Conde Nast de Mexico SA de CV

Moda
Vogue Mexico

Vogue Mexico Agosto 2019

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD23.99
12 Números

en este número

2 min.
en nuestro idioma

A lo largo de este año de celebración hemos procurado que las estrellas en portada reflejen la actualidad y lo que ocurre en América Latina. En la edición de agosto es el turno de la música. Hace dos años, en un taxi en Sicilia, Italia, la única canción que se escuchaba era Despacito, de Luis Fonsi; en realidad, hoy no existe un rincón en el que no se conozcan a intérpretes hispanohablantes. Ahora, el mundo es más receptivo a la música en nuestro idioma, no solo gracias al reguetón, sino a toda la diversidad de estilos como la interpretación flamenca de Rosalía o el pop ecléctico de So›ía Reyes. Ellas son esa clase de artistas que ponen la música en español en la cima de las listas, dando de qué…

1 min.
musa eterna

JEFFREY MAYER / Getty Images; ALESSANDRO LUCIONI / Gorunway.com; D.R. (6).…

1 min.
el maquillaje que resalta tu personalidad

El maquillaje es un accesorio del que ninguna mujer prescinde. La razón no está tanto en que sea capaz de disimular imperfecciones, sino en que se aplica para resaltar nuestros mejores atributos y hacer visible el hecho de que somos mujeres empoderadas. Un labial, una base o una mascara para ojos dicen mucho de nosotras y, también, gracias a la cosmética moderna, hacen la función de proteger y nutrir. Xantería, una firma totalmente mexicana, lo demuestra con cada uno de sus productos 100% hipoalergénicos y no tóxicos, no comedogénicos y no oclusivos. Traduciendo esto, digamos que la marca lleva a cada mujer cosméticos minerales con vitaminas y alta pigmentación, que ayudan a la salud de la piel. Además, los productos de Xantería se adaptan al PH de cada persona, haciéndose…

2 min.
notas musicales

ROCK & ROLL INSPIRADAS POR EL UNIVERSO MUSICAL, DIVERSAS PIEZAS EN CUERO, CON ESTAMPADOS, TONALIDADES BRILLANTES Y UNA VIBRA ROQUERA SE APODERAN DE LAS PASARELAS. ARRIBA, DE IZQUIERDA A DERECHA: PASARELAS DE SAINT LAURENT BY ANTHONY VACCARELLO, GUCCI Y MICHAEL KORS. GUCCI La firma ha lanzado un proyecto llamado GucciGig, el cual reúne a diversos músicos y artistas para presentar su trabajo a través de fotografías, ilustraciones y videos. Arriba: Calum Newton, integrante de la banda Amyl the Sniffers para la campaña #GucciGig. LOUIS VUITTON La marca de lujo lanza un imprescindible para todo amante de la tecnología: una funda para teléfono móvil, en cuero y con el monograma de esta icónica casa, que también incluye un bolsillo interior y una ranura para tarjeta de crédito. Abajo: funda del celular Huawei P30. PINK MAGNOLIA LA MARCA MEXICANA…

1 min.
máxima altura

De izquierda a derecha: en Juana: sombrero de Clyde; vestido y chal, de Oscar de la Renta; abrigo de Alberta Ferretti; collar de Lady Grey; botas de Sergio Rossi; en Dasha: sombrero de Clyde; abrigo,pantalones, mascada y collar, todo de Chanel; en Livia: sombrero de Clyde; saco, blusa, pantalones y corbatín, todo de Michael Kors; abrigo de Acne Studios; zapatos de Giuseppe Zanotti.…

1 min.
alma rebelde

De izquierda a derecha: en Livia: sombrero de Eric Javits; suéter y falda, de Sacai; lentes de sol, de No.21; zapatos de Alexander Mcqueen; anilos de Via Saviene y Swati Dhanak; brazaletes de Dannijo y Via Savienne. En Juana:suéter y vestido, de Versace; bolso de Christian Louboutin; botas de Prada; anillos de Lady Grey, Elle Qui Vit y Onirikka; en Dasha: sombrero de Eric Javitts; saco, pantalones y zapatos, de Sacai; collar y pendientes, de Gucci.…