Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 5 de Febrero de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1988 aquí con 7 añitos

Este dulce niño nació el 8 de agosto de 1981 en Guadalajara, Jalisco; es el mayor de cuatro hombres, luego de esperar 8 años la llegada de su primer hermano. Su infancia la disfrutó jugando futbol en la escuela de las Chivas, ya que en ese momento su sueño era convertirse en futbolista y llegar a la primera división; pero el destino le tenía otra cosa preparada, pues despertó en él la inquietud por la actuación, la música y el baile; y al entrar a la preparatoria decidió estudiar actuación. Fue en ese momento cuando tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida, dejar a su familia para trasladarse a vivir a la Ciudad de México, justo cuando sus papás se divorciaban, situación que le dolió, pero que…

access_time1 min.
en la mira

access_time11 min.
el chef adrián herrera

“La fama que me dio MasterChef no la esperaba y me trajo problemas en casa, porque casi no estaba; pero ahora sé que primero está la familia y... ¡la fama me la pe%@!” MONTERREY, Nuevo León.- De primera vista, el chef Adrián Herrera, de 49 años, intimida hasta al más valiente: tiene cara de pocos amigos, no se anda con rodeos, y suelta groserías con naturalidad y gracia; pero ésta es apenas una parte de su personalidad. Hace unos días platicamos con el juez de MasterChef en uno de sus sitios favoritos de la ciudad: el parque ecológico La Huasteca, y ahí, al pie de los cerros y mientras tomaba fotos, otra de sus grandes pasiones, además de la gastronomía, reveló para los lectores de TVNotas, su lado más íntimo: “CRECÍ EN…

access_time1 min.
es uno de los chefs más importantes, y toda una celebridad

Como chef, ha sido reconocido dentro y fuera de México. Ha abierto tres restaurantes: La Fonda San Francisco, El Paso del Norte, y Chef Herrera, todos en Nuevo León. En 2015 se unió como uno de los tres jueces del reality show de Azteca, MasterChef. Ha estado en la seis ediciones del show (cuatro de adultos y dos de niños). Tiene otras pasiones, además de la cocina: es aficionado de la fotografía y de la literatura. Tiene su propio sello editorial, bajo el cual ha publicado dos libros de su autoría: Norteño (2016) y Púdrete en el infierno (2018).…

access_time1 min.
¡se dan otra oportunidad!... cachamos a michelle salas en tulum muy relajada y feliz con danilo díaz, con quien... ¡retomó su noviazgo!

BAJARON A LA PLAYA A LAS 2:30 DE LA TARDE PARA TOMAR EL SOL Y DESCANSAR Como Michelle hizo una pausa en las pasarelas, la vimos con una sospechosa pancita y rellenita de la cara. La hija mayor de Luis Miguel se olvidó del estrés y disfrutó de unas copitas, y hasta se fumó un cigarro electrónico con su galán. La pareja pasó una semana en Quintana Roo disfrutando de sus bellas playas AUNQUE EL CLIMA ERA IDEAL PARA DARSE UN CHAPUZÓN, SÓLO QUERÍAN ESTAR JUNTOS Como el calor estaba muy intenso, se pidió una cerveza para refrescarse un poco. LOS 2 CASI NO SUBEN FOTOS JUNTOS A SUS REDES Aun cuando son muy discretos, presumen lo mucho que se quieren.…

access_time1 min.
¡qué bueeena ‘abuelita’!... cachamos a maribel guardia disfrutando de unas vacaciones junto a su nieto y su nuera: “este ‘enano’ es la ben dición de mi vida... ¡me tiene enamorada!”

LA CANTANTE SE FUE 4 DÍAS A PLAYA DEL CARMEN JUNTO A SU FAMILIA “Soy una abuela muy barco, porque lo adoro. Ahora que tengo a mi nieto conmigo, no sé cómo pude vivir sin él”. “Nunca imaginé que iba a estar tan enamorada de mi nieto, me trae loca ese mocoso”. “Me encanta ser abuela porque tienes menos responsabilidad; ¡lo de jo hacer lo que quiera!”, agregó TANTO MARIBEL COMO IMELDA APROVECHARON PARA LUCIR CUERPAZO “Nunca he subido más de 3 kilos. Me cuido mucho porque creo que mi cuerpo es el templo de mi espíritu”. LA TAMBIÉN CONDUCTORA APROVECHÓ PARA DAR UN PASEO POR LA ORILLA DEL MAR AL LADO DE SU NIETO “Con Imelda me llevo increíble, se porta muy linda conmigo y me deja estar con mi nieto todo el tiempo…

help