EXPLORARMI BIBLIOTECA
Famosos y Cotilleo
QMD!

QMD!

1232

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

País:
Spain
Idioma:
Spanish
Editor:
Hearst Magazines, S.L.
Periodicidad:
Weekly
Leer Más
ESPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUSCRIBIRSE
USD 50.74USD 30.44
52 Números

en este número

1 min.
¡rompe su silencio!

Aunque bueno, tampoco es que dijera mucho. Fue en el estreno del musical sobre su madre en una localidad de Madrid, y allí ‘habló’ algo con Torito, el colaborador de ‘Viva la vida’, donde trabajan sus ‘hermanas’ Terelu Campos y Carmen Borrego, que no se perdieron el espectáculo. Y, claro, allí mostró su apoyo a una María Teresa Campos en horas bajas: “La quiero mucho”. Pero cuando el reportero le preguntó “¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?”, Rocío Carrasco contestó: “La vida es como es”. Vamos, que sigue sin comunicarse con sus retoños. Es más, ella ha sido la gran ausente del 24 cumpleaños de su hija Rocío Flores, cuyos detalles puedes ver en la página 6.…

1 min.
visto y no visto

La corte de los rumores ANA DE ARMAS Y BEN AFFLECK, ¿HAN ROTO? Se convirtieron en la pareja sorpresa de la pandemia. No se separaban ni a sol ni a sombra, ni para sacar a los perros por Los Ángeles. Y, de repente, desde el 20 de agosto, ni rastro de ellos. Parece que se les ha tragado la tierra. De ahí que muchos medios, entre ellos el ‘Daily Mail’, den por finalizada su relación. ¿Será así? Ella estaba tan integrada en la familia que hasta conocía a los hijos de él… Ben y Ana se conocieron en otoño de 2019 durante el rodaje de ‘Deep water’. A tortas TERELU CAMPOS en ‘Viva la vida’ “Alessandro, los mensajes son privados, yo nunca pensé que lo iba a hacer público, pero está claro que tiene otro…

1 min.
carmen alcayde

IN LOVE… Lleva con su marido, Eduardo Primo, toda la vida. Empezaron a salir en el 93 y se casaron en julio de 2003: “Nadie me hace más gracia que mi marido... Y tenemos la misma visión a la hora de educar a nuestros hijos”. Tienen tres: Carmen Lucía (11), Eduardo (10) y Olivia (6). DE PASTA ANDA… Acaba de reconocer que la pandemia para ella ha sido terrorífica económicamente hablando, pero desde que empezó a trabajar en la televisión valenciana no ha parado. Su gran popularidad se la debe a ‘Aquí hay tomate’, en el que estuvo de 2003 a 2008. Después ha hecho de todo, aunque en lo que más ha destacado ha sido como colaboradora de ‘Gran Hermano’. ¿Lo último? ‘Aquí hay madroño’, en Telemadrid, y ahora ‘Zapeando’. ES SÚPER PRO…

2 min.
celebra su nueva vida

Está feliz y emocionada porque desde que decidió trabajar en la tele, la vida le sonríe. Defender a su padre en ‘GH VIP’ y su participación en ‘SV’ le han dado a Rocío Flores el respaldo económico suficiente para volar del nido y empezar una nueva vida con Manu, en un casoplón de más de 200.000 euros y, además, la popularidad suficiente como para convertirse en influencer. Por eso su 24 cumpleaños era especial. Y así quiso celebrarlo. Aunque los cumplía el 13 de octubre, Ro decidió celebrarlo con su familia y un reducido grupo de amigos el domingo 11 comiendo en una terraza de Málaga, a la que llegó cargada de regalos. Aunque se fue con más: un gran ramo de flores, unas botas y un bolso. Olga le ayudó…

2 min.
confiesa que sufre anorexia

Tiene más de un millón de seguidores en su Instagram y las firmas se la rifan, pero este aparente lujo y posturero han tenido consecuencias graves para Violeta Mangriñán. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha podido superar la anorexia que padece desde hace tiempo, pero quiere ponerse en manos de un especialista. Ella misma se lo contaba hace una semana a Carlota Corredera en el plató de ‘Sálvame’: “Empecé con este problema cuando inicié mi andadura en televisión. Dejé los anticonceptivos y engordé 7 kilos. Me vi tan mal que empecé a obsesionarme y sigo igual. Estoy obsesionada con no engordar y eso me limita también en mi ámbito laboral”. Lejos de encontrar apoyo entre sus seguidores, Violeta no para de recibir críticas. “Me dicen muchas…

2 min.
el perfil de una traición