Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 12 de febrero de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1973 aquí con 1 añito

Esta simpática niña nació el 6 de diciembre de 1972 en la Ciudad de México, en el núcleo de una familia española; su padre, don Rafael, era físico matemático y su madre, Nuria, se dedicaba al hogar. Inició sus estudios en una escuela religiosa, que la formó como una niña aplicada, hasta que se volvió rebelde tras el divorcio de sus padres y decidió entrar a una escuela más liberal, donde batalló para terminar la preparatoria, justo cuando un amigo le ofreció integrarse a TV Azteca para entrar a lo que sería la gran oportunidad de su vida: ser la conductora del programa El mundo del espectáculo; fue entonces que eligió estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con sólo 23 años, se convirtió en una popular presentadora de…

access_time1 min.
en la mira

FEY Acapulco, Guerrero Mientras tomaba un poco de sol, la cantante de 45 años lució su espectacular figura. ÁFRICA ZAVALA Y LEÓN PERAZA Ciudad de México Además de presumir su amor, con esta foto fue como la actriz de 33 años confirmó su noviazgo con el actor venezolano. RODOLFO DE ANDA, SALVADOR ZERBONI Y LEONARDO GARCÍA Acapulco, Guerrero El productor y los actores se dieron una escapada fuera de la ciudad y se divirtieron en la playa. ANA DE LA REGUERA Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México La veracruzana de 41 años dejó de lado el glamour y usó un outfit muy casual para abordar un vuelo. DANNA PAOLA Y NEYMAR JR. Madrid, España La actriz de 23 años compartió que es amiga del famoso futbolista brasileño, y con esta imagen lo felicitó por su cumpleaños 27. YOLANDA ANDRADE Ciudad de México Vimos a la conductora…

access_time7 min.
sugey abrego

Sugey Ábrego, de 40 años, con 25 de trayectoria, es una sensual mujer y con mucha fuerza; además, no se rinde tan fácil para lograr sus metas. Hace unos días, la conductora nos abrió su corazón y se sinceró sobre los problemas en su matrimonio y acerca de que hoy en día sigue en la búsqueda de ser madre. “No poder ser mamá le ‘pegó’ a mi matrimonio, pero aprendí que mi felicidad no tenía que depender de ello” “NACÍ EN TUXPAN, VERACRUZ, PERO CUANDO TENÍA 3 AÑOS, MIS PAPÁS Y YO NOS FUIMOS A VIVIR AL EDOMEX” -Sugey, ¿cómo recuerdas tu infancia? “De niña me juntaba con mis vecinas y jugábamos a dar shows; yo siempre les ponía las coreografías”. “Nací el 31 de diciembre de 1978 en Tuxpan, Veracruz, pero cuando tenía 3…

access_time1 min.
¡su cita perfecta!... cachamos a cynthia urias mientras se divertía en las playas de cancún con un guapo acompañante... ¡su hijo menor leo!

“Mis hijos son mi luz y mi motivación, pero Leo es mi bebé”, nos dijo la presentadora ASÍ LA VIMOS HACE UNAS SEMANAS EN LAS PLAYAS DE CANCÚN La conductora viajó con su familia completa, pero sus otros 2 hijos estaban en otro lado de la playa con su papá. CYNTHIA PASÓ CASI 3 HORAS JUGANDO EN LA ARENA Y EL MAR CON LEO A pesar de tener mucho trabajo, Cynthia siempre se da tiempo para pasar momentos increíbles con sus hijos. LA CONDUCTORA PRESUMIÓ ASÍ SUS VACACIONES FAMILIARES EN REDES Aquí la vemos con sus pequeños, con quienes se divirtió en el mar.…

access_time6 min.
¡todo por su familia!... césar d’alessio tiene una enorme razón para no renunciar a su más grande sueño de ser cantante: “mi hijo samuel es mi ‘motor’, mi más grande ‘tesoro’ y... ¡mi motivación en la vida!”

Hace unos días platicamos con César D’Alessio, de 27 años, y nos compartió que continúa picando piedra para lograr su sueño de entablar una carrera musical formal, y lo hace cantando donde lo contraten, en eventos privados o en restaurantes de la CDMX. Asímismo, nos confesó que el tener un hijo le cambió la vida en todos los sentidos, pues se siente muy maduro y con la responsabilidad de ser una buena persona y un gran ejemplo para el pequeño, quien es su motor de vida y su mayor tesoro. “Me encanta hacer música donde sea, pues así es como he adquirido más experiencia”. “Tengo una familia que mantener, y qué mejor que hacerlo con lo que más me gusta y me apasiona... ¡la música!”, agregó “ESPERO LLEGAR PRONTO A MI PUNTO…

access_time2 min.
¡se reúne todo el elenco!... ahora que zuria vega y daniel arenas se reintegran a las grabaciones finales de mi marido tiene más familia, te traemos el detrás de cámaras... ¡de uno de los últimos capítulos!

“Ha sido un gran proyecto y no podíamos faltar... ¡en los últi mos días!”, nos dijo Zuria Vega LAS GRABACIONES INICIARON A LAS 9:00 A.M. EN UNA COLONIA AL CENTRO DE LA CDMX ZURIA Y DANIEL DISFRUTARON MUCHO SU REGRESO PARA GRABAR LAS ESCENAS, TUVIERON QUE MOVERSE DE LUGAR EN VARIAS OCASIONES MIENTRAS LA PRODUCCIÓN INSTALABA LAS CÁMARAS DENTRO DEL CAMIÓN, EL ELENCO TOMÓ UN PEQUEÑO DESCANSO…

help