Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 19 de marzo de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
1981 aquí con 10 años

Este risueño niño nació el 24 de abril de 1971 en la Ciudad de México y creció con la música en las venas, ya que es hijo de uno de los cantantes más emblemáticos de la música regional mexicana. Así que con un maestro en casa, desde muy pequeño comenzó a cantar sin necesidad de tomar clases, pues los mejores consejos los tomó de su padre, quien lo encaminó por esta carrera musical, pues a los 5 años lo subió al escenario a cantar con él durante un homenaje que recibió en San Antonio, Texas. Sin embargo, fue hasta 1992 que grabó su primer disco como solista y dejó la carrera de Arquitectura, iniciando así una exitosa trayectoria, la cual le ha permitido experimentar en otros ámbitos como la actuación,…

access_time2 min.
en la mira

BÁRBARA DE REGIL Acapulco, Guerrero La actriz de 31 años presumió su escultural figura con este traje de baño negro. LUIS FELIPE TOVAR Ciudad de México Captamos al actor de 59 años cuando sacaba a pasear a su mascota. PAUL STANLEY Ciudad de México Vimos al conductor de 35 años checando que todas las cosas en el carrito del súper estuvieran en la lista de compras. LUIS GERARDO MÉNDEZ Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Antes de abordar un avión, cachamos al artista de 37 años cuando compraba algunos dólares. CARLOS RIVERA Cancún, Quintana Roo Aunque no acostumbra mostrar mucha piel, el cantante de 32 años deleitó a sus fans con esta foto cuando se relajaba con poca ropa. JORGE ALBERTI Miami, Estados Unidos El actor de 41 años cada vez está más marcado, y así fue como lo presumió. DIANA BRACHO Aeropuer to Inter nacional de la…

access_time9 min.
“tenía 17 años cuando llegué a la cdmx, y me decían que para conseguir un papel tendría... ¡que ‘pasar por las manos de quién sabe quién’!”

Víctor Manuel González Reynoso, conocido simplemente como Víctor González, nació en 1973, y a sus 45 años está disfrutando de la mejor etapa de su vida. El actor sigue manteniendo esa galanura que lo ha caracterizado desde sus inicios, y luego de más de 25 años de trayectoria, ha consolidado su carrera, desfilando por las televisoras más importantes de México. También ha logrado realizarse personalmente, pues goza del amor de su familia, con la que vive en Miami. Platicamos con él y esto nos contó: “MI INFANCIA FUE MARAVILLOSA, TUVE LA FORTUNA DE NACER Y CRECER EN QUERÉTARO, CON UNA FAMILIA INCREÍBLE; MIS PADRES, FERNANDO Y VERÓNICA, SIEMPRE FUERON MUY AMOROSOS Y SIGUEN JUNTOS VIVIENDO EN QUERÉTARO” -Víctor, ¿cómo recuerdas tu infancia? “¡Fue maravillosa! Tuve la fortuna de nacer y crecer en Querétaro,…

access_time1 min.
ha hecho novelas, películas y series

1995-2009 TELENOVELAS Debutó en la novela Bajo un mismo rostro; su primer protagónico llegó con Azul tequila (1998), y llamó la atención del público con Pasión Morena. 2007- 2019 EN LA PANTALLA GRANDE Incursionó en el cine con Niñas mal, película en la que interpretó a “Kike”; le siguió Siete años de matrimonio (2012); y el próximo año estrenará otra cinta. 2016-2018 SERIES Protagonizó La candidata, una de las primeras series de Televisa; y el año pasado se integró a Imagen Televisión para estelarizar Muy padres.…

access_time2 min.
¡hermosa mamá!... zuria vega y alberto guerra se tomaron unas minivacaciones en familia en cancún, donde ella dejó ver su pancita: “se me ha pasado tan rápido este embarazo... ¡estoy muy feliz!”

Se tomaron un descanso, antes de promocionar la película En las buenas y en las malas 10 DE LA MAÑANA BAJARON A DESAYUNAR AL RESTAURANTE DEL HOTEL, ANTES DE IR A LA PLAYA La actriz se cumple todos sus antojos, desde alguna bebida refrescante, hasta unas frituras. 12 DE LA TARDE MIENTRAS LA NENA DORMÍA, ZURIA Y ALBERTO FUERON A LA PLAYA Él llevó una cámara fotográfica al viaje e hizo una pequeña sesión con su esposa. OTRO DÍA ESTUVIERON EN COZUMEL, DONDE ALBERTO PRESUMIÓ LO BIEN QUE SE LLEVAN SON PAREJA EN LA VIDA REAL Y EN EL FILME EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Zuria y Alberto protagonizan esta comedia que se estrenó el 15 de marzo. La película presenta la historia de “Valeria” (Zuria Vega) y “Sebastián” (Alberto Guerra), una pareja de novios que…

access_time5 min.
¡estaba cañón!... yordi rosado se inyectó bótox en las axilas para tratar la hiperhidrosis, una enfermedad que lo hacía sudar sin control: “no sudaba, mojaba mis camisas, y eso... ¡me incomodaba mucho!”

“Desde que recuerdo me han sudado mucho las axilas y las manos, sobre todo cuando me pongo nervioso”. “Cuando era niño no le daba importancia, pero crecí y dije: ‘Ya no está padre’, aunque aclaro, no es que yo apestara”, nos dijo Aunque Yordi Rosado, de 47, da conferencias ante miles de personas y conduce tanto un programa de TV como uno de radio, hablar en público y otras situaciones pueden, literalmente, hacerlo sudar a chorros. Y es que desde hace muchos años el conductor padece hiperhidrosis, una enfermedad que causa sudoración excesiva, y con frecuencia, difícil de controlar. Desde hace algún tiempo, probó un tratamiento para eliminarla, y nos lo compartió. “A VECES ME DA PENA AGARRAR LA MANO DE ALGUIEN; CUANDO ME VAN A SALUDAR, ANTES ME LIMPIO LA MANO…

help