MI MAMÁ ERA AMA DE CASA Y MI PAPÁ…

access_time1 min.
estuvo 18 años con su ex esposa, pero su relación se volvió un tormento

1995-2013 PARECÍAN FELICES Se casó con Ireri Saucedo cuando eran muy jóvenes; tuvieron dos hijos, pero se separaron por una infidelidad de él. 2014 TUVO UN ROMANCE FUGAZ CON UNA ACTRIZ Tras su divorcio, se dio una oportunidad con Bibelot Mansur, pero sólo duraron un mes, pues ella lo engañó. 2014 BUSCÓ NUEVAMENTE A IRERI Quiso retomar su relación, sin embargo, ella ya salía con un stripper de nombre Javier. 2015 SE SUMIÓ EN UNA DEPRESIÓN El rechazo de su ex esposa y no poder ver a sus hijos lo llevaron a querer quitarse la vida, por lo que tuvo que internarse en una clínica. FEB 2016 RECUPERÓ A SUS HIJOS Luego de que ellos se negaban a convivir…

access_time3 min.
¡qué ‘ardientes’ vacaciones!... captamos a karenka y a su novio presumiendo cuerpazo en cancún, y nos sorprendieron al decirnos que ya viven juntos: “kubilay es un gran hombre y hasta ya pensamos... ¡en tener hijos!”

MEDIODÍA LA PAREJA BAJÓ A LA PLAYA PARA DARSE UN CHAPUZÓN “Estamos viviendo la etapa del enamoramiento, que es la más bonita en una relación”, agregó la cubana Karenka se puso un coqueto y chistoso bikini con estampado de bananas, que le hacía destacar sus curvas.(FOTOS: PHOTO ADF) Una ola le movió el top del bikini, pero rápidamente la cubana se tapó para evitar dar show. Los grandes atributos de la también compositora sobresalían del agua mientras nadaba. 2:30 DE LA TARDE SALIERON DEL AGUA Y SE FUERON A LOS CAMASTROS La actriz pidió una cerveza para refrescarse un poco. (FOTO: ESTEBAN SÁNCHEZ) TRAS MÁS DE 2 HORAS DE NADAR Y TOMAR EL SOL, AGARRARON SUS COSAS Y VOLVIERON AL HOTEL Mientras buscaba…

access_time1 min.
los lectores prefieren

¿Ahora que se rumora que Eugenio Derbez  prepara su propio reality familiar, crees que supere el éxito de éstos? Ahora que se puso de moda el #10YearChallenge, ¿quién de estas famosas crees que ha tenido el cambio más radical? ■…

help