Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 5 de Febrero de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1988 aquí con 7 añitos

Con 5 me ses... Y a los 9... Este dulce niño nació el 8 de agosto de 1981 en Guadalajara, Jalisco; es el mayor de cuatro hombres, luego de esperar 8 años la llegada de su primer hermano. Su infancia la disfrutó jugando futbol en la escuela de las Chivas, ya que en ese momento su sueño era convertirse en futbolista y llegar a la primera división; pero el destino le tenía otra cosa preparada, pues despertó en él la inquietud por la actuación, la música y el baile; y al entrar a la preparatoria decidió estudiar actuación. Fue en ese momento cuando tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida, dejar a su familia para trasladarse a vivir a la Ciudad de México, justo cuando sus…

access_time1 min.
en la mira

ESTEFANIA AHUMADA Cancún, Quintana Roo Con un coqueto bikini de color negro, la española de 29 años lució su espectacular figura. BRANDON PENICHE Cancún, Quintana Roo El galán de 32 años deleitó a sus seguidoras con una foto en la que muestra sus músculos. SHERLYN Miami, Estados Unidos Así es como la actriz de 33 años se prepara para el reality Mira quién baila, que se transmite en Univisión. FERNANDA CASTILLO Los Cabos, Baja California Usando un sexy traje de baño plateado, la artista de 36 años presumió que disfruta de unas merecidas vacaciones. MARÍA LEÓN Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Luego de llegar de un viaje, la cantante de 32 años estuvo muy atenta cuando le ayudaron con su equipaje. (FOTO:…

access_time11 min.
el chef adrián herrera

“La fama que me dio MasterChef no la esperaba y me trajo problemas en casa, porque casi no estaba; pero ahora sé que primero está la familia y... ¡la fama me la pe%@!” MONTERREY, Nuevo León.- De primera vista, el chef Adrián Herrera, de 49 años, intimida hasta al más valiente: tiene cara de pocos amigos, no se anda con rodeos, y suelta groserías con naturalidad y gracia; pero ésta es apenas una parte de su personalidad. Hace unos días platicamos con el juez de MasterChef en uno de sus sitios favoritos de la ciudad: el parque ecológico La Huasteca, y ahí, al pie de los cerros y mientras tomaba fotos, otra de sus grandes pasiones, además de la gastronomía, reveló para los lectores de TVNotas, su…

access_time1 min.
es uno de los chefs más importantes, y toda una celebridad

Como chef, ha sido reconocido dentro y fuera de México.Ha abierto tres restaurantes: La Fonda San Francisco, El Paso del Norte, y Chef Herrera, todos en Nuevo León.En 2015 se unió como uno de los tres jueces del reality show de Azteca, MasterChef.Ha estado en la seis ediciones del show (cuatro de adultos y dos de niños).Tiene otras pasiones, además de la cocina: es aficionado de la fotografía y de la literatura.Tiene su propio sello editorial, bajo el cual ha publicado dos libros de su autoría: Norteño (2016) y Púdrete en el infierno (2018). ■…

access_time1 min.
¡se dan otra oportunidad!... cachamos a michelle salas en tulum muy relajada y feliz con danilo díaz, con quien... ¡retomó su noviazgo!

BAJARON A LA PLAYA A LAS 2:30 DE LA TARDE PARA TOMAR EL SOL Y DESCANSAR Aunque suele lucir bikinis muy llamativos, esta vez usó uno bastante discreto de dos piezas. Como Michelle hizo una pausa en las pasarelas, la vimos con una sospechosa pancita y rellenita de la cara. Al parecer, la botana estaba riquísima, pues Michelle perdió el glamour ¡y hasta los dedos se chupó!(FOTOS: KADRI) La hija mayor de Luis Miguel se olvidó del estrés y disfrutó de unas copitas, y hasta se fumó un cigarro electrónico con su galán. La pareja pasó una semana en Quintana Roo disfrutando de sus bellas playas AUNQUE EL CLIMA ERA IDEAL PARA DARSE UN CHAPUZÓN, SÓLO QUERÍAN ESTAR JUNTOS Como el calor estaba muy intenso,…

access_time1 min.
los lectores prefieren

AUNQUE VERÓNICA CASTRO RESULTÓ GANADORA, AL CIERRE DE ESTA EDICIÓN SUPIMOS QUE ELLA NO ESTARÁ EN LA VOZ , PUES FIRMÓ CON TELEVISA PARA CONDUCIR PEQUEÑOS GIGANTES Ahora que la bioserie de Alejandra Guzmán retrata la mala relación de ésta con Silvia Pinal por su rebeldía, ¿qué otra famosa crees que tuvo la misma relación madre e hija? Vota por tu fa vorita ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 01-800-1123-600 / (0155) 9140-9500 ext. 1015 o vota en: www.tvnotas.com.mx ■…

help