Conde Nast de Mexico SA de CV

 / Moda
Vogue Mexico

Vogue Mexico Octubre 2019

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD23.99
12 Números

EN ESTE NÚMERO

2 min.
vogue mexico

KARLA MARTINEZ DE SALAS Directora Subdirectora — BÁRBARA TERÁN Director de Arte — FERNANDO RUBALCAVA Editor Senior — JOSÉ FORTEZA MODA Editora de Moda — VALENTINA COLLADO BELLEZA Editora de Belleza — CLAUDIA VALDEZ AGENDA Y MUNDO Editora de Agenda y Mundo — REGINA MONTEMAYOR REDACCIÓN Jefe de Redacción y Edición — ENRIQUE TORRES Coordinadora Editorial — ATENEA MORALES ARTE Jefa de Diseño Gráfico — GABRIELA OLMOS Diseñadora Gráfica Senior — KARLA ACOSTA VOGUE DIGITAL Editora Vogue Digital — CRISTINA CHAMORRO Network Editor — JOSÉ LUIS ÁVILA Coordinadoras — KARINA GONZÁLEZ Y AMIRA SAIM Diseñador Digital — BRUNO PRADO COLABORADORES EUROPA: EUGENIA GONZALEZ DE HENN Y LORENA VERGANI CASTING: DAVID CHEN AN LE, ANDREW GOLD, ASHLEY FRANGIE, CAMILA GALFIONE, CECILIA LARREA, COPPI BARBIERI, DAVID ABRAHAMS, DEANNA HAGAN, DEBORAH REYNER SEBAG, FELIPE PANDO, FELIX MAILLO, JAMES BURKE, JEAN MOUGIN, JORGE BOLADO MOO, LANA SALFITI, LAURA RAQUEL MANZO, MARIANNE KRAUSS, MARIE PASQUIER, MARTA TUROK, MAX…

5 min.
¡auténtica celebración!

Llevo un año preparando la edición del 20° aniversario de Vogue México. Desde entonces supe que quería hacer las cosas diferentes y crear conversaciones relevantes sobre las nuevas formas de descubrir la belleza en un mundo en constante cambio. No me gusta ver hacia atrás y aferrarme a mis decisiones del pasado, pero creo que lo único que habría hecho distinto en estas diez ediciones, sería poner a Yalitza Aparicio, nuestra portada del mes de enero, como portada, también, para nuestra edición de Latinoamérica. En ese momento temía que los lectores de América del sur sintieran la revista “demasiado mexicana”. Al cierre de todas las ediciones aprendo algo; pero de esa en particular, aprendí muchísimo. Asumí la lección de que la audiencia busca que nuestras portadas proyecten diferentes tipos de…

1 min.
talento mundial

RENA EFFENDI Fotógrafa OAXACA REALMENTE ME ROBÓ EL CORAZÓN. ES UNA CIUDAD PERFECTA QUE TIENE TODO LO QUE AMO: ARQUITECTURA, COMIDA, ARTE, CULTURA, HISTORIA PROFUNDA Y UNA VIBRA MUY POSITIVA. CAMBIO Director de fotogra›ía y video MIS LUGARES FAVORITOS FUERON LOS RANCHOS Y LAS MONTAÑAS DONDE GRABAMOS A LORENA RAMÍREZ PORQUE ME RECUERDAN A MI HOGAR. DAVID ABRAHAMS Fotógrafo Para mí, lo más especial de México fue estar en el restaurante y la cocina de Abigail Mendoza en Teotitlán del Valle, Oaxaca. LOOK STUDIOS Dirección creativa Desde la perseverancia de Lorena Ramírez, a la celebración de la cultura en la cocina de Abigail Mendoza estuvimos inspirados por la rica contribución de estas mujeres no solo en México sino en el mundo. SHARIF HAMZA Fotógrafo Disfruté cada momento en la CDMX, especialmente en la Colonia Roma donde fui a comer y a vivir de primera…

1 min.
la gran fiesta

TOUS LA NUEVA CAMPAÑA “CACHITO MÍO” DE TOUS ES UN HOMENAJE A NUESTRAS TRADICIONES MEXICANAS. LA MARCA ESPAÑOLA PRESENTA CUATRO PIEZAS DE EDICIÓN LIMITADA ENTRE LAS QUE DESTACAN UN OSO DE CALAVERITA DE AZÚCAR Y UNA MEDALLA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE. ARRIBA: DIJE DE PLATA Y NÁCAR SUBLIMINADA DE LA COLECCIÓN “CACHITO MÍO” DE TOUS. #VOGUE20 EL TOTE OFICIAL DE LA CELEBRACIÓN DE LA BIBLIA DE LA MODA YA ESTÁ DISPONIBLE. ESTA BOLSA SE VUELVE EL COMPLEMENTO IDEAL GRACIAS A SU PRACTICIDAD Y COMODIDAD. ARRIBA: TOTE Y AGENDA DE VOGUE 20. VERDELIMÓN LA COLABORACIÓN ESPECIAL ENTRE VOGUE Y ESTA EXITOSA MARCA COLOMBIANA TRAE COMO RESULTADO UNA SERIE DE TRAJES DE BAÑO DE EDICIÓN LIMITADA. ABAJO: BIKINI DE VERDELIMÓN PARA VOGUE. AÑOS DE ORO NUESTRA CAMISETA OFICIAL DE ANIVERSARIO SE TIÑE CON UNA TONALIDAD DORADA QUE REFLEJA…

3 min.
hacia el sur de méxico

BOGOTÁ COLOMBIA Dónde hospedarse • B.O.G. Bogotá. Una de las joyas de la propuesta hotelera de la ciudad, el B.O.G. es sinónimo de excelencia y buenas prácticas eco conscientes. Dónde comer • El Chato. Un templo de la cocina contemporánea colombiana, con respeto a los sabores tradicionales. Qué visitar • Mercado de pulgas de Usaquén. Una vez por semana, ir a este sitio te pone en las manos antigüedades y artesanías locales. LIMA PERÚ Dónde hospedarse • Belmond Miraflores Park. Uno de los templos de lujo en la industria hotelera. Dónde comer • Kjolle. Un emblema de la alta gastronomía. Qué visitar • La Catedral de Lima. Un ecléctico compendio de estilos. QUITO ECUADOR Dónde hospedarse • Hotel Carlota. Ubicado en el distrito histórico de Quito, su locación es patrimonio de la UNESCO y el servicio es impecable. Dónde comer • URKO. Este restaurante te permite un viaje…

1 min.
memorias