Editorial Notmusa SA DE CV

shopping_cart_outlined
category_outlined / Famosos y Cotilleo
TvNotasTvNotas

TvNotas 1 de octubre de 2019

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Editorial Notmusa SA DE CV
Leer Máskeyboard_arrow_down
SUSCRIBIRSE
USD74.50
52 Números

EN ESTE NÚMERO

access_time1 min.
hace apenas

1981 Aquí con 10 años Culiacán, Sinaloa, vio nacer a esta pequeña el 28 de diciembre de 1971. Su infancia la vivió bastante rápido, pues confiesa que a los 13 años ya manejaba autos, tomaba y fumaba, y es que mucho tuvo que ver que desde muy pequeña mostró grandes capacidades para el estudio y su padre siempre la premiaba con dinero, por lo que todo se le hizo fácil. Fue a los 16 que su amiga Salma Hayek la convenció de estudiar actuación en el CEA, y fue así que a pesar de la negativa de su padre, abandonó su sueño de estudiar derecho y se trasladó a vivir a la CDMX, para debutar en la telenovela Yo no creo en los hombres, y luego protagonizó seis telenovelas consecutivas. Sin…

access_time1 min.
en la mira

ANGELIQUE BOYER Tulum, Quintana Roo Mientras disfr utaba de sol, arena y mar, la actriz de 31 años lució su cuerpazo. JUAN JOSÉ ORIGEL Ciudad de México vecha cada El conductor de 72 años apro opor tunidad para rhijos demostrar Tom y el Jerry cari . ño que le tiene a sus per PEDRO FERNÁNDEZ Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Cuando iba llegando al aeropuerto, el cantante de 49 años fue reconocido por sus fans y se tomó fotos con ellos. CHRISTIAN CHÁVEZ Río de Janeiro, Brasil En sus recientes vacaciones, el actor de 36 años aprovechó para presumir su trabajado cuerpo. ADELA MICHA Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México La periodista de 56 años se sorprendió al vernos cuando se dirigía a abordar un vuelo. ERIKA FERNÁNDEZ Tuxtla, Veracruz La guapa conductora deportiva de 34 años se dio una escapadita de la ciudad…

access_time9 min.
mard patricia castañeda

“Cuando me casé con Vicente Fernández jr. intenté tener hijos, y aun que no pude, no quise tratamientos, pues mi corazón estaba lastimado” “Mi actual pareja me ha traído tranquilidad y no descarto volver a casarme... ¡podría ser en 2020!” Una mujer que siempre se ha caracterizado por su tenacidad y gran trabajo es Mara Patricia Castañeda, quien no ha tenido una vida fácil; sin embargo, ha superado cada prueba que le ha puesto la vida, las cuales le han servido para crecer de manera personal y profesional. La periodista de 53 años abrió su corazón y nos recibió en su casa para platicar desde lo difícil que fue para ella quedar huérfana de madre siendo niña, su matrimonio y divorcio con Vicente Fernández jr., así como el dolor que le…

access_time2 min.
¡merecidas vacaciones!... andrea legarreta y erik rubín se escaparon a tulum para celebrar el éxito de él en la obra jesucristo súper estrella, y el de andrea y su hija menor... ¡en el cine!

“No me importa la edad que tengo, voy a vivir intensa mente hasta el último día de mi vida”, dijo Andrea No todo en la vida puede ser trabajo, y si una pareja en el medio sabe esto, es la que conforman Andrea Legarreta y Erik Rubín, ambos de 48 años. Hace unos días, los captamos en Tulum, junto a sus hijas, a donde viajaron para descansar y celebrar el éxito que ha tenido Erik en el musical Jesucristo súper estrella, y el de Andrea y su hija menor en la película Mamá se fue de viaje, que se estrenó hace unas semanas en cines. DÍA 1 CERCA DEL MEDIODÍA, BAJARON A CAMINAR Y DISFRUTAR DEL SOL Una fan que los reconoció, no se pudo resistir a pedirles que se tomaran una selfie. AL…

access_time2 min.
¡ de remate!... ahora que omar chaparro está triunfando en estados unidos, nos enteramos de que ya puso a la venta la casa que tiene en méxico y pide por ella la módica cantidad de... ¡ 58 millones de pesos!

La propiedad está prácticamen te sola y únicamente la usa cuando viene a trabajar a México LA CASA SE ENCUENTRA AL SUR DE LA CDMX EN UNA DE LAS ZONAS RESIDENCIALES MÁS EXCLUSIVAS DE LOS 1,300 METROS QUE TIENE LA PROPIEDAD, SÓLO 1,150 están construidos. ADEMÁS TIENE UN JARDÍN MUY AMPLIO CON PISCINA Y HASTA CUARTOS PARA LOS TRABAJADORES AHORA EL COMEDIANTE VIVE EN ESTA LUJOSA MANSIÓN EN CALIFORNIA, EU La propiedad tiene un costo de 63 millones de pesos y se encuentra en una de las mejores zonas de Los Ángeles. En la inauguración estuvieron sus grandes amigos Eugenio Derbez y Adrián Uribe.…

access_time1 min.
¡ está de regreso!... para solucionar la crisiseconómica que atraviesa, cecilia gabriela vuelve a los escenarios con la obra los negros pájaros del adiós , donde es una ‘cougar’: “me costó mucho trabajo hacer estas escenas, pero el resultado... ¡ ha sido todo un éxito!”

“Memo y yo tenemos mucha química en el escenario, por eso todo ha resultado muy divertido y sensual”, nos dijo la actriz Hace unas semanas te contamos que Cecilia Gabriela, de 57 años, pasaba por una fuerte crisis económica, pues su ex pareja, el también actor Marco Uriel, de 52, le había dejado grandes deudas, lo que la llevó a perder todo el dinero que había ganado durante su carrera, y su patrimonio. Afortunadamente, la actriz volvió a los escenarios para recuperarse poco a poco, y hace unos días estrenó la puesta en escena Los negros pájaros del adiós, donde da vida a “Isabel”, una profesora de Filosofía que se enamora y tiene una aventura con uno de sus alumnos, “Gilberto” (interpretado por Memo Dorantes). ‘GILBERTO’ E ‘ISABEL’ VIVEN UN ROMANCE MAESTRA-ALUMNO,…

help