Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 29 de Enero de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1998 aquí con 5 añitos

Esta tierna pequeña nació el 11 de diciembre de 1993 en la heroica ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Su niñez la vivió rodeada por el amor de su familia. Estudió hasta graduarse de la licenciatura en Educación, para ser maestra de preescolar; sin embargo, hace tres años se quedó desempleada, pero ganaba un dinero extra ayudando a su hermana a elaborar piñatas. Hasta que un día su vida cambió radicalmente, pues en su pueblo se hacía un casting en busca de una mujer que hablara mixteco, lengua que domina su padre, pero que no aprendió por miedo a sufrir discriminaciones; sin embargo, no sólo decidió aprenderlo con su amiga Nancy García, sino que logró quedarse con el protagónico de la película, gracias a la cual se ha vuelto en la actriz…

access_time1 min.
en la mira

LUZ ELENA GONZÁLEZ Cancún, Quintana Roo A sus 44 años, la actriz presumió cuerpazo mientras se relajaba en la playa. FRANCISCO CÉSPEDES Ciudad de México Vimos cuando el intérprete de 61 años compraba algunas golosinas. ALEJANDRO FERNÁNDEZ Colorado, Estados Unidos Antes de finalizar sus vacaciones, El Potrillo de 47 años compartió su nuevo look. RENATA NOTNI Miami, Estados Unidos La actriz se animó a dar un paseo en bicicleta para disfrutar al máximo el clima de Florida. MARÍA LEVY Indonesia A sus 22 años, la hija de Mariana Levy (q.e.p.d.) luce una figura espectacular y así se pudo ver en sus recientes vacaciones. LAMBDA GARCÍA Ciudad de México El actor de 31 años deleitó a sus fans al dejar ver su marcado cuerpo. VÍCTOR GONZÁLEZ Las Bahamas En su faceta de DJ, así es como el actor de 45 años se preparaba para tocar en la fiesta de un crucero. SALMA…

access_time11 min.
gerardo quiroz

Gerardo Quiroz, de 52, está cumpliendo 40 años de actor y 29 como productor, y lo está festejando en grande con el musical Cats, además de que ha hecho realidad uno más de sus sueños: tener su propio espacio para presentar sus espectáculos: el Teatro Centenario Coyoacán, ubicado al sur de la CDMX, donde nos recibió. Platicamos con Gerardo, quien nos contó cómo, sin buscarlo, descubrió su vocación, y nos compartió que lo más importante de su vida son sus hijos: Kevin, de 31; Gerardo, de 23; Ximena, de 20; Mariana, de 17, y Diego, de 9. “Cargué a todos mis hijos, excepto a Kevin, de quien me enteré hace 5 años gracias a ustedes”, agregó “NACÍ EN LA CDMX; MI PADRE, FRANCISCO QUIROZ, SIEMPRE HA SIDO UN HOMBRE DE TRABAJO, NOS…

access_time1 min.
ha tenido relaciones duraderas

1987 Karla Woodhouse Con ella tuvo a su hijo Kevin, de quien se enteró de su existencia en mayo de 2013 a través de TVNotas, desde ahí lo buscó y ahora son muy unidos. 1989-2007 Nora Fuentes Se casaron en 1995 y tuvieron tres hijos: Gerardo, de 23, Ximena, de 20, y Mariana, de 17. 2008-2011 Criselle González Con la hermana de la actriz Sherlyn, mantuvo una relación de casi cuatro años y procreó a su hijo Diego, hoy de 9. 2012-2016 Tzaitel Santini Tuvo un noviazgo con la actriz, de 31; duraron cerca de cuatro años y terminaron por la diferencia de edades.…

access_time1 min.
“¡¿quién fuera sol...?!” captamos a ana bekoa disfrutando de su soltería y del clima de tulum, quintana roo: “la playa me da mucha tranquilidad; si por mí fuera, me quedaría a vivir en este maravilloso lugar... ¡toda la vida!”

Sola o con amigos, Ana viaja muy seguido a la Riviera Maya para salir de la rutina diaria, broncearse y divertirse CERCA DE LAS 11 A.M., BAJÓ A LA PLAYA PARA DISFRUTAR DEL SOL Y DEL MAR LA MÚSICA EN EL LUGAR COMENZÓ A SONAR Y, SIN IMPORTARLE EL ‘QUÉ DIRÁN’, SE PUSO A BAILAR DÍAS DESPUÉS LA VIMOS EN LA MISMA PLAYA, AUNQUE MÁS ‘TAPADITA’ FOTOS: PHOTO ADF, KADRI Y @CARIBESHOOTER…

access_time4 min.
¡les ganó el deseo!... cachamos a don josé ángel garcía y a bella de la vega de luna de miel en cancún, pues... ¡se casaron en secreto!: “estando en ese paraíso decidimos casarnos, sólo ella y yo, sin decirle a nadie”

Después de casi dos años de noviazgo, de manera sorpresiva y sin avisarle a nadie, José Ángel García, de 67, y Bella de la Vega, de 36, se casaron el pasado sábado 19 de enero. Platicamos con el director de escena de La rosa de Guadalupe y nos dijo por qué tomaron esta decisión tan repentina: “Bella quería que fuera en la playa y Cancún es un lugar hermoso, así que esta boda fue un regalo para los 2”. -Don José Ángel, lo vimos en la playa con Bella... “Sí, nos tomamos unos días de vacaciones en Cancún y la pasé muy bien con mi flaquita, que es lo mejor que me pudo haber ocurrido a estas alturas de mi vida, y además, este viaje estuvo lleno de sorpresas”. -¿Cuál considera que fue la…

help