Conde Nast de Mexico SA de CV

Moda
Vogue Mexico

Vogue Mexico Noviembre 2019

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD23.99
12 Números

en este número

2 min.
gran triunfo

La agenda del mes pasado se diferenció debido a la premiación de Who’s on Next 2019. Días antes a este evento, fui anfitriona de cuatro mujeres que admiro e integraron nuestro jurado: las joyeras Lisa Sadoughi y Ana Khouri; la directora de Fashion Partnerships de Instagram Eva Chen, y la diseñadora Rosie Assoulin; todas exitosas en sus respectivos campos y quienes veían con admiración a las promesas del diseño mexicano. Su experiencia, sin duda, dejó excelentes consejos a los finalistas de este concurso, en el que la poblana Denisse Kuri obtuvo el primer lugar. Si hablamos de triunfos, hablemos de esta edición que dedicamos al lujo, un término que en la esencia de nuestra protagonista de portada cobra un nuevo sentido que se debe celebrar. Ella es Adria Arjona, una mujer…

2 min.
el valle del sol

Si hiciéramos una encuesta es muy poco probable que alguien coloque a Phoenix, Arizona, en la cabeza de su lista de deseos de ciudades a visitar. Pues bien, vale la pena que eso cambie porque con un tiempo excelente todo el año, el sol asomando en un cielo prístino, aire limpio y sin inviernos crudos, es un destino que no necesita que esperes a una estación perfecta para conocerlo. Por algo le llaman el Valle del Sol. Además, con casi la mitad de su población de origen latinoamericano, vas a sentirte en casa. Al empacar, prendas ligeras de chic confortable y práctico funcionan todo el tiempo, así como algunas prendas de outwear para cuando cae la noche o el clima refresque. Si llegas por el Aeropuerto Internacional Sky Harbor, vas a…

3 min.
de gran carácter

DINERO ELECTRÓNICO La mujer contemporánea tiene su propia tarjeta. American Express lanza la edición limitada de la Rose Gold, una exclusiva tarjeta en tonalidad rosa metalizado, la cual está pensada en aquellas afables del lujo y la sofisticación, disponible hasta marzo de 2020. Arriba: la nueva tarjeta Rose Gold, de American Express. LUJO 2.0 El nuevo Huawei P30 Pro Amber Sunrise es el smartphone que necesitas. Su cámara cuádruple leica y su SuperZoom brinda fotografías de la más alta definición. Además, su diseño inspirado en los colores del amanecer será la tonalidad favorita de este otoño. Izquierda: Huawei P30 Pro Amber Sunrise. ACTITUD FEMENINA Una suntuosa bolsa de mano de impecable confección en cuero italiano forma parte de la colección BOSS Curated, Otoño-Invierno. Presentada por primera vez en la pasarela de la Semana de la…

1 min.
ejecutivas 2.0

Bolsas Sacos Pantalones NAOMI SMART; estilismo, Donna Wallace; peinado, Alexander Soltermann; maquillaje, Siddhartha Simone; manicura, RobbieTomkins; diseño en set, Sophie Durham; modelos, Adual Akol, Lena Hardt; Effy Kaethner; Mara Kasanpawiro y Amandine Renard.…

1 min.
etiqueta con rigor

RAÚL TOVAR; estilismo, Erin McSherry; peinado, Martin Plascencia; maquillaje, Mayela Vazquez;asistentes, Gonzalo Ramos, Adrian Murillo y Kirsten Antonio; modelos: Juana Burga y Dasha Maletina/The Lions, Livia Rangel/Elite; ALESSANDRO LUCIONI (4), FILIPPO FIOR (2), para Gorunway.com.…

1 min.
artesanía atemporal

El pasado mes de octubre, la Ciudad de México fue testigo de la presentación de la nueva propuesta de Concepción Orvañanos, Collectiva Concepción. Este proyecto, realizado junto con Huguette Hubard y Rebecca Blair, es la evolución de Yakampot, cuyo principal objetivo es apoyar a comunidades indígenas mexicanas. La tradición forma parte clave en la realización de cada pieza, dándole sentido al trabajo de tantos artesanos que trabajan en las comunidades de nuestro país; con esto, la firma promete convertirse en sinónimo de lujo accesible y de ofrecer un estilo de vida con propósito y moda con intención. Las maestras mexicanas colaboran para crear piezas casuales y atemporales de slow fashion que empoderan a la mujer que las porta. Collectiva Concepción inmortaliza nuestras tradiciones y artesanías además de poner en evidencia el indiscutible…