Conde Nast de Mexico SA de CV

Moda
Vogue Mexico

Vogue Mexico Enero 2020

Vogue México es el referente de moda y estilo de vida, que impone tendencias, consagra artistas y crea iconos. La revista mensual más influyente en moda, belleza y lujo del país. 12 ejemplares + 4 especiales al año.

País:
Mexico
Idioma:
Spanish
Editor:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Leer Más
SUSCRIBIRSE
USD23.99
12 Números

en este número

3 min.
valores en vogue

Mientras escribo mi primera carta de esta edición de enero 2020, no puedo evitar recordar que justo en este mes publicamos nuestra histórica portada con Yalitza Aparicio el año pasado. Curiosamente, Yalitza regresa en esta edición después de un año, como firma invitada, con una historia en su natal Tlaxiaco -su tierra- recordándonos el valioso equilibrio entre la preservación de nuestro planeta, el respeto a nuestro entorno y los valores que nos heredan en el hogar, que hoy cobran una relevancia para moldear un futuro esperanzador. Esta historia, así como el presente de la humanidad y la industria de la moda, me hacen reflexionar sobre el significado del contenido que ponemos en la revista cada mes y en nuestras plataformas digitales todos los días. Anna Wintour, directora artística de Vogue en…

2 min.
granada, nicaragua

No es casualidad que este destino centroamericano sea uno de los hot-spots para el 2020. Nicaragua se ha colocado en la mira internacional debido a su gran oferta ecológica y de bienestar. Una experiencia de tranquilidad es lo que te espera si decides visitar este país. Todo comienza a escasas dos horas de la capital, en la colorida ciudad de Granada. Aquí, podrás admirar su arquitectura colonial que data del siglo XVI y a sus locales sentados en las puertas de sus casas disfrutando de un buen café. El parque central, la Catedral de Granada y el Centro Cultural Convento San Francisco son algunos de las paradas obligatorias y que están a fácil acceso caminando. Algunos antiguos monasterios o casonas viejas han sido reconstruidas en restaurantes y hoteles boutiques a…

1 min.
vogue insider

¿Qué visitar? Para todo espíritu aventurero vale la pena hacer una excursión a pie hacia la cima del volcán Mombacho, que se encuentra a una hora de la ciudad de Granada. ¿Dónde comer? The Garden Café y Espressonista para una gastronomía orgánica y el Mercado Viejo para la cocina local. Los arroces con verduras y el pescado estarán siempre en la mesa nicaragüense. ¿Qué empacar? Prepárate para un clima caluroso, no olvides llevar repelente contra mosquitos si deseas realizar actividades ecoturísticas. Unas zapatillas deportivas también serán necesarias.…

2 min.
modelo “eco”

COMPROMISO VERDE Esta tonalidad no solo predomina como tendencia esta temporada, además corresponde a los esfuerzos de la industria respecto a su impacto ambiental. Al menos 150 marcas firmaron el acuerdo Fashion Pact G7, encabezado por el gobierno francés, el cual busca lograr objetivos colectivos en tres áreas: clima, biodiversidad y océanos. Además, otras firmas también se han comprometido a reducir su huella de carbono. Prada, Burberry y grupo Kering son algunas de las cuales encabezan iniciativas en este tema. Lo que es una tendencia evidente, la neutralidad de carbono propone equilibrar las emisiones de carbono emitidas y aunque diversas marcas han dado un paso hacia delante para aminorarlas, aún queda mucho por hacer. ROMANCE ETERNO Gabriella Pescucci, vestuarista de cintas como The Age of Innocence, The Adventures of Baron Munchausen y la…

1 min.
reino plantae

Trópico Tierra firme Vergel Mar abierto FILIPPO FIOR/Gorunway.com; CHRISTIAN VIERIG/Getty Images. OBERRAUCH/LUCIONI/Gorunway.com; TYLER JOE. EDWARD BERTHELOT/Getty Images; ALESSANDRO LUCIONI/Gorunway.com. SALVATORE DRAGONE/Gorunway.com; ALDO DECANIZ.…

2 min.
lo eco viste

CARALARGA Su inspiración está en los materiales puros de la naturaleza, que se transforman en piezas artesanales de calidad mediante el alto diseño y prácticas éticas. Izquierda: la diseñadora Ana Holschneider; extrema, izda.: imagen de su nueva colección. ZII ROPA La línea utiliza telas de fibra natural para crear siluetas modernas y minimalistas inspiradas en paisajes desérticos y texturas suaves. Cada pieza está hecha a mano en pequeños talleres en el centro de la Ciudad de México. Arriba: Bridget Tidey, la diseñadora. EILEAN BRAND Una marca que minimiza el impacto ambiental de la moda, a través de textiles alternativos orgánicos y sustentables. Dcha.: imagen de su nueva colección; extrema dcha.: la diseñadora detrás de la marca, Beaumaris Eilean Santillán Aldana. GRIEVE La versatilidad y creatividad de sus diseños junto a la nobleza y calidad de los materiales…