Conde Nast de Mexico SA de CV

Moda
Vogue Mexico

Vogue Mexico

Mayo-Junio 2020

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD23.99
12 Números

en este número

5 min.
una luz en el horizonte

Desde la última carta editorial, han pasado muchos acontecimientos. Principalmente, en un gran número de países alrededor del mundo se extendió una cuarentena (como efecto colateral del Covid-19). En México, hemos pasado varias semanas bajo esta restricción. Esta situación es algo que nos ha afectado de manera particular y colectiva, por lo que elaborar este número de la revista en tales condiciones no ha sido fácil. Uno de los más grandes retos ha sido sensibilizarnos más que nunca con nuestros lectores y seguir creando contenidos de calidad en un mundo que temporalmente se ha puesto de cabeza. ¿Cómo mostrar imágenes e historias hermosas cuando afuera parece vivirse una realidad diversa? Iniciamos con la idea de lo especial que es mayo en México, un mes en el que se celebra a nuestras…

2 min.
más que los aplausos

El personal médico escribe el capítulo más digno que se ha visto en una de las etapas más dolorosas en la historia. Sus testimonios devuelven la esperanza y hacen replantearnos a quienes dirigir nuestra admiración y ver como influencers reales. La Dra. María Rodríguez, especialista en Medicina Interna y residente en Nefrología en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, dice: “Tengo el privilegio de ver el esfuerzo que el Instituto y su gente, hacen para dar la mejor atención a los pacientes, sin dejar de proteger a quienes trabajamos ahí. En el hospital esto ha implicado grandes cambios, desde su funcionamiento hasta en el tipo de labores que como trabajadores, a todos niveles, normalmente realizamos, siempre con la mira en la atención de los pacientes”. Elena Xochitl…

1 min.
furor vintage

¿Quién no recuerda en los 80 y 90 a mamá y abuela, las reinas del HOGAR, ante el espejo? Ellas han sido la primera referencia que nos acompañará siempre y, · ahora, les vemos en los trazos RETRO de una temporada que rememora siluetas, prints y texturas de esas décadas en las que ellas nos enseñaron a vivir el estilo JAMES COCHRANE; ARTHUR ELGORT/Getty Images.…

2 min.
¡dulce hogar!

Estando en el sillón de mi sala pienso que, a pesar de la difícil situación que vivimos, somos afortunados. Esta emergencia sanitaria, declarada en muchos países para el momento que escribo este texto, nos ha obligado a resguardarnos en casa, sí, pero también a reconocer el privilegio que gozamos de poder hacerlo. Sin embargo, es cierto que nuestra rutina se ha visto completamente interferida y que buscamos la manera de reinventar no solo nuestro tiempo en casa, sino con nosotros mismos y con nuestras familias. Aprovechemos este confinamiento para reflexionar, aprender y reconciliarnos. A veces, dado nuestro trabajo o actividades diarias, dejamos de lado este tiempo tan valioso y todo lo que se puede hacer. Desde leer aquellas novelas empolvadas hasta reacomodar nuestros muebles y depurar nuestro armario. Los cambios…

2 min.
herencia familiar

OBSESIÓN TOTAL Los nuevos diseños y estilos de las piezas Tiffany T1 se convierten en poderosos talismanes llenos de energía y expresiones personales que, sin duda, serán detalles únicos para regalar -y dejar en familia- en esta temporada tan especial. Abajo: imagen de la nueva colección Tiffany T1 de Tiffany & Co. INFLUENCIA NATIVA EN COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA EN MÉXICO, ESTAS CUATRO PLUMAS RESALTAN NUESTRO LEGADO PREHISPÁNICO. ARRIBA: PLUMA EDICIÓN LIMITADA 87 DE LA COLECCIÓN MONTBLANC PATRON OF ART HOMAGE TO MOCTEZUMA I. LAZO INCONDICIONAL ESTE DÍA DE LA MADRE, RINDAMOS HOMENAJE A LAS MUJERES QUE NOS GUÍAN EN NUESTRA VIDA Y LA PODEROSA ENERGÍA QUE IRRADIA EL AMOR MATERNAL. ARRIBA: COLLAR Y PENDIENTES CON FLORES, DE LA NUEVA COLECCIÓN DE SWAROVSKI. COOL KIDS Esta marca estadounidense rememora la niñez de…

2 min.
amor de madre

¡JUEGO À LA CARTE! De inspiración parisina, los jeans son un clásico infalible al mezclarlos con el look a rayas y los tonos carmín. Arriba: en mamá: conjunto de Tommy Hilfiger; en niña: top de Tommy Hilfiger; pantalón de H&M Kids; en ambas: zapatos de Sabah; en bebé: look de H&M Kids. UNIÓN BOTÁNICA De contextos más inspirados en la naturaleza y el campo, nuestra selección muestra una estética que va más allá de la urbe y que conecta con su atmósfera. Abajo: en mamá: conjunto de Brock Collection; en hija: look a rayas, de Carolina Herrera. LA NUEVA ESCUELA El tartán, caracterizado por su impronta tradicional, se convierte en la tendencia perfecta para madre e hija. Arriba, en mamá: look de Marc Jacobs; en hija: abrigo, camisa, falda, botas y sombrero, de Bonpoint; bolsa…