Vogue Mexico

Octubre 2021

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Periodicidad:
Monthly
USD 3.49
USD 37.99
12 Números

en este número

2 min.
regresar a la naturaleza

El año pasado, en medio de la pandemia, nos cautivó Beth Harmon, el personaje principal de The Queen’s Gambit, en Netflix. El elegante diseño y la ropa fueron una inspiración para las mujeres de todo el mundo. Antes de eso, desde su papel en Peaky Blinders, ya estábamos obsesionadas con Anya Taylor-Joy, la actriz argentinaestadounidense que se ha convertido en un ícono de estilo. Nacida en Miami, de padres argentinos, Anya vivió tanto en Buenos Aires como en Londres. La conocí este verano en el set de nuestra sesión de portada en un día muy caluroso, en Topanga Canyon. Estaba nerviosa de conocerla, porque la sesión de fotos tomó mucho tiempo para planificarse y era la primera vez que trabajábamos con la fotógrafa colombiana-española Camila Falquez, quien siempre aporta su…

f0030-01
2 min.
hilos de consciencia

Las mujeres de la región de la puna jujeña –al norte de Argentina – poseen un conocimiento antiguo y ancestral con el que hilan y tejen algo más que prendas. Se trata de una tradición inherentemente sostenible, con una visión de adaptación y preservación de los recursos naturales y la biodiversidad de la región. Estos saberes, que por mucho tiempo se perdieron a la vista de los esfuerzos de la moda, han sido retomados por argentinas y argentinos dispuestos a generar un cambio –al igual que en el resto de América Latina–, quienes se han propuesto insertarlos como un valor fundamental. Illari es un ejemplo de eso. Su fundadora, Magdalena Sánchez de Bustamante – antropóloga de profesión–, se planteó un proyecto de desarrollo que retomara, visibilizara y comulgara con los tejidos…

f0036-01
1 min.
reto de carácter

En este reportaje: peinado y maquillaje, Vanessa Sena; diseño en set, Jean Labanca; modelo, Ana Elisa/A Fenix Agency.…

f0040-01
1 min.
¡a tu tiempo!

Eres lo que vistes, la moda habla de ti de muchas maneras y, también, te deja convertir el tiempo en tu aliado, sumando vivencias con cada minuto. Pam Arias, creadora de contenido de moda, sabe que cada día vivido es una experiencia válida, que apunta al empoderamiento y la autenticidad… Y para vivir con estilo debes contar con una joya perfecta en tecnología y diseño que marque tu tiempo: un reloj como el nuevo Royal Oak en cerámica negra de Audemars Piguet. “LA MODA ME HA AYUDADO A ENCONTRAR MI VOZ Y EXPRESAR MI AUTENTICIDAD.”…

f0045-01
2 min.
odisea salvaje

Un estampado que se recrea y se redefine para el presente, conquista una línea de maletas con interpretaciones modernas; eso es Crespo Leo, la nueva colección de maletas, bolsas y complementos de Dolce & Gabbana. En un viaje con Sandra Echeverría, la actriz propone los looks para llevar en compañía de los accesorios que resaltan el ADN de la firma italiana. La combinación de estampados y tonos neutros abre espacio para disfrutar del viaje. Leo es uno de los emblemas característicos de la marca. Con esta nueva propuesta, Dolce & Gabbana puntualiza en los complementos que van más allá de las tendencias. Los viajes, ahora una actividad que se disfruta con menos frecuencia, adoptan un estilo actual: indómito. Tal cual lo hace la marca al reinventar el animal print insignia, las…

f0046-01
4 min.
nueva generación

El estilo es un lenguaje universal; nos permite sentirnos en contacto con quienes somos y también entender cuál es nuestro lugar en el mundo que nos rodea. Estas firmas, con cada uno de los elementos que las componen, nos adentran a las mentes creativas que les dieron vida. No solo buscan hacer piezas espectaculares, sino también crear prendas que nos permitan explorar las necesidades del mundo que habitamos. Desde la importante reafirmación de la sostenibilidad en la moda, hasta aquellas prendas que nos recuerdan la diversión que recae en el acto del vestir, la moda mexicana se muestra más fuerte que nunca con propuestas que trascienden. A su vez, la moda también se trata de dictar una declaración personal. Vestirse y encontrar aquellos elementos que dan forma a los armarios, es…

f0052-01